miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.gracias por las respuestas del otro post.Me recomendasteis el cerocero pero me gustaria partir de un kit de construccion,q hacer uno "entero" desde planos,creo q de momento me supera(igual una cajita de vuelo...).He visto un post anterior q preguntaban por kits de construccion pero el post se ha acabado yendo por los cerros de úbeda.Yo kiero un kit,no un arft pero no encuentro gran cosa.Cual me recomendais?.creo q grat planes hece algunos,no?.q tal son?q mas opciones?.ah,alguna tienda buena de barcelona(si no se puede hacer publicidad enviadme un emiliu a toisinmoto@hotmail.com).muchas gracias de antemano y perdon por tanta pregunta pero es q ahora todo son dudas :?
Por JQA
Great planes tiene un par de entrenadores en kit. el PT20 y el PT40.

Imagen

Los aparatos de esta marca no son malos, pero no conozco los aparatos personalmente.

Por su parte Goldberg tiene unos cuantos entrenadores de palitos. El problema es que últimamente veo poco producto Goldberg por las tiendas de nuestro país.

http://www.carlgoldbergproducts.com/basic_trainer.htm

Y en cuanto a producción nacional, pues tienes el tradicional Coyote. Un aparato para un 20/25.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!