miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
HOLA AMIGOS FOREROS, ME LLAMO EMILIO Y ME ENCANTA EL AEROMODELISMO PERO SOY MAS DE AVIONES, Y VOSOTROS DIREIS Y QUE HACE ESTE ESCRIBIENDO AKY, PUES ES POR LO SIGUIENTE
TENGO UN DESAFIO PARA LOS MAQUETEROS DE ESTE SUBFORO, HACE YA MUCHOS AÑOS CUANDO YO ERA PEKEÑITO, ESTABA ENGANCHADO A UNA SERIE QUE SEGURO TODOS LA RECORDAIS, SE LLAMABA "EL TRUENO AZUL" /BLUE THUNDER" LA SERIE IVA DE UN HELICOPTERO QUE EN ESA EPOCA ERA UNA BESTIALIDAD, LLAVABA ASTA UNA TELEVISION EN COLOR (EJJEJEJEJE) , PERO BUENO LO K VENGO A DECIR ES K KIERO DEJAROS AKY UN PROYECTO, POR SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN ALGO ORIGINAL, YA QUE YO NO TENGO CONOCIMIENTOS (LOS JUSTOS) EN HELIS SI ALGUIEN SE ATREVE ESTARE ENCANTADO DE SEGUIR SU TRABAJO,

OS DEJO UN LINK POR SI ALGUNO KIERE REFRESCARSE LA MEMORIA

http://www.youtube.com/watch?v=CcG59dxl_6U

POSDATA: SE ME OCURRE QUE ALOMEJOR ALGUIEN YA TIENE UNA MAUETA ECHA, PUES LO MISMO DIGO ESTARIA ENCANTADISIMO DE PODER ADMIRAR UNAS FOTOS INCLUSO VERLO VOLAR (DEPENDIENDO DE LA GEOGRAFIA)

GRACIAS A TODOS
UN SALUDO
Por fenestrone
interesante proyecto, auque dificil.
de este helicoptero se que era un gazelle con el morro reformado para ya no me acuerdo que finalidad en plan prototipo, y se quedo para una peli.
tambien recuerdo haber visto de pura casualidad una maqueta a escala de este heli en rc pero hace tanto tiempo que ya ni recuerdo donde fue, aun asi mirare de indagar a ver si lo rescato.
Por HiNote
fenestrone escribió:
HiNote escribió:A ver si este link os gusta...

http://www.scalerchelis.com/g2/main.php/v/B_T/

Salu2
hinote, eres un saco de sorpresas tio, muchas gracias.
a saber la de links que tines que tener guardados en la chistera..... :lol:

JAJAJAJAJA, que va....