miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por navaji
Cuando intento despegar el zoom con el pitch de las paletas como dice el manual 0-3-7 resulta que le cuesta mucho trabajo despegar. Como si las paletas estuviesen predispuestas para bajar en vez de subir.
Si le subo un poco el angulo de ataque a 1 o 2 grados si que sube pero el máximo esta muy alto.
Yo no se si tengo mal el zoom, porque cuando yo le doy al stick colectivo hasta la mitad por ejemplo, la barrita que hay dentro del eje principal no sube, de forma que las paletas siguen manteniendo el angulo de ataque de 0 grados. ¿eso es normal?
Alguien que tenga un heli igual a ver si me puede echar una mano.
Por luispez
Por lo pronto no es normal que al subirle el stick del paso y motor no suba la barrita como le llamas que controla el paso, yo pondría la emisora en autorotación si la tienes y te será mucho mas facil trabajar con el, para medirle el angulo de ataque de las palas, si no lo tiene la emisora desconecta el motor y así las palas no rotan, de todas formas comprueba primero que el servo del paso este bien enchufado y colocado, revias todo el heli con las instrucciones que tiene y por último el Zoom a mi con 3 grados no se me mantiene en estacionario por mucho motor que le de, tengo que darle como mínimo 5, la barrita esa va atornillada al washout que es la peza negra que mueve el paso, comprueba que no este suelto, por lo demás suerte y al toro.
Por navaji
Gracias por contestar. Es muy interesante lo que me has dicho. Yo utilizo el modo hold de la emisora para que no giren las helices cuando estoy comprobando el angulo. Hasta que aprendi esta funcion de la emisora me lleve algunos cosquis.
Lo que no entiendo muy bien es como va atornillada la barrita esa a la pieza negra, con ese nombre tan raro que me dices. Esa pieza negra, que me imagino que estamos hablando de la misma, es como un rectangulo y dentro tiene como un circulo que oscila para un lado o para otro sujeto con dos tornillos y dentro esta la barrita que controla el pitch. Pero esta barrita no esta atornillada ni fija a la pieza negra ni al circulo.
¿Me lo podrías explicar mejor?
Por luispez
Perdona por la tardanza, vamos a ver, yo te recomendaría que desarmases el heli, porque si no sabes como funciona dificilmente podrás ajustarlo bien, no tengas miedo que si algo bueno tiene el Zoom es que su mecánica es super simple, desatornilla los brazos del wash out, que es esa pieza que sube y baja para dar el paso de las palas, una vez desatornillados los brazos veras que dentro del cilindro este que sube y baja (wash out) hay como un pasador de plasticoen el centro de ese pasador es donde va atornillado la barrita que mueve el paso, tendras que sujetarla de abajo y girar el rotor principal para desatornillala y al revés para volverla a poner, de todas formas, mas simple todavía, suelta el brazo de el servo de paso y muévelo arriba y abajo, si no se mueve el paso de las palas una de dos o tienes suelta esa barrita del wash out o esta suelta abajo donde enganchas el brazo del sevo con la presilla que trae, bueno si tienes alguna duda lcolmenero@hotmail.com pero revisa todas las instrucciones y miralo con paciencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!