miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por volks
hola
primero saludar a todos los foreros pues es mi primer posteo
soy nuevo en este mundillo y estaba interesado en empezar con un avion electrico tipo maqueta pero por lo que he leido no es muy normal empezar con estos aviones, creeis que se puede aprender a manejar un avion de estos de ala baja sin tener experiencia previa??
habia mirado un par de Zeros de las marcas GWS y FSK
en cuanto puede salir un equipo completo??
que hay que comprar ademas del kit ??

un saludo y gracias :wink:

PD: pido disculpas si no he puesto esto en el foro correcto
Por rilos
Tambien se puede comenzar lanzando un avion de marmol por la ventana pero lo mas aconsejable es comenzar con una emisora conectada a un PC y un simulador.

y pasariamos a los modelos de inciacion de los que hay un sub foro.

Preguntabas: creeis que se puede aprender a manejar un avion de estos de ala baja sin tener experiencia previa....

contundentemente si, durante cuanto tiempo sera ese vuelo......es otro cantar.

Por si te sirve de algo ¿ quien enseño a volar el primer avion de la historia que volo ?

salu2
Por Gozen
Hola Volks,

si quieres empezar en este mundillo tendrás que ir paso a paso. Lo ideal es empezar por un avión entrenador, por ejemplo una cessna.

Y poco a poco ya irás cogiendo práctica y podrás ir probando nuevos retos.

Si lo más cerca que has estado de volar un avión a sido en la tele, te recomiendo que te instales un simulador de vuelo en el ordenador y practiques mucho.

Piensa que cada vez que tu avión llegue al suelo te va a costar dinerito y algún disgusto.