miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
pues empecemos.De primero soy novato en esto quisiera saber de cuantos elementos es esta bateria como cargarla bien como descargarla y porque se ha inchado al cargarla y ahora no aguanta el heli ni dos minutos volando con ella bien cargada !segun el cargador que trae! por favor si me podriais poner detalladamente todo el proceso de carga y descarga,esque he leido en un post pero no me entero de nada gracias os lo agradecere mucho y si os sirve de algo tengo varias piezas del aerohawk fabricadas por mi que ban bien.
Adjuntos
IM0000461.JPG
IM0000461.JPG (29.05 KiB) Visto 1884 veces
Por david
hola compañero

eso parece una bateria lipo. no se ve bien en la foto pero hay mas de un elemento. no se decirte si son dos o tres. si es de 7,2 voltios lleva dos elementos y si es de 11,1 voltios es de 3 elementos. cada elemento es de 3,7 voltios.

el por que se han inchado puede ser por que la hayas descargado por dejbajo de los 3 voltios por celda, por que la hayas cargado a mas de 1C, o por que le hayas hecho descargarce a mas C de lo quye aguanta.

para ese tipos de baterias hay cargadores especificos que te las cargan al maximo sin ninguin riesgo.
yo las cargo con un cargador casero pero vigilandola durante todo el proceso y evitando q se me pase de tiempo y de carga.

descargarla yo por mi parte no lo hago, priomero por que no tengo como hacerlo y si lo hago es con un motor y vigilando q no bajen de 3 voltios por celda, pero vamos q no las descargo nunca enteras ya q estas baterias no tiene efecto memoria.

para evitar dañarlas lo suyo es tener un cargador especifico para ellas y un bariador que este preparado para lipos, asi nunca las descargaras mas de la cuenta