Buenas otra vez.
Luna el enlace que pones ya le conocia, es mas ese cacahuete fue el que me animo hacer el mio, no con ese nivelazo porque
el señor Moerman, es la caña costruyendo, pero bueno a quedao... ademas e eligido otra decoracion, morro negro fuselage y
alas blancas y enpenaje y alerones en rojo, en
http://www.ductch-aviation.nl (perdon pero no se como hay que hacer para enlazar
directamente) le puedes ver junto con un monton de fokker mas.
El bichego me a quedado en 6,26 gramos, pero esa ala tan adelantada pasa factura 3,43 gramos de lastre, mas un 1,5 de goma
en seccion de 2,8mm (por ahora, ya veremos) total 11,19 gramos en orden de vuelo, voy a intertar meterle mas goma en torno a un
15% en la misma seccion aver que pasa... asi podria sacarle entorno a 150, 200 vueltas mas, ¿tu que opinas ?
lo suyo seria probablemente bajar la seccion de goma en igual peso, pero en estos momentos no tengo, acepto consejos¡¡¡
Sobre lo de mi compañero, no escribe en este foro pero no te preocupes le dare un toque haber si se anima, y asi podreis charlar
sobre esos bichos de finisimos palitos vale?
Carlos, pues ya ves que si esiste el f.fII. pero no solo este si no el f.1, f3, f.4, f.5 etc... asi hasta llegar al treitaitantos, eso si
aunque con saltos en la numeracion, son todos aviones de pasajeros, visita la pagina que pongo mas arriba y vas haber fokker
guapos, guapos incluso un v.8 experimental de cinco alas, casi na con el señor Anthony.
Saludos
Antonio