miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Tengo una duda existencial :? : he cambiado de emisora (FUTABA T6X por FF9-TC9P), y ahora resulta que el giróscopo no bloquea la cola :shock: (o sea, que no la deja con los grados, sino que vuelve a su punto neutro).
El problema es que antes de cambiar de emisora tuve un pequeño :oops: (pero pequeño rozando el golpe tonto :roll: )... y por eso ahora no sé si es que quizás se me "haya ido" el giroscopo.
He comprobado la configuración de la emisora y no creo que sea el problema porque también reconfiguré mi VOYAGER .50, y éste en cambio si funciona debidamente...

Guiadme antes de comprar un giróscopo. :wink:

*Anteriormente no he tenido ningún problema con la configuración, el heli ni el giro
Adjuntos
HL400 GYRO.jpg
HL400 GYRO.jpg (10.13 KiB) Visto 302 veces
STORM 3D.jpg
Última edición por JONATAN el Mar, 03 Feb 2009 17:35, editado 1 vez en total.
Por PADAWIN
Hola yo tengo tb esa emisora, puedes poner q gyro tienes...el GY401?

Y q es lo q te pasa exactamente, q el servo no va? no se mueve?...
Cuando inicias, el servo se pone en el punto neutro?
Si es el GY401, el led se queda fijo? parapadea?

Da mas datos a ver si podemos hacer algo....

Saludos
Por JONATAN
PADAWIN, perdona pero no se habían cargado las fotos :? . Tengo en el VOYAGER .50 el GY-401 -pero en la configuración de éste no tengo problema: funciona perfectamente.-

El problema lo tengo con el HL400 GYRO; ya te digo, no he tenido ningún tipo de problema con éste giro hasta ahora, pero de buenas a primeras :shock: -y sin saber si la causa es la FF9- no hace el efecto "head lock".
Todo consiste en que, conecto el Tx y luego el Rx... y espero a que el LED rojo quede fijo (la entrada del giro la compruebo cuando al rotor trasero le da un "tic" acompañado del sonido "ñigg"). En ese momento le doy al stick y acciono la cola: tanto le dé a la izquierda como a la derecha, el servo vuelve al neutro, y no mantiene los grados que le doy.

Estoy en la duda de que se "haya ido el giro" y tenga que comprar otro -pero no me cuadra porque no ha tenido ningún golpe fuerte.-
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:09, editado 1 vez en total.
Por PADAWIN
mmmm, no conozco ese Gyro....lo siento, de todas formas haz com te dice Sab-rc, y mira las instrucciones, una prueba de si el gyro va o no, es encender y con al mando girar la cola brucamente y mira si el servo de cola mueve las palas correctamente, si es asi el gyro deberia estar bien.

De todas forma por lo q leo, el gyro funciona, pero lo a no te funciona como deberia es el avcs no?

si es eso, mira a ver la ganancia que le tienes puesta en al emisora.....prueba primero con ganacias altas y si te hace cola de pez lo vas bajando...

ya nos diras y tranki q se soluciona, aunq sea comprando un gyro nuevo, jeje.

Saludos
Por JONATAN
Muchas gracias sab-rc y PADAWIN :wink: : mañana probaré todo de nuevo. En un principio tengo la misma configuración que con el GY-401, que sí me funciona -pero quizás estén mal los valores asignados :? .
El HH entra por defecto en el giro según las instrucciones -y tampoco dice mucho más :shock: -, por eso me he mosqueado cuando sí me funciona bien, pero sin mantenerme el HH :x .

...y como dice PADAWIN, siempre me queda comprar otro y quitarme de tonterías :lol:

Mañana os cuento cómo ha ido... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!