- Dom, 15 Oct 2006 19:36
A ver si alguien me puede echar un cable porque ando un poco perdido. Le he comprado a un forero una sanwa rd 6000 con tan mala fortuna que los cristales que me ha dado (RXy TX) son de la misma frecuencia que los de otro de la "cuadrilla" de vuelo y toca cambiar.
He leído y releeido y mucha gente dice que son compatibles sanwa y futaba.... pero hoy en el campo de vuelo, todo el resto tiene emisoras futaba y hemos probado a intercambiar cristales y ha empezado a hacer cosas raras....
Iba a comprar unos cristales en himodel de la marca feiga, pero no se si valdran. ¿Alguien los ha usado con una sanwa? pone que son compatible futaba.... eso quiere decir también compatible sanwa?
Por si sirve de aclaración el receptor que me he comprado es un jamara compaX6.
Please, decidme algo que mañana tengo que llamar rápido a la tienda porque estoy esperando un pedido.
Muchas gracias!!
Buenos vuelos.
He leído y releeido y mucha gente dice que son compatibles sanwa y futaba.... pero hoy en el campo de vuelo, todo el resto tiene emisoras futaba y hemos probado a intercambiar cristales y ha empezado a hacer cosas raras....
Iba a comprar unos cristales en himodel de la marca feiga, pero no se si valdran. ¿Alguien los ha usado con una sanwa? pone que son compatible futaba.... eso quiere decir también compatible sanwa?
Por si sirve de aclaración el receptor que me he comprado es un jamara compaX6.
Please, decidme algo que mañana tengo que llamar rápido a la tienda porque estoy esperando un pedido.
Muchas gracias!!
Buenos vuelos.
Easy star con motor 480
Acromaster | FunJet | Unique | Parkmaster | Hacker Pilon Racer | MX2 | COX P-47 | ASW 28
Heli Belt CP
FUTABA FF9-SUPER FUTABA T8UPs
PRO-PEAK Prodigy II TURNIGY Accucel-6
Acromaster | FunJet | Unique | Parkmaster | Hacker Pilon Racer | MX2 | COX P-47 | ASW 28
Heli Belt CP
FUTABA FF9-SUPER FUTABA T8UPs
PRO-PEAK Prodigy II TURNIGY Accucel-6