miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por albertocv
¡¡ que suerte ,veo que teneis hierba !! en mi campo aunque lo parezca , no tenemos y a los EDF tenemos que ponerles tren , con lo que perdemos algo de velocidad y la emocion de la catapulta , pero no quedan mal...
Adjuntos
F-18.EDF_7.JPG
F-18.EDF_5.JPG
Por Victor Otero
na,que no llegamos a acuerdo :D
de todas formas,deciros que no tengo nada en contra de los edf,es mas,un dia no muy lejano espero tener uno en condiciones,pero solo cuando lo pueda hacer bien de principio a fin,que por ahora tiro mas por el bah,con esto le llega,bah,asi bien vale,y el edf que tenga quiero que este bien equipadito.

por ultimo,que al final nos enzarzamos y creo que no estabamos hablando de lo mismo,cuando dije lo de nervioso y falto de empuje,me referia a si el autor del post se queria iniciar en el aeromodelismo,vamos,que lo que dije es que si se queria iniciar al aeromodelismo,los aviones edf eran mas nerviosos,pero si lo que queria era iniciarse a los edf,que ya no sabia que recomendarle.
no se,yo lo veo asi,yo para iniciacion al aeromodelismo,veo mejor uno de helice tranquilote y que planee,lo que no se es si habra alguno en edf que tambien cumpla bien la funcion,pero al no saber,preferi recomendar sobre lo que tenia seguro.

por lo demas estoy de acuerdo en casi todo.

por cierto,que antes no dije nada,chulisimos los aviones,pero a mi me daria muchisimo miedo volarlos,la leche,que detallados.
Por Deif
deepspace escribió:na,que no no se,yo lo veo asi,yo para iniciacion al aeromodelismo,veo mejor uno de helice tranquilote y que planee,lo que no se es si habra alguno en edf que tambien cumpla bien la funcion,pero al no saber,preferi recomendar sobre lo que tenia seguro.

Totalmente deacuerdo contigo... es mas para este mundo o sigues unas pautas o te cansas rapido del tema por que te desanimas en menos uqe canta un gallo
Por Jose Luis28
Venga Deepspace, que esto seta chipao, espero empezar a ver fotos de tu EDF, pronto, yo ya voy a comenazr mi Bandit EDF .

Se puede calcular esa velocidad de alguna manera largoveleros, o como se averigua , en un tunel el viento ?

Desde mi punto de vista, un EDF es es estable, igual que cualquier otro, pero claro , lo de siempre, si esta perefctamente construido.
Si yo hago un fun fly, y, tiene defectos de costrucción, salvo sean muy graves, no influyen tanto en el vuelo, sin embargo, un EDF, supongo de be estar todo perfecto, perfil identico de ambas semialas, calados,etc.

Luego un Jet ha nacido para volar rapido, eso simplica que, por su alta velocidad, vamos a tener poco recorrido, yo por lo menos, e infinidad de tacto con el stick, y mucha concentración.

Animate con los EDF Deep, que el cielo no espere sentao.

Saludos
Por Jose Luis28
Me referia poco recorrido de superficies moviles claro.
Por largoveleros
De tunel de viento na, de na,te buscas un buen anemometro y le das caña al motor,la la lectura que te de durante unos 10-12" sera la velocidad del flujo del aire que el edf sera capaz de mover,cuanta mas velocidad mas rapido ira el avion,(hay un programa rulando por la red,que a mi desgraciadamente se bloqueo y no me funcionaba)pero con el flujo del aire y otros parametros se acercaba muy mucho a la velocidad del modelo,casi en todos los ensayos de ducte,te dan la velocidad del flujo segun motor y consumo de los motores con diferente cantidad de elementos,entrad en las paginas de Wemotec y otras marcas y en las curvas de rendimiento lo encontrareis,siempre en m/seg.

Saludines
Por Jose Luis28
Gracias largov. entiendo, etngo un coleguilla que lo veré en la ladera, y tiene un anemometro mejor q mejor. Entonces uspongo el programa ese , te pedirá perfil, tipo de ala, incidencias, peso,etc., no recuerdas nada , como se llamaba o parecido :?:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!