- Lun, 11 Abr 2005 7:17
Tengo la intención de meterme en esto de los helis más grandes. Tengo un Piccolo V2 que sabiamente me recomendaron para empezar ya que creo que quien vuela eso ya puede volar ladrillos con una guita.
Bueno pués bien, mis premisas son estas:
1- Que tenga una construcción sólida y un buen acabado.
2- Que vuele como los ángeles(o sea que no se caiga facilmente)
3- Que haga traslaciones lo más parecido a uno real ( o sea sin el baile de San Vito)
4- No necesito ni 3D ni 4J, las piruetas se las dejo a los artistas. Quiero que se dedique a hacer lo que hacen habitualmente los reales y poco más.
5- Que se encuentren piezas facilmente ( pero que no tenga que hacer uso habitualmente de este punto).
Y por último que los colegas cuando lo vean reconozcan que en este foro saben de helicópteros ( yo ya estoy más que convencido)
Gracias a todos y saludos
Bueno pués bien, mis premisas son estas:
1- Que tenga una construcción sólida y un buen acabado.
2- Que vuele como los ángeles(o sea que no se caiga facilmente)
3- Que haga traslaciones lo más parecido a uno real ( o sea sin el baile de San Vito)
4- No necesito ni 3D ni 4J, las piruetas se las dejo a los artistas. Quiero que se dedique a hacer lo que hacen habitualmente los reales y poco más.
5- Que se encuentren piezas facilmente ( pero que no tenga que hacer uso habitualmente de este punto).
Y por último que los colegas cuando lo vean reconozcan que en este foro saben de helicópteros ( yo ya estoy más que convencido)
Gracias a todos y saludos