- Lun, 08 Jun 2009 17:02
hola a todos;
después de empaparme la teoría,resulta que la práctica no me sale como debiera y supongo que será una tontería pero no acierto con ella.
Vereís, tengo un trex 450 y después de un leve aporrizaje y cambio de eje principal,observo lo siguiente:
con bloqueo de cola giro hacia la derecha y me baja de altura(poco si lo hago despacito y más acusado si voy en traslación tranquila),y si giro a la izquierda sube de altura, esto lo he hecho en polideportivo(ausencia de aire),antes no lo notaba tan a lo bestia como ahora.
Tengo una Futaba PCM1024Z Wc2 y en el menu
ATV canal GY mode:normal 100% Rate A y 100%rate B y en el canal
GYRO SENSE mode:DUAL 75% gain1(<--) y 40% gain2
dentro de mode existen tambien el modo NOR.LIN.DUO. e INH
Quisiera que algún forero me echase un cable,para solucionar esta anomalía.
Gracias anticipadas
Christian
después de empaparme la teoría,resulta que la práctica no me sale como debiera y supongo que será una tontería pero no acierto con ella.
Vereís, tengo un trex 450 y después de un leve aporrizaje y cambio de eje principal,observo lo siguiente:
con bloqueo de cola giro hacia la derecha y me baja de altura(poco si lo hago despacito y más acusado si voy en traslación tranquila),y si giro a la izquierda sube de altura, esto lo he hecho en polideportivo(ausencia de aire),antes no lo notaba tan a lo bestia como ahora.
Tengo una Futaba PCM1024Z Wc2 y en el menu
ATV canal GY mode:normal 100% Rate A y 100%rate B y en el canal
GYRO SENSE mode:DUAL 75% gain1(<--) y 40% gain2
dentro de mode existen tambien el modo NOR.LIN.DUO. e INH
Quisiera que algún forero me echase un cable,para solucionar esta anomalía.
Gracias anticipadas
Christian
Pilatus,Astir cs, Rhönbussard,Fox,Ventus2C
Zoom 400, Sceadou 50 evo,T-rex450XL y Trex550
9ZAP y WC2
Zoom 400, Sceadou 50 evo,T-rex450XL y Trex550
9ZAP y WC2