miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonardo.sl
a ver si alguien me puede ayudar . el tema es asi :

me regalaron hace dos dia un motor cox "babe bee" de 0,49 cc. lo malo es que le falta la aguja del carburador y la bujia . en total aqui en argentina me valdria unos $150 el arreglo . y un motor brushless un poco mas fuerte que el motor en cuantion vale $60 . pero tengamos en cuenta el control speed y las baterias me valdria $300 el total .

yo lo usaria para un avion mediano . ustedes que opinan? gasto mas en el electrico o arreglo el de explosion? lo bueno del brushless es que puedo regular la velocidad . en el otro la velocidad es fija

espero que me puedan ayudar a decidir , saludos
Por Carlos Romero
No me suena mucho ese motor pero por lo que dices tiene pinta de ser de vuelo circular, no te compliques la vida y ponle el electrico.

Un S2
Carlos
Por leonardo.sl
no se si en europa se distribuyeron esos motores , pero aqui son famosisimos por su diminuto tamaño y su poco consumo de combustible , ademas de ser los primero motores para modelismo que llegaron a la argentina . y ya estuve hablando con un amigo y me despejo algunas dudas sobre los dos motores pero todavia estoy inseguro . cualquier opinion sera bienvenida , saludos y gracias
Por jmbaron
Ese motor y todos los cox se vendian en españa en los años 60, de hecho fue el 1º motor que compre. Solo sirve para veleros pequeños a piñon fijo...20 o 30 " y parado.
los utilizamos tambien para VC con modelos de 50 o 60 cmt de envergadura..no da para mas ten encuenta que si no me equivoco son 0,049 pulgadas cubicas = 0,8 cc.
La bujia va integrada en la cabeza del carter y tiene que ser bastante cara.
es todo lo que recuerdo de ese motor. mas cosas...con el tapon de una botellita de "sidol" (tapon metalico entonces) puesto en forma de buje y una cuerda ...lo arrancabamos.
saludos
jm
Por leonardo.sl
muchas gracias por la info . en realidad es un motor bastante simple , economico , y de baja potencia . si bien me gustan los motores a explñosion lo que no me gusta es que son un poco dificiles de arrancar y las bujias se queman rapidoy son caras . por eso mi pregunta . pero me parece que lo voy a dejar como esta y voy a comprarme un brushless con control speed y listo . por ahi es mejor ya que se reniega menos . bueno muchas gracias a todos , a proposito las bujias valen $60 . que serian algo de 11 euros . saludos a todos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!