miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ramonv2
Hola amigos:

Bueno últimamente me estoy encontrando con un problema con bastante frecuencia. Cada vez que reinicio el Heli en el simulador Real Fligt Simulator G3 pues me va dando errores aleatorios de configuracion de la emisora.
Tengo la emisora de serie y vaya no he tocado ninguna configuración.
Los errores son algo así como:

Swisch reverse
failure radio mixer

y bastantes más, lo cual hace que los sticks no respondancomo deberían.

Alguien sabria darme una ayuda o comentario al respecto.

GRACIAS
Por zaapa
uf nidea, q raro, lo siento.
yo ske uso aerofly.
Por miguelonete
tienes activados los fallos aleatorios, en el primer menu, en el desplegable flight faliures activas never...
Por ramonv2
Bueno chicos, esto funciona, ya tengo solucionado este problema
gracias miguelonete era el tema de los fallos conectados, lo cual no sé como se ha podido encender si yo no he hecho nada (secretos de la vida)

Sobre este simulador aún me quedan numerosas dudas las cuales ya iré preguntando, pues yo y el ingles nanai de la china.

Para cuando todo en castellano, joer si hasta salen en suomi, no te .....

Venga pues por aquí sigo.

saludetes
Por Javier Lara
Hola... a mi también me pasaba eso con el G3, incluso seleccionando que nunca se produjeran fallos aleatorios me seguía pasando. Reinstalé el programa, y nada. La verdad es que era bastante fastidioso. Nunca pude averiguar la razón.

El problema lo solucioné por las bravas pasándome al Reflex XTR.

Un saludo.
Por ramonv2
Jolin Javier, me has hecho dar un vuelco al corazón, espero que a mí no me suceda eso, pues ya le he quitado los fallos aleatorios, pero aún no he estado tiempo practicando.

Si me pasa algo pediré soporte tecnico, pues reniego de comprar otro simulador, si es que este ya casi costó 300 €.

Pues nó, que lo arreglen si me pasa. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!