miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas: bueno todos savemos de la existencia de las mini-camaras para nuestros aviones en tiempo real. Estoy interesado en poder conseguir una, pero quiero un poco de informacion, osea: Se ve algo? Alguien las a probado? Merece la pena? Que alcance tienen? Que tal de precio?
Por JERMCOM
Puessss.....

Muhas tiendas las tienen ya.

Se ven, pues si, medianamente bien.

Alcance 200 metros o menos aunque pongan 300.

Sobre si merece la pena, pues depende, no le puedes exigir mucho.

precio oscila entre 99 y 120 eu. depende modelo y tienda.
Por Rubén Castro
Actualmente tengo una camara con sensor CCD que da imagenes nítidas y enfocadas. Me costó sobre 200€ sólo la camara. Antes tenía una con sensor CMOS, pero no la recomiendo porque le afecta demasiado la vibración, el ruido electrónico del motor eléctrico y el balance de blancos es demasiado lento. El emisor/receptor lo compré aparte por poco más de 100€, con un alcance de 500m.

Tengo un vídeo hecho con una zagi. No da resultados profesionales, pero no está mal del todo. Intentaré poner un par de fotos sacadas del vídeo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por rafa22ag
yo me echo con el pack completo, camara receptor etc por 58? en ebay, busca el nuck solocamaras o todocamaras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!