miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivanhoespain
Hola a todos,

Soy un chico de Valencia que, tras varios intentos de iniciarme en el mundo del RC, nunca he dado el paso de comprarme algo para ver que tal :|

Pero como la espina sigue clavada, hoy he visto en una web una serie de packs, que sin ser ninguna maravilla, para iniciarse pueden estar bien y no son caros. Uno de ellos es este:

http://www.hobbycontrol.es/pack-promoci ... ma-v4.html

¿Como veis algo asi? Hay que tener claro que lo que yo quiero algo para empezar, que no tenga miedo a esclafarlo y con lo que no tenga que comprar nada mas, por que no tengo ni idea... de momento, mas adelante si me engancha el tema ya iremos avanzando comprando cositas por separado :mrgreen: :mrgreen:

Y luego claro, viene el monton de dudas...

¿Los canales son los movimientos que tiene?
¿Este tipo de heli es de los minis, medios?
¿Por que tienen dos helices, una encima de otra? xDDD

En fin, gracias de antemano! :D
Por rg370
Hola ivan: bienvenido al club, y lo que aquí te cuento es mí "opinion".
El comvo que aparece en el link, es para empezar, tiénes todo y sín hacer un gran desembolso, tiene dos helices ó palas, por que es un helicóptero del tipo "coaxial", muy estables, por eso son ideales para aprender. Por lo de los canales, efectivamente, cada canal supone "dos movimientos ó dos ordenes", ejem. el stick de la izda. te hace subir ó bajar el heli y controlar el rotor trasero en ambos lados.
Por los "aporrizajes", los coaxiales suelen aguntar bastante y los recambios no suelen ser nada caros, normalmente estan diseñados para "aprender y darles golpes",,,pero ojo,,,tambien se rompen.
Creo que tú ídea es buena, poco dinero para empezar y sí te gusta el hobby y lo dominas, con el tiempo un 450 ó 500 de 6,8 ó 9 canales, una vez que sepas volar y "romper poco". Por las dudas, "no te preocupes", siempre encontraras algun colega que te ayude. Salu2
Muchas gracias por la respuesta :D

Pues si me decido, empezare por ese, creo. Es un buen modo de ver que me parece el mundillo, ir probando, aprendiendo, etc :mrgreen:

Y si hay mas opiniones, las espero :lol:

Un saludo!
Por jaskarma
Hola que tal
Biemvenido al fascinante mundo de los helis
Te cuento mi primer heli fue un lamav4 y para mi fue el mejor comienzo
Sin ninguna duda es lo mejor para iniciarse en el mundillo de los helis un heli coaxial
Por DaveMos
Hola Iván, en mi caso empecé directamente con el Belt Cp también de E-Sky, lo único que con este, si tienes a alguien cerca que te lo pueda ajustar y dar algunos consejillos mejor que mejor, repito, es mi opinión.
Luego, por lo que he oido, en vez del Lama V4 que has mirado tú, dicen que va mejor el mismo pack pero del modelo V3, esto sí que es de oidas, otros compis te podrán asesorar mejor.
Un saludo y que se te den bien los comienzos, que ¡¡¡luego engancha un montón!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!