miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Bueno despues de mi problema con el variador alingn,me llego hoy el motor y variador scorpion.Me lei de arriba a abajo el manual de configuracion y configure con el mando el variador pero el motor no se mueve.Detecta que esta el motor al encender pero al darle al gas nada de nada.
Lo que vi en el manual es que por defecto viene en modo airplane que es el 1 en el mando de configuracion pero no pone como ponerlo en heli.
Otra duda.El motor scorpion gira completamente la parte negra de fuera?? es que con la mano gira tanto el piñon como el casquillo negro al sujetar la parte naranja.
Un saludo.
Por andresP6
Hola, prueba a invertir el canal de el gas.
Si, tiene que girar entera.

Salu2
Por yastin
El canal del gas ya esta invertido.Por lo menos lo tenia de antes con el otro motor y variador.Aun asi lo revisare.
Por imagine 50
hola.enciende la emisora,,sube el gas a tope,,ahora enciende el heli,,,espera unossegundo a que el variador coja el final del gas,,cuando te de unos tonos baja el gas abajo y ya te a detectado el principio y el final del gas...

el variador solo tiene la opcion avion,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no es el de 60A,,,pero no te preocupes que va genial...

si es el variador v2 tendras el modulo puesto no??,,pues para que funcione el motor tienes que poner el modulo en ppm,,,y la otra opcion para configurar el variador,,en esa opcion el motor no andara tampoco ya que es para configurar...

si no te va con todo esto,,dime que motor y variador de scorpion es,,y seguimos buscando cosas....

saludos
Por yastin
Te digo el setup completo por si acaso:
Trex500
Emisora Futaba 6ex 2,4
Variador scorpion de 90A
El motor asi de memoria es el de 1900Kv
No del modulo puesto en ppm eso si que no lo entiendo.
Un saludo.
Por yastin
bueno estuve haciendo pruebas y al activar otro modo nuevo en la emisora parece como si quisiera arrancar.Lo que me fije es que con el stick de gas al minino la luz del indicador del scorpion esta naranja.Tambien me fije que el motor gira al reves ( moviendolo con la mano) me refiero como su forma normal no en el sentido de las agujas del reloj.
Dios que rayadura tengo ya :( .El dia que lo tenga listo para volar hago una fiesta de tres dias xDD.
Por Yo el Paco
Pero a ver, que variador es el que tienes? que modelo? es v2 o no?

Si es el V2 aparte del variador llevara un modulo IR, ese es el que tienes que tener en modo ppm, con el interruptor que tiene.

Que secuencia de pitidos te hace el motor?

Si hace piii piiii..... piiii pooooo :p Esta bien, si hace piii piii piiii esta en modo de configuracion y por eso no te va el gas
Por yastin
Nada que estoy gafado, pues el problema esta en que por veces pierde la conexion con el receptor ya que por veces salta el codigo de color naranja parpadeante con pitido en motor.Ya se lo comente al de la tienda y ya se lo envie.Estoy gafado :(.
P.D: si es la v2 con IR y si lo tenia en ppm.
Un saludo.
Por imagine 50
yastin escribió:Nada que estoy gafado, pues el problema esta en que por veces pierde la conexion con el receptor ya que por veces salta el codigo de color naranja parpadeante con pitido en motor.Ya se lo comente al de la tienda y ya se lo envie.Estoy gafado :(.
P.D: si es la v2 con IR y si lo tenia en ppm.
Un saludo.
en que tienda lo compraste???

saludos
Por yastin
lo pille en rclevante.
Por imagine 50
lo sabia,,,,,,tu no te as dado cuenta que tdos los variadores que tiene ahi scorpion son para 2-4s???menos uno de 30A de 6s????

exale un ojo bien y lo veras,,,ese era todo tu problema,,que el variador no es para 6s...

saludos
Por yastin
Imagine50 es el de 6 a 26v 90A.Ademas cuando lo pedi a ellos lo hice hablando por telefono.
El mio es este 6S-Com90A-ESC

Specifications
Weight (Without Connectors) 65.9gm ( 2.32oz)
Max Continuous Current 90 Amps
Operating Voltage Range 6 to 26 Volts
Max BEC Output 4 Amps @ 5.5 V
On Resistance 2.56 mOhms
Size 68.4 x 30.2 x 14mm (2.69 x 1.19 x 0.55in)
Por imagine 50
si es el que indicas si es el bueno para 6s,,,pero en la pagina de rc levante solo ponen este
http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=3627

y si dices que lo as comprado ahi,,en esa pagina no hay mas,,a no ser que no lo tengan puesto en la pagina...

saludos
Por yastin
yo l pedi directamente por telefono y fueron 126€ si mal no recuerdo ya que como comentas en la pagina solo venia para 3s y 4s.
Cuando me llego revise tambien que fuese el que me dijeron por si acaso que 22v y amperage que dan las bates no es para hacer esperimentos :)
Por imagine 50
ok,,pues entonces es un problema del variador que estaria en mal estado...olle una pregunta,,,yo me voy a pillar ahora el motor scorpion 1400kv y seguramente ese variador para el 500,,,,lo que te queria preguntar,,,a donde habias colocaldo el variador en el heli,,esque ya sabes que los puñeteros de estos motores salen los cables por arriba y son muy cortos,,,,y tengo esa duda de donde se le podria poner el variador bien...

saludos
Por yastin
Yo lo puse por el lado izquierdo del chasis con los cables del motor hacia el morro,despues saque los cables del motor por uno de los huecos que hay en el chasis justo debajo de donde van las baterias,eso si todo aislado y enbridado.Lo que mas me costo fue atornillar el puñetero motor.
Un saludo.
Por imagine 50
ok,,,mira te voy a pedir un favor,,,,,como seguro que tu reciviras el variador antes que yo el conjunto,,,ya que yo lo voy a pedir fuera de españa y todavia ando pensando si pillar el variador de 90A o el de 120A,,,podias poner algunas fotos cuando lo tengas puesto en el heli???,,,es para ponerlo como tu lo llebes,,,ya que llebo varios dias pensando como lo pondria y no habia sacado nada en claro....seria de gran ayuda para mi...

saludos
Por yastin
Sin problema,cuando este te pongo la foto.Pero como te dije para mi lo mas dificil es el sujetar el motor.Ya veras cundo lo hagas,yo estube como media hora :) .
Por imagine 50
con el scorpion del 450 me paso igual,,me las vi negras para poner los tornillos.....oll otra cosilla :oops: ,,,los tornillos del motor align sirven para el scorpion???para pillarlo en la bancada??,,,y los piñones los align sirven??...

psdt:tio tu tenias las preguntas y ahora soy yo el que te agobia con ellas,,, :lol: :lol:

saludos
Por yastin
Los tornillos de align de serie del 500 no valen ya que son muy largos para el.Pero el motor trae unos propios,un total de 4.
El piñon si que vale,yo al de 1900kv le puse el 12.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!