miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

El tema es que ya esta acabado despues de mucho curro y tengo la duda de por donde poner la antena si a lo largo del fuselaje y hasta la cola (es que es muy pequeño) o por el alapero de cualquiera de las maneras quiero asegurarme una buena recepcion(llevo brushless mpjet y lipos de 11v)
me gustaria que me indicarais lor gurus que soluciones habeis tomado, thanks
Por borja aerosedis
la he sacado por fuera del fuselage por una de las salidas de refrigeracion que tiene,
va hasta la cola, y sobresale un palmo

un amigo mio que no queria ver la antena por fuera le fue dando vueltas dentro del fuselage,
y al primer vuelo cogio interferencias y se lo cargo,

ya sabes, sacala toda fuera por si acaso
Por José Miguel Vázquez
Lo importante es no cortar recorrido al cable de antena, aparte de las formas indicadas, menos lo de dar vueltas dentro del fuselaje, puedes realizar un agujero pequeñito en el fuselaje detras de la cabina sacar la antena y llevarla a lo largo del mismo.

No conozco ese velero pero tanto sea cola en V como en T estirar la antena lo más posible y luego dejarla colgando, en vuelo no se nota y al recogerlo tener cuidado y no pisarla porque no te das cuenta y se queda en el suelo y luego pasa lo que pasa.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JaviSorando
yo lo llevo por dentro del fuselaje estirado y lo saco por la cola en un bujerito que le he hecho, por lo que vas volando y se ve detrás del avión la antena colgar. Así no tengo ningún problema de recepción y todo correcto.

Un saludo y ya nos dirás qué has decidido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!