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Moderador: Moderadores

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Por dorado1975
#1242867
Hola a todos.
Os presento mi nuevo proyecto.
Un avión que siempre me ha encantado y que finalmente me he animado.
El A10 de LX (Lanxiang) que supongo ya muchos de vosotros conoceréis.
Compré el kit sólo sin servos, motores ni esc para meterle una electrónica de calidad a mi gusto y me costó como 250 euros sumando aduanas y portes (lo compré por ebay).
Lo único que vino fue el corcho (avión), los fans sin motores, trenes retráctiles, sistema de cockpit abatible y poco más.

Estoy aún con su montaje, y lo que puedo decir es que es muy grande.
Le estoy montando servos Hitec de 17gr para mayor seguridad en todas las superficies de mando.
Y es que como son un poco más grandes me está tocando "abrir" un poco más el hueco de los servos.
Y anda que lleva pocos....8.
2 x alerones
2 x flaps
2 x timones dirección
2 x profundidad

Ahí van unas fotillos...
Cualquier ayuda es bien recibida.
Adjuntos
a10 1.jpg
a10 2.jpg
a10 3.jpg
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a10 5.jpg
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a10 7.jpg
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Por seven
#1243096
hola, yo estoy enamorado de este modelo desde hace años, si no me lo he comprado es porque no lo encuentro en europa y el tema de aduanas de USA me da patrás. Puedes responderme a unas preguntas, a ver si definitivamente me decido por el?

- De que diametro son las ruedas? segun las fotos parecen diminutas, nuestra pista es de hierba y no estoy seguro de que corra bien por ella.
- En que tienda online lo has comprado?

gracias por adelantado. me suscribo a tu hilo porque me interesa mucho lo que pongas sobre él.

un saludo.
Por Manuel V
#1243097
Dorado. muy bonito tu avion.

Ya consideraste que los servos de flaps pueden ser uno normal y el otro en reverza.
o el modelo ya trae la prevision, por las fotos no se ve.

Que ducto le vas a poner?

Recuerda que ya hay varios modelos de 70mm de alabes multiples. de 10, 12 y 14.
En un modelocomo ese, se le ven muy bien los fans de muchas palas.

Manuel V.
Por Manuel Fernandez
#1243105
Hola Dorado,

Enhorabuena por tu compra. Yo tengo ese avion desde hace tiempo y te aseguro que vuela de miedo¡¡¡.

Yo compre el modelo RTF, pero le hice muchisimas modificaciones, conserva los EDF originales, pero cambie los ESC ya que son malisimos. Respecto a los servos solo sustitui los de profundidad por otros metalicos de 2Kg. El tren no es recomendable para operar en pista de tierra. Yo recomiendo cambiarlo por uno metalico, te evitara muchos quebraderos de cabeza. Te recomiendo este (es el lander especifico para este avion y muy bien de precio): http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_10_.html

Para las EDF te aconsejo o bien las de hobbyking azules de 70mm para 6S o bien puedes usar el carenado de las EDF del kit y montarlas con helices y eje wemotec minifan pro de 70mm y motor het 2W25. Este ultimo combo es mas caro, pero te dara 4kg de empuje¡¡ (Con 2,5 kg de empuje el avion te volara muy bien)

Finalmente el mio despues de volarlo mucho lo enfibre completamente y aun me vuela mejor¡¡¡.

Adjunto algunas fotos y a ver si le hago un video.
Adjuntos
1.jpg
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3.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
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Por dorado1975
#1243167
Gracias a todos por el animo mostrado.
A ver, vamos por partes.
El avion lo compre en kit por ebay (usuario i-love-porcelain-flower) sin ningun problema salvo pagos de aduana.
Este vendedor tiene mas modelos de LX y vienen desde Singapur.
Vino como dije anteriormente, sin electrónica salvo trenes retráctiles y cockpit abatible.
Las ruedas son pequeñas y no se el diametro que tendran, pero como dijo el compi desde hierba o tierra no muy lisa, olvídate.
Yo por suerte lo volare en pista de asfalto, que nos la han reasfaltado hace poquito.
Respecto a los servos Manuel, sí, tuve que invertir dos servos, uno en flaps y otro en profundidad ya que venian simetricos.
Eso lo hice colocandole unos inversores de servos que compré específicamente en hk.
Vienen muy bien para no tener que abrir servos y desoldar cables.
El tren de momento lo dejare hasta que tenga una salida de pista o toma brusca y se rompa.
Entonces colocare unos como los que me has dicho, que por cierto muchas gracias, o bien los dsr que tambien he leido que los han colocado exitosamente en este modelo.
Lo de enfibrar....me gustaria hacerlo y no solo en este modelo, pero me parece un poco complicado y engorroso.
He comprado 2 esc turnigy de 60A por lo que aun no se si decantarme por cs10 blades por el sonido, o bien het + wemotec por rendimiento.
Eso esta aun por determinar...
Una pregunta, tengo pensado colocar bec externo con lipo extra para alimentar por separado el receptor y servos por lo que....
Como se conectarian ambos esc al receptor?
Por cable Y y cortando ambos positivos?
Es que aun no habia tenido ningun bimotor...

