miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Mirad en lo que m ehe entretenido con un cuchillo y un trozo de foam... jeje.

Todo empezó haciendo una especie de carcasa para la minicámara, que lo estaba haciendo en foam por si habia algún percance, que esta no sufriera demasiado (ya ha tenido un par de accidentes grabes y sigue intacta si tener nada que la protegiera), así que hice un cuadrado, lo corté por la mitad, y le hice la forma del alojamiento de la camara y su pila de 9v correspondiente. Pero una vez hecho, lo vi demasiado plano por denante, y pensé "esto tiene que ofrecer bastante resistencia al viento, lo voy a hacer con un poco de forma de supositorio", pues cuando estába sacando punta a la parte delantera, se me ocurrió que, ya que estaba haciendo eso, podia hacerlo mejor y hacerme una bomba, y meter dentro la cámara, asi, una vez en vuelo, se veria hasta bonito, jeje. Pues eso hice, cojí un trozo mas grande de foam, y me puse a cortar, y salió esto. Pero la cosa no queda ahí, le voy a poner un gancho cogido a un servo, de modo que cuando lo mueva, se desenganche la bomba. Como el peso lo tiene en la parte de delante, la bomba caerá de punta, así que tiene que estar guai lanzarla a bastante altura, sobre nosotros, y ver como se va aproximando!! jaja, pobre cámara. Intentaremos cogerla antes de que caiga al suelo, como un balón de rugbi. De todos modos la cámara está metida para adentro, asi que lo que pegará en el suelo es el foam, y está bastante bien acolchada ahi dentro.

Seremos capaces de cogerla al vuelo??? jajaja.

Las imágenes de la camara las voy a grabar desde una camara de video digital conectada al receptor. Cuando tenga el video lo cuelgo en algún sitio para que lo veais.

Un saludo.

P.D.: Y la pechá de reir que nos vamos a pegar...!!
Adjuntos
07-08-04_0220.jpg
07-08-04_0221.jpg
07-08-04_0216.jpg
07-08-04_0219.jpg
07-08-04_0215.jpg
Por carlossss
pobre camara, cuidado, no valla a ser que la cojais al vuelo y no haya empezado a gravar.... jajaja
Por akeko
Hola
Q guai está, vas pintarla o algo o la dejarás así????
Me gusta como ha kedado la cámara dentro, cuanto cuesta una de esas?????
Por Juanfe
Pues las he visto de varios precios. Por aqui por málaga están sobre unos 90€, aunque he oido hablar de un tal "Fede" que tiene una tienda de telefonia que las trae por 60@, pero donde mas baratas las he visto, que es donde la he comprado yo, es en una tienda por web, www.hardcore-gamer.com , que están por 39,95€ mas gastos de envio. Vamos, que con los gastos y todo te sale mas barata que comprarla aqui.

Está muy bien, es en color y tambien graba audio.

Un saludo.
Por Juanfe
Ah, y no creo que la pinte, porque con la de guarrazos que va a pegar, de poco le va a servir, jaja. Era solo por hacer algo que protegiera la camara en caso de aporrizaje. Pero vamos a ver si la lanzamos y todo, jajaja. Pro fin vamos a comprender como se sintió la bomba atómica antes de reventar contra el suelo!!
Por michiss
si entrais en ebay.es las encontrareis mas baratas,entrad en la seccion de juguetes,radiocontro,aviones y elicopteros.aqui se subastan muxas y por menos de 50 euros. saludos
Por Minitu
totalmente de acuerdo con Michiss, estas cámaras se venden muy baratas en ebay, lo que me ha sorprendido es el precio de 90 eurazos, yo juraría haberlas visto por 11euricos y en color, lo que no me acuerdo(supongo que no por el precio) es de si también grababan audio, aunque para estas cosas no lo veo util.
me parece una idea estupenda lo de la bomba y aun mejor lo de lanzarla, jo, tiene que ser aluzinante, a ver si pones el video pa que lo veamos y nos entretenemos todos con tus artimañas. jeje
Por j242lu
ahora entiendo eso de "aero modelos de explosion"jejeje
Por j242lu
ahora entiendo eso de "aero modelos de explosion"jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!