miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Bueno el dia no daba para mas y no sabia que hacer asi que me dio por colocar una camara digital de 170gr de peso en los bajos del heli y subirlo hasta donde pueda.... 870 gr total.

...pensé que no podría o que se iba a volver muy pesado, pero comprobado y visto que respondia muy bien.

...el resultado fue este:

http://moynet.sytes.net/A_vista_de_Trex.avi

...no es gran cosa pero ta to wapo.

PD.: Para mas informacion el cielo estaba nublado, por eso no hice invertido... :roll: :roll: :P
Por DEDALO
esta muy guapo.
saludos
Última edición por DEDALO el Dom, 23 Abr 2006 19:59, editado 1 vez en total.
Por Perseo
Hola,

Muy chulo el video moynet, ¿Q camara has utilizado? por cierto creo q hubiese cogido mas campo de vision si la hubieses inclinado un pelin pq en el video parece que va perpendicular al suelo, pero ha quedado muy bien.

Saludos.
Por maxius
muy chulo moy,como siga lloviendo no se que puedees llegar hacer con el heli jejejej.el proximo ya veras como lo sacas mas guapo aun .aver cuando se lo ponemos al juju2.ya tengo algo pensado pero en casa no tengo mucho material
asi que intentare hacer en el curro un pequeño soporte.

juju...

www.heli3drc.com
Por hagar0
chulo chulo, ma gustao mazo.

saludos
Por Ernesto
Yo tengo otro video con una camara digital de 100 gr a bordo de mi easy glider, os pongo el enlace.
http://www.zippyvideos.com/795153850451 ... s_alturas/
Por Ernesto
Yo tengo otro video con una camara digital de 100 gr a bordo de mi easy glider, os pongo el enlace.
http://www.zippyvideos.com/795153850451 ... s_alturas/
Por moynet
:shock: :shock: :shock: Ernesto!! me ha flipado mogollon tu videoo!!!, además con la música que le has puesto lo termina de compeltarl!!!... :D :D :D .... GENIAL!.

Una consulta Ernesto, la camara que le has puesto a tu modelo es una digital?, porque grabas mucho tiempo no? has tenido en cuenta el peso?

Mi video es un tanto normalito, solo que estaba probando porque no sabia si podria con la cámara o se puera a cortar el motor por consumo.

Perseo: Pues he puesto una canon de 5 mpx que pesa unos 160gr... la verdad que se ve poca panoramica. Lo mejor habria quedado hacer unas pasadas. Sólo me limité a balancearlo. Estaba pendiente mas de que no me diera cortes que por las imágenes... jejeje.

Maxius: Pues cuando quieras maxius le ponemos la camara en tu heli, tu glow seguro que tiene que ser mas espectacular... :wink:

Gracias a todos!
SALUDOTES!! :D
Por Ernesto
pues mi camara es una benq de 5mp pero es muy normalita, lo bueno es que con la sd de 512 puedo grabar hasta 22 minutos, y por el peso no es problema porque el avion lleva brusless y va sobrao, lo que si he hecho es equilibrar el avion poniendo unos 20 gr en la cola y listo
http://www.benq.es/products/digicam/?pr ... ifications
Por moynet
con 80 gr + la bateria está bastante bien.

...imagino que montar un dispositivo de video en un avion le tiene que afectar menos que a un heli electrico.

A ver si la peña se anima a hacer algun video espectacular jejejeje.
Por cloneman
¡Estan genial los dos vídeos! Moynet, ¿la tuya es una ixus 500 o similar? Es que da muy buena calidad y parece que graba a 30fps ¿no?.

Saludoss
Por moynet
Es la IXUS 50, a 30 fps, la verdad que le puse buena calidad para poder ver bien el detalle... :D

Saludos.
Por cloneman
Ok, gracias. A ver si me actualizo, que con la ixus 500 no pasa de los 15 a 640x480 :)

saludoss
Por manolete
Muuuuuuuuuuuuuuu wapo si señor unos virajes abrian venido de perillas pero no esta nada nada mal si señor un aplauso de mi parte esos videos naturales molan a ver si nos animamos.

saludos
Por moynet
ASIAS!!!!, eso eso .. aver si se animan y se ponen videos wapos de vuelos con una camara al heli o avion. Estoy ya pensando en hacer algo chulo con la camara, mejor que un estacionario...

...por lo menos ya se que el heli puede con ella.

SALUDOS! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!