miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola hace un tiempo adquiri esta emisora en los chinitos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10186

bien el caso esque me funcionaba perfecta hasta hace un mes, un dia fui a conectarla y dejo de funcionar, comprobe las pilas y estaban perfectas, mas tarde la conecte por el conector de carga a una fuente de alimentacion y voila, volvio a funcionar conecto las pilas y otra vez y perfecta, el caso es que otro dia la conecto y lo mismo no funciona vuelvo a cambiar las pilas y nada, total que me voy a casa la conecto a la fuente de alimentacion y nada se queda como muerta, total que pruebo con otra fuente de alimentacion un poco mas potente y magia otra vez a funcionar, el caso es que ya no me fio porque en una de estas se me apaga en pleno vuelo y ya la he liado alguien sabe a que puede ser debido esto o le ha pasado algo parecido? grcias de antemano y saludos...
A juzgar por los comentarios que hay de ese artículo en la página de HK, parece que ha salido mala.

El segundo comentarioo dice que ha escrito a HK y le han conestado que se la envíe para revisar, pero dice que le sale más caro el envío que una nueva.

Es el principal temor de comprar a HK.
Estoy deacuerdo con eduardo, hombre con los equipos de radio no se puede jugar demasiado porque sino se te va todo al garete.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!