miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

buenas a todos, os cuento mi historia, hace años volando un entrenador, pues nada dia tranquilo sin aire y a unos 50 metros d haltura, pilas recien cargadas, y de repente... zas!! viraje extraño y mandos locos durante 3 segundos (para mi toda una vida) se estabiliza y manda normal, ( siento dos bultos en la garganta muy extraños, q seran??) empiezo a picarlo para aterrizarlo lo hantes posible, cabezera d pista, otro latigazo un poco menos acusado ( los dos bultos de la garganta me cegaban la vista) se vuelve a poner normal, y estando con el modelo encima de la pista a dos metros, otro latigazo y al suelo, una rotura, pero para tirar avion. q sera? q pasaria? receptor? pilas?? q va. os vais a partir, en casa mirando mirando, saco el receptor, y noto un ruido dentro del receptor,como algo metalico suelto, extrañado lo habro y.....
una arandela d metrica 3 metido dentro del receptor, joder!!!!! pues cerre el receptor he intente meter la arandela dentro por la pequeña ranura q quedaba donde va alojado el cristal, y me costo un triunfo meterla, pero entrar entraba. eso si nunca supe d donde salio la put... arandela
Por gabriel izquierdo
la madre que me...
:shock: ¿seguro que esa arandela no era parte original del receptor?
para sujetar un herzio o algo así... :twisted:
Por AntonioE
:D :D :D
A mi me paso algo que sin tener la importancia ni el desastre que tubo el tuyo, tambien fue curioso.
Tenia las alas de mi FunWorld en la habitacion con el agujero donde va la balloneta mirando al techo.
Pues bien, en la otra punta de la habitacion me dispongo a quitar una de esas especie de arandelas de plastico que se usan para cojer los cartones que llevan algunos productos y que encajan en otra que va por debajo y cierra a presion.
Pues ya os podeis imaginar. cojo el destornillador, hago palanca y.... CANASTA.
Justo en el PUT)"·% agujero a una distancia de unos 5m.
Arandela 15mmØ
Encastre de la bayoneta 20mmØ :lol: :lol: :lol:
Por ADIOS
AntonioE escribió::D :D :D
Pues ya os podeis imaginar. cojo el destornillador, hago palanca y.... CANASTA.
Justo en el PUT)"·% agujero a una distancia de unos 5m.
Arandela 15mmØ
Encastre de la bayoneta 20mmØ :lol: :lol: :lol:
1º)- 1ª Ley de Murphy:
"Si algo puede ir mal, irá mal"
2º)- 2ª Ley de Murphy:
"Si algo no puede ir mal, irá mal"
3º)- 3ª Ley de Murphy:
"Nada va tan mal que no pueda ir peor"
4º)- ¿Has probado a apuntarte a la NBA? :D :D :D
Por Antonio F. S.
En el mismo día:
- Se estrella mi avión porque alguien quitó por error mi pinza de la tabla de frecuencias y otro encendió una radio con la misma frecuencia.
- Poco después, al abrir la caja de herramientas, me pican dos avispas o una avispa me pica dos veces.
- Al irme, se me olvida la emisora en el campo. Todavía no he dado con el que la encontró.
- Varias horas más tarde me fui a Urgencias debido a la imparable hinchazón por las picaduras de avispa. Inyección en el culo y pastillas. :evil:
Por ADIOS
Antonio F. S. escribió:En el mismo día:
- Se estrella mi avión porque alguien quitó por error mi pinza de la tabla de frecuencias y otro encendió una radio con la misma frecuencia.
- Poco después, al abrir la caja de herramientas, me pican dos avispas o una avispa me pica dos veces.
- Al irme, se me olvida la emisora en el campo. Todavía no he dado con el que la encontró.
- Varias horas más tarde me fui a Urgencias debido a la imparable hinchazón por las picaduras de avispa. Inyección en el culo y pastillas. :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: Si que es mala suerte, si. :shock: :shock: :shock: :shock:
Por cierto, ¿que número de lotería has comprado?:?: :?: :?: :?: :?: :?:
lo digo para no comprar yo el mismo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Esta no es mia pero tambien q mala suerte :D :D
QUEDO CON UN AMIGO PARA VOLAR SU ENTRENADOR DE ALA ALTA UN CALMATO, LLEGA AL CMPO DE VUELO MONTA TODO Y DE PRONTO DICICE J....ER LO EMISORA M LA HE DEJAO EN CASA JUAS.
METE LAS ALAS EN LA PARTE TRASERA DEL COCHE Y AL CERRAR LA PUERTA CASCAN :shock: :shock: A MI SE ME QUEDA CARA DE FLIPADO..... :shock: :shock: :shock: A EL CASI SE LE SALTAN LAS LAGRIMAS.....EN FIN LLA ME JODE...ÍA
Por pemonji
Y los bultos ... al final... ¿que paso con los bultos?
Por pemonji
Y los bultos ... al final... ¿que paso con los bultos?
Por akeko
pemonji escribió:Y los bultos ... al final... ¿que paso con los bultos?
Lo normal es q bajen a su sitio, si el avion lo salvas, bajan en apenas 2 días, si lo aporrizas en 1 semana, y si lo estrellas... pos bajan cuando lo hallas arreglao o cuando lo hallas substituío.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!