miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcanovas
si es para exterior parkmaster o fusion, ambos vuelan que te cagas

tambien tienes el yak de ikarus
Por motorburn
algun motor y variador y bateria en especial? servos con unos de 9 gramos normales ya va bien , no?

edito:

para el fusion quiero decir.
Por motorburn
gracias alfredo, y que helice hay que ponerle a esto? en la web no viene ni la helice ni si son 3 o 4 servos ni si necesito bancada para el motor o "pegamento"
Por Deif
Hola, has pensado en la posibilidad de fabricartelo tu mismo??? ahorras mucho y ganas en satisfaccion a la hora de volarlo.
Por motorburn
Deif escribió:Hola, has pensado en la posibilidad de fabricartelo tu mismo??? ahorras mucho y ganas en satisfaccion a la hora de volarlo.
si lo pense, monte varios microaviones con actuadores y tal de estos de menos de 10 gramos, pero ahora me apetecia ir un poco mas rapido y no sufrir tanto si parto un ala por 4 sitios como me paso , aparte que si me centro en hacerlos me pico y no hago otra cosa .

tenia intencion de comprar uno barato (cosa que el fusion no es) aprender a volar 3d y despues hacerme yo mis aviones de este estilo.
Por motorburn
bueno pues se me estan quitando las ganas, yo queria un avion para 3d que fuera barato y a ser posible resistente , pero no veo tiendas en que te digan las cosas claras donde te especifiquen lo uqe necesita cada avion , asi que paso de comprar un avion sin saber si una vez en casa me dare cuenta de que le faltan unos refuerzos o la bancada o que no tiene ruedas o que la helice es mala o que no tiene porta helice .

y el fusion este siendo de deprom me oarece que resistencia tendra poca y el boom airbrush de epp o elapor o lo que sea no tengo ni idea de que necesita para volar.
Por javitron
Hola motorburn, me pasaba exactamente lo mismo, tengo un entrenador de ala alta de glow, un cessna 182 y un su-27, los dos electricos, el su-27 es un jet que me costó un huevo y la mitad del otro, hace unas semanas en el campo lo aporrizé y no veas que mal me supo, así que decidí hacer lo que dices, algo baratillo y que si se rompe con un poco de ciano se repare al momento o por lo menos que no duela tanto, en ese tiempo descubrí que aqui en este foro hay verdaderos cracks de esto y uno de ellos Deif ha subido unos planos de un biplano diseñado por el que tiene muy buena pinta y con varios truquillos que el mismo nos ha dado ganas mucho en durabilidad a los porrazos. miratelo si quieres, me parece muy buena opción. Creo que por unos 15€ como mucho te lo puedes montar
Por alfredo T
Lógicamente lo mas económico es hacerse los modelos uno mismo.

En el primer modelo que te hagas siempre te faltara algo, que si el activador, que si un conector, etc. Pero cuando te hagas el segundo ya sabrás los accesorios que siempre tienes que tener en el taller.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!