- Mar, 03 Feb 2009 0:34
Tengo una duda existencial : he cambiado de emisora (FUTABA T6X por FF9-TC9P), y ahora resulta que el giróscopo no bloquea la cola (o sea, que no la deja con los grados, sino que vuelve a su punto neutro).
El problema es que antes de cambiar de emisora tuve un pequeño (pero pequeño rozando el golpe tonto )... y por eso ahora no sé si es que quizás se me "haya ido" el giroscopo.
He comprobado la configuración de la emisora y no creo que sea el problema porque también reconfiguré mi VOYAGER .50, y éste en cambio si funciona debidamente...
Guiadme antes de comprar un giróscopo.
*Anteriormente no he tenido ningún problema con la configuración, el heli ni el giro
El problema es que antes de cambiar de emisora tuve un pequeño (pero pequeño rozando el golpe tonto )... y por eso ahora no sé si es que quizás se me "haya ido" el giroscopo.
He comprobado la configuración de la emisora y no creo que sea el problema porque también reconfiguré mi VOYAGER .50, y éste en cambio si funciona debidamente...
Guiadme antes de comprar un giróscopo.
*Anteriormente no he tenido ningún problema con la configuración, el heli ni el giro
Última edición por JONATAN el Mar, 03 Feb 2009 17:35, editado 1 vez en total.
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-