- Vie, 30 Sep 2005 13:28
#115013
Hola: Espero que algún experto en el tema tenga a bien concederle unos minutos al que suscribe y aclarar los datos proporcionados por los fabricantes de motores,obviando la norma de 100W por Kgr. de avión:
- Debemos tener en cuenta los Kv anunciados para similar potencia(hay versiones de motores que apenas se llevan 10W pero hay 300Kv de diferencia)¿a que hace referencia?
- ¿Cuando dicen 2-3 lipos la potencia es realmente 2/3 o3/3 respectivamente ?o ¿al ir en la configuración de 3 lipo está más cerca del limite y está desvirtuada la referencia?
- Con iguales voltios y potencia ¿para que tenemos en cuenta rpm/v,Kv,y nº de polos?
Supongo que con responder a estas cuestiones seremos unos cuantos los beneficiados que navegamos algo desorientados.
Gracias y SALUD....
- Debemos tener en cuenta los Kv anunciados para similar potencia(hay versiones de motores que apenas se llevan 10W pero hay 300Kv de diferencia)¿a que hace referencia?
- ¿Cuando dicen 2-3 lipos la potencia es realmente 2/3 o3/3 respectivamente ?o ¿al ir en la configuración de 3 lipo está más cerca del limite y está desvirtuada la referencia?
- Con iguales voltios y potencia ¿para que tenemos en cuenta rpm/v,Kv,y nº de polos?
Supongo que con responder a estas cuestiones seremos unos cuantos los beneficiados que navegamos algo desorientados.
Gracias y SALUD....