miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por volks
hola
primero saludar a todos los foreros pues es mi primer posteo
soy nuevo en este mundillo y estaba interesado en empezar con un avion electrico tipo maqueta pero por lo que he leido no es muy normal empezar con estos aviones, creeis que se puede aprender a manejar un avion de estos de ala baja sin tener experiencia previa??
habia mirado un par de Zeros de las marcas GWS y FSK
en cuanto puede salir un equipo completo??
que hay que comprar ademas del kit ??

un saludo y gracias :wink:

PD: pido disculpas si no he puesto esto en el foro correcto
Por rilos
Tambien se puede comenzar lanzando un avion de marmol por la ventana pero lo mas aconsejable es comenzar con una emisora conectada a un PC y un simulador.

y pasariamos a los modelos de inciacion de los que hay un sub foro.

Preguntabas: creeis que se puede aprender a manejar un avion de estos de ala baja sin tener experiencia previa....

contundentemente si, durante cuanto tiempo sera ese vuelo......es otro cantar.

Por si te sirve de algo ¿ quien enseño a volar el primer avion de la historia que volo ?

salu2
Por Gozen
Hola Volks,

si quieres empezar en este mundillo tendrás que ir paso a paso. Lo ideal es empezar por un avión entrenador, por ejemplo una cessna.

Y poco a poco ya irás cogiendo práctica y podrás ir probando nuevos retos.

Si lo más cerca que has estado de volar un avión a sido en la tele, te recomiendo que te instales un simulador de vuelo en el ordenador y practiques mucho.

Piensa que cada vez que tu avión llegue al suelo te va a costar dinerito y algún disgusto.

El coste de las reparaciones de mi 1a cessna ya supera el coste del avión.

Suerte, merece la pena.
Por TruroK
Simulador cuando te aburras te compras el avion.

Que gracias a la cantidad de aviones q puedes probar en el simulador luego tu mismo te daras cuenta de que aviones son mas faciles de volar.

Yo me canse del vuelo del easy star en el 2º vuelo.
Por volks
gracias por responder
tendre que seguir mirando cosas entonces si esta opcion la veis inviable asi que de momento lo mas cerca que estare de volar algo sera dando saltos con el coche rc

por cierto alguno me puede decir el nombre de un simulador de vuelo?

un saludo y gracias (y perdon por no postear esto en iniciacion)
Por foxflay
hola, como te han dicho, primero simulador, si ya tienes emisora ke se pueda conectar al PC, te lo descargas gratis de la pagina oficial http://n.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html de FMS, si no con el teclado del PC podras probarlos tambien.
en cuanto a la iniciacion, uno de ala baja es un poco ir a estrellarte nada mas empezar, yo en cuanto a empezar con aviones me compre un EASYSTAR y me canse enseguida de el, pero tambien aprendi muchisimo,despues me compre un ZERO de GWS de 2ª mano y lo vole sin problemas,con algun percance ke otro, eso si muchas horas de simulador,la verdad ke para iniciarse en ala baja son geniales, si la lias se pega y a volar, yo lo tengo remendado por muchos sitios y seguia volando sin problemas.hoy he probado un su-31 y eso ya es otro cantar,todabia tengo el corazon acelerado,esto es poco a poco, pero depende mucho de cada persona, yo llevo un mes con los aviones y ya me atrevo a probar con algo mas serio,(eso si ya volaba helicopteros) y otros no pasan de los entrenadores en años. depende de las horas ke inviertas y lo mucho ke te pueda gustar y la avilidad
Un saludo y ke te diviertas volando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!