miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me he comprado un honey bee cp2, y en el kit me entraba una lipo 1200, 11.1v y 10c. Pero el cargador es li-on, ¿puedo cargar la lipo con este cargador?.
El cargador no tiene una maldita luz para indicar si esta o no cargada la lipo y lo cierto es que me mosquea un poco, no vaya a ser que me cargue la lipo antes de empezar a volar!. Os pongo unas fotos de la lipo y el cargador a ver si me podeis decir algo.
Adjuntos
DSCN0797.JPG
EL cargador:
DSCN0798.JPG
La lipo:
DSCN0799.JPG
Y la lipo de lado con las conexiones que tiene:
Por Jose Miguel Valios
El voltaje del cargador es el correcto: "output= 12.6V" es decir 4,2V por elemento.La lipo refleja el voltaje de 11,1V, que es la tensión en uso, pero en carga tienen que subir hasta 12,6V.
El conector blanco te puede servir para ponerle un balanceador, o en su defecto puedes medir con un voltímetro la tensión entre células, las cuales deberían de ir subiendo de voltaje hasta los 4.2 voltios.
Por Beliar
Ok, al final el cargador si tiene lucecita :D.

Gracias por la contestacion, ahora ya estoy mas tranquilo y voy a cargar las baterias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!