miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Es cojonudo como se lo montan estos japos, buenisimo concurso y lo más importante como lo aprecia y se lo pasa la gente ojala aqui fuese un poco parecido y se pudiesen hacer cosas parecidas.

Muy logrado encontrar ese video.
Por zoom
excelente!!

y con musica de evangelion XD. Al final gana el del kyosho jeje. Molaria que se hiciera aqui. Pasa que aqui no son tan friquis la gente ya llegara algun dia alo mejor
Por spanier13
Hola

Align hace cada año en taiwan un evento como este.No es nada facil de pasar los obstaculos.El hei que entraba=heli roto.

Hace falta mucho entrenamiento pa eso
asique a entrenar

Saludos y felizes vuelos
Por Manuel Albiol
estos japos están para los pollos.... :D :D :D :D
Por Manuel Albiol
estos japos están para los pollos.... :D :D :D :D
Por javiero
Es IMPRESIONANTE, como manejan los 2 ultimos, que pasote.

Lo mas fuerte, el que maneja el Caliber M24 (que es una castaña de aparato) y como lo controla el tio.

A ver si organizamos algo así por estas tierras (YO ME APUNTO) :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por cronico
Pero de os quejais hombre aqui tenemos a Bertin Osborne haciendo bromitas telefonicas y a Bety la Fea, Lely la Fea (xD) Bea la Fea, para que queremos esos programas de frikis??? xDD

Yo creo que nos daria algo si pusieran algo interesante en la tele, mejor dejarlo como esta no sea que nos salga urticaria despues de tantos años tragando mierda xD

(Una caña el programa, en serio xD)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!