- Jue, 12 May 2005 20:50
buenas a todos, os cuento mi historia, hace años volando un entrenador, pues nada dia tranquilo sin aire y a unos 50 metros d haltura, pilas recien cargadas, y de repente... zas!! viraje extraño y mandos locos durante 3 segundos (para mi toda una vida) se estabiliza y manda normal, ( siento dos bultos en la garganta muy extraños, q seran??) empiezo a picarlo para aterrizarlo lo hantes posible, cabezera d pista, otro latigazo un poco menos acusado ( los dos bultos de la garganta me cegaban la vista) se vuelve a poner normal, y estando con el modelo encima de la pista a dos metros, otro latigazo y al suelo, una rotura, pero para tirar avion. q sera? q pasaria? receptor? pilas?? q va. os vais a partir, en casa mirando mirando, saco el receptor, y noto un ruido dentro del receptor,como algo metalico suelto, extrañado lo habro y.....
una arandela d metrica 3 metido dentro del receptor, joder!!!!! pues cerre el receptor he intente meter la arandela dentro por la pequeña ranura q quedaba donde va alojado el cristal, y me costo un triunfo meterla, pero entrar entraba. eso si nunca supe d donde salio la put... arandela
una arandela d metrica 3 metido dentro del receptor, joder!!!!! pues cerre el receptor he intente meter la arandela dentro por la pequeña ranura q quedaba donde va alojado el cristal, y me costo un triunfo meterla, pero entrar entraba. eso si nunca supe d donde salio la put... arandela