na,que no llegamos a acuerdo
de todas formas,deciros que no tengo nada en contra de los edf,es mas,un dia no muy lejano espero tener uno en condiciones,pero solo cuando lo pueda hacer bien de principio a fin,que por ahora tiro mas por el bah,con esto le llega,bah,asi bien vale,y el edf que tenga quiero que este bien equipadito.
por ultimo,que al final nos enzarzamos y creo que no estabamos hablando de lo mismo,cuando dije lo de nervioso y falto de empuje,me referia a si el autor del post se queria iniciar en el aeromodelismo,vamos,que lo que dije es que si se queria iniciar al aeromodelismo,los aviones edf eran mas nerviosos,pero si lo que queria era iniciarse a los edf,que ya no sabia que recomendarle.
no se,yo lo veo asi,yo para iniciacion al aeromodelismo,veo mejor uno de helice tranquilote y que planee,lo que no se es si habra alguno en edf que tambien cumpla bien la funcion,pero al no saber,preferi recomendar sobre lo que tenia seguro.
por lo demas estoy de acuerdo en casi todo.
por cierto,que antes no dije nada,chulisimos los aviones,pero a mi me daria muchisimo miedo volarlos,la leche,que detallados.