miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jabba
A ver si alguien me puede echar un cable porque ando un poco perdido. Le he comprado a un forero una sanwa rd 6000 con tan mala fortuna que los cristales que me ha dado (RXy TX) son de la misma frecuencia que los de otro de la "cuadrilla" de vuelo y toca cambiar.

He leído y releeido y mucha gente dice que son compatibles sanwa y futaba.... pero hoy en el campo de vuelo, todo el resto tiene emisoras futaba y hemos probado a intercambiar cristales y ha empezado a hacer cosas raras....

Iba a comprar unos cristales en himodel de la marca feiga, pero no se si valdran. ¿Alguien los ha usado con una sanwa? pone que son compatible futaba.... eso quiere decir también compatible sanwa?

Por si sirve de aclaración el receptor que me he comprado es un jamara compaX6.

Please, decidme algo que mañana tengo que llamar rápido a la tienda porque estoy esperando un pedido.

Muchas gracias!!
Buenos vuelos.
Por RaDoN
Al receptor le puedes poner el cristal Futaba, pero me temo que a la emisora no, al menos cuando yo tuve esa emisora me dio la impresión que necesitaba cristales "Sanwa".
Por Perico Perez
Digo yo, y perdona mi inmodesta pregunta: ¿Y mientras tanto, no puedes aguardar o que aguarde su turno de vuelo mientras un u otro hace su rutina? Es mas fácil esperar a que finalice uno de los dos el vuelo, a tener que cambiar cristales con el consabido gasto. Hasta tanto, con tiempo, puedas solucionar el tema de las compatibilidades de frecuencias. Por supuesto con la firme promesa de ambos, de no encender la emisora , en tanto uno u otro esté en actividad de vuelo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!