- Jue, 03 Oct 2013 12:19
Hola a todos.
Os presento mi nuevo proyecto.
Un avión que siempre me ha encantado y que finalmente me he animado.
El A10 de LX (Lanxiang) que supongo ya muchos de vosotros conoceréis.
Compré el kit sólo sin servos, motores ni esc para meterle una electrónica de calidad a mi gusto y me costó como 250 euros sumando aduanas y portes (lo compré por ebay).
Lo único que vino fue el corcho (avión), los fans sin motores, trenes retráctiles, sistema de cockpit abatible y poco más.
Estoy aún con su montaje, y lo que puedo decir es que es muy grande.
Le estoy montando servos Hitec de 17gr para mayor seguridad en todas las superficies de mando.
Y es que como son un poco más grandes me está tocando "abrir" un poco más el hueco de los servos.
Y anda que lleva pocos....8.
2 x alerones
2 x flaps
2 x timones dirección
2 x profundidad
Ahí van unas fotillos...
Cualquier ayuda es bien recibida.
Os presento mi nuevo proyecto.
Un avión que siempre me ha encantado y que finalmente me he animado.
El A10 de LX (Lanxiang) que supongo ya muchos de vosotros conoceréis.
Compré el kit sólo sin servos, motores ni esc para meterle una electrónica de calidad a mi gusto y me costó como 250 euros sumando aduanas y portes (lo compré por ebay).
Lo único que vino fue el corcho (avión), los fans sin motores, trenes retráctiles, sistema de cockpit abatible y poco más.
Estoy aún con su montaje, y lo que puedo decir es que es muy grande.
Le estoy montando servos Hitec de 17gr para mayor seguridad en todas las superficies de mando.
Y es que como son un poco más grandes me está tocando "abrir" un poco más el hueco de los servos.
Y anda que lleva pocos....8.
2 x alerones
2 x flaps
2 x timones dirección
2 x profundidad
Ahí van unas fotillos...
Cualquier ayuda es bien recibida.
Existe una fuerza que se llama gravedad...y creo que todos la hemos sufrido alguna vez.
Salu2!
Salu2!