miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
...hola

Tengo un amigo que ha regalado a su hijo en Walkera HM60. Me pide se lo ponga a punto. La emisora que le han vendido es la WK 0701. El heli tiene un mando paso a través de los 3 servos cíclico a 120º o sea, CCPM. Por más que reviso e intento varias maneras de la colocación del los servos de alabeo y Aux 1 para la mezcla no hay forma de que funcione la mezcla. No es cuestión de que no realice bien la mezcla, es que de los tres servos que deben moverse a la vez, sólo lo hace uno.

Al final llegado a la conclusión de que esta emisora no realiza la mezcla para cíclico con 3 servos a 120º ( CCPM ) Y eso que las instrucciones que le han dado del heli, sale una emisora al parecer idem a la que tiene, en las que se refiere a dos modos de vuelo, NORMAL y CCPM ( dice que para acrobacia ) Pero solamente existe un conmutador para dos modos de vuelo el Normal, si mal no recuerdo I ( americano ) y II ( europeo )

No sé si he sabido explicarme bien. Alguien tiene la misma emisora para este heli....?

Gracias y un saludo
Por kikeland
La emisora que le han vendido es la WK 0701. El heli tiene un mando paso a través de los 3 servos cíclico a 120º o sea, CCPM. Por más que reviso e intento varias maneras de la colocación del los servos de alabeo y Aux 1 para la mezcla no hay forma de que funcione la mezcla. No es cuestión de que no realice bien la mezcla, es que de los tres servos que deben moverse a la vez, sólo lo hace uno.

Al final llegado a la conclusión de que esta emisora no realiza la mezcla para cíclico con 3 servos a 120º ( CCPM ) Y eso que las instrucciones que le han dado del heli, sale una emisora al parecer idem a la que tiene, en las que se refiere a dos modos de vuelo, NORMAL y CCPM ( dice que para acrobacia ) Pero solamente existe un conmutador para dos modos de vuelo el Normal, si mal no recuerdo I ( americano ) y II ( europeo )
Hola, tuve esa emisora hace mucho tiempo con un walkera e igual no soy la persona mas adecuada para ayudarte, pero lo intentare. La emisora esa si vale para ccpm, pero la configuración se realizaba a través de un switch en la parte posterior de la misma (creo que era el 9). Verifica el reverse del servo de paso, alerón y elevador (creo que era switc 1 para el elevador, el 2 para el alerón y el 6 para el paso). Verifica lo que te digo en las instrucciones de la emisora, ya que no estoy completamente seguro de que fueran esos números de switchs que te he dado.
Saludos y buenos vuelos.
Por andresP6
kikeland escribió:
La emisora que le han vendido es la WK 0701. El heli tiene un mando paso a través de los 3 servos cíclico a 120º o sea, CCPM. Por más que reviso e intento varias maneras de la colocación del los servos de alabeo y Aux 1 para la mezcla no hay forma de que funcione la mezcla. No es cuestión de que no realice bien la mezcla, es que de los tres servos que deben moverse a la vez, sólo lo hace uno.

Hola, tuve esa emisora hace mucho tiempo con un walkera e igual no soy la persona mas adecuada para ayudarte, pero lo intentare. La emisora esa si vale para ccpm, pero la configuración se realizaba a través de un switch en la parte posterior de la misma (creo que era el 9). Verifica el reverse del servo de paso, alerón y elevador (creo que era switc 1 para el elevador, el 2 para el alerón y el 6 para el paso). Verifica lo que te digo en las instrucciones de la emisora, ya que no estoy completamente seguro de que fueran esos números de switchs que te he dado.
Saludos y buenos vuelos.

Doi fé :wink:
Por weterlin
kikeland escribió:

Saludos y buenos vuelos.
Hola

Tu respuesta, por el sólo hecho de hacerla, ya ayuda. Gracias.

Y además creo que estás en lo cierto. He seguido mirando las características de la emisora y creo que la solución va por ahí. A primera vista de la caja ( parte posterior de la emisora ) donde van todos los interruptores de ON-OFF servos ( normal y reverse ) vi que lo que comentas estaba en el número 9 e interpreté sería para receptores de 10 canales ( si no tuviera esos recepteros seguro que no la habría pensado...! ) :?

Mañana haré pruebas y espero dejar nota de que está solucionado.

Saludos y muchas gracias por la respuesta a ambos.
Por Gelete31
Un consejo!
NO le des al switch nº8, ya que perderas la configuracion de fabrica de la emisora y luego para volverla a configurar es una verdaera odisea.
Tuve un Walkera 39 con esa emisora y medio volaba, hasta que toque ese switch....

Saludos
Por weterlin
Gelete31 escribió:Un consejo!
NO le des al switch nº8, ya que perderas la configuracion de fabrica de la emisora y luego para volverla a configurar es una verdaera odisea.
Tuve un Walkera 39 con esa emisora y medio volaba, hasta que toque ese switch....

Saludos
Tomada nota. Gracias

Saludos
Por Gelete31
Si por error tocaras ese switch, hay por ahi manuales para reprogramar la emisora, pero he de reconocer que no pude hacerla funcionar como antes de darle al dichoso boton. Y la verdad que le dedique muchisimo tiempo y tome la determinacion(acertada) de comprar una ff7.
Saludos
Por Skykik
Yo tengo una emisora de estas y doy fe que he volado el 400 viejo CCPM que ahpra tengo aparcado con ella. Y tengo un walkera para reparar y la emisora está configurada en este modo. La del 400 de el 1 al 12 la tengo en on,on,off,on,off,off,on,on,on,off,off,off. On es a la derecha y off izquierda.
Si no me equivoco el switch del ccpm o normal es el 8 y ha de estar en on. Combinado con el 9 que ha de estar tambien en on. A partir de ahí el 1, 2 y 3 pueden estar en reverse o normal, el 4 es el reverse de la cola y el 10, 11 y 12 son para poner los exponenciales, que son pelin complicados de poner y se manejan con el potenciometro de la derecha de la emisora.

Esto es lo que creo recordar, hace un montón que no la uso, pero doy fe que he volado con ella en CCPM.
Un saludo
Por Ivan_NN
Hola, los unicos switch que en caso de tocarlos te modificarian la configuración de la emisora, son el 10,11,12 que los debes de tener siempre en off. Pero aunque los tocases se puede volver a configurar perfectamente sin tener ningun tipo de problema, una vez se entiende un poco la emisora es muy sencilla de ajustar o modificar algunos ajustes para conseguir mas revoluciónes, paso etc.......
Yo aun vuelo con esta emisora y la verdad es que para hacer estacionario y alguna que otra pequeña translación no va mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!