Y sobre el tema del aspecto visual, tengo pensado pintarlo de nuevo cuando lo termine con acrilicos tamiya.
Como se hace el panelado y efectos de suciedad?
Con lapiz y difuminando con pincel plano o algodon?
Y luego se barniza y posteriormente se aplican las calcas?
Un saludete.
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Por dorado1975
#1243175
Asi es como quisiera dejarlo....con ese efecto de suciedad.
Adjuntos
a4216299-108-New Band photos New A10 002.jpeg
Por turbina77
#1243178
Hola a todos, yo me hice uno hace varios años. A partir de un plano para dos ductefan turbax y motor 46df, no he visto avion mas noble volando, los dos 46df daba 46.000 vueltas y un empuje de 3 kilos cada uno, una pasada en las trepadas y una gozada a baja velocidad. Animo ya veras el disfrute de este avion.
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Por seven
#1243190
dorado1975 escribió:Gracias a todos por el animo mostrado.
A ver, vamos por partes.
El avion lo compre en kit por ebay (usuario i-love-porcelain-flower) sin ningun problema salvo pagos de aduana.
Este vendedor tiene mas modelos de LX y vienen desde Singapur.

Una pregunta, tengo pensado colocar bec externo con lipo extra para alimentar por separado el receptor y servos por lo que....
Como se conectarian ambos esc al receptor?
Por cable Y y cortando ambos positivos?
Es que aun no habia tenido ningun bimotor...

Y sobre el tema del aspecto visual, tengo pensado pintarlo de nuevo cuando lo termine con acrilicos tamiya.
Como se hace el panelado y efectos de suciedad?
Con lapiz y difuminando con pincel plano o algodon?
Y luego se barniza y posteriormente se aplican las calcas?
Un saludete.
gracias por responder a mis preguntas, busqué por ebay y lo encontré, ya lo tengo fichao.

con respecto a conectar los ESC, o bien le quitas a los 2 el positivo o como los tienes que conectar con el cable en Y, quitar el positivo del cable en Y, al final es lo mismo.

Y el acabado ese que dices es una pasada de chulo, pero es un curro del carajo, a mi gustan las maquetas reales, pero cuando se caen y se cascan me llego un perrencazo que se me quitan las ganas de maquearlos tanto. Primero los vuelo y cuando veo que todo va bien, entonces me meto a maquearlo.
Tengo un Me-262 por estrenar y no veo el momento de hacerlo.
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Por seven
#1243193
turbina77 escribió:Hola a todos, yo me hice uno hace varios años. A partir de un plano para dos ductefan turbax y motor 46df, no he visto avion mas noble volando, los dos 46df daba 46.000 vueltas y un empuje de 3 kilos cada uno, una pasada en las trepadas y una gozada a baja velocidad. Animo ya veras el disfrute de este avion.
el A-10 real está pensado para volar muuuuuy lento y aun cuando haya recibido cientos de impactos en sus superficies, digamos que está superdimensionado para volar bajo cualquier concepto y volver a casa.

Con ese tren que habeis puesto aqui, que tiene las ruedas mas grandecitas, igual me animo antes a montarme uno.
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Por dorado1975
#1243198
Ok.
Gracias por la aclaración, seven.
Yo también suelo hacer lo mismo que tú.
Primero volarlos y luego maquearlos, pero es por dejar éste en concreto ya terminado.
Respecto al tema de los esc ya me ha quedado claro.
Luego con la conexión de los esc a batería. ...como es?
Es decir, si le pongo motores para 4S 2200 mah por ejemplo....pongo una lipo 4S 4400 o 2 de 2200?
Se conectan los esc en Y a 1 lipo o bien se conectan cada uno a una lipo?
Perdonad pero es que como dije nunca se me ha dado este caso.

Y la especialidad del A10 es aire tierra ,anti tanque, etc...de ahi el llevar un buen blindaje y su vuelo a bajas velocidades.
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Por seven
#1243199
los terminales JR de los ESC por medio de un cable en Y al receptor sin el positivo.
luego tendras que buscar un cable en Y para conectar los dos ESC (cables rojo y negro) a la lipo, solo una para los dos ESC. Tambien te lo puedes hacer tú soldando los 2 rojos a uno solo y los 2 negros a otro, de ahi a la lipo, asi es como te vendría si lo hubieses pedido RTF.

lo de la lipo 4S 4400 lo has puesto como ejemplo, o es lo que piensas usar? lo digo porque es la misma que voy a usar yo para el Me-262 que es muy similar en tamaño y EDFs a tu A10 y ya me han dicho que tengo como mucho para 4-5 min en vuelo, que me vaya buscando una mayor. Me he pedido una de 5000, sera uno o dos minutos mas, pero no quiero dejarme el sueldo el lipos, esperare a que bajen las grandes de precio.
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Por dorado1975
#1243203
seven escribió:los terminales JR de los ESC por medio de un cable en Y al receptor sin el positivo.
luego tendras que buscar un cable en Y para conectar los dos ESC (cables rojo y negro) a la lipo, solo una para los dos ESC. Tambien te lo puedes hacer tú soldando los 2 rojos a uno solo y los 2 negros a otro, de ahi a la lipo, asi es como te vendría si lo hubieses pedido RTF.

lo de la lipo 4S 4400 lo has puesto como ejemplo, o es lo que piensas usar? lo digo porque es la misma que voy a usar yo para el Me-262 que es muy similar en tamaño y EDFs a tu A10 y ya me han dicho que tengo como mucho para 4-5 min en vuelo, que me vaya buscando una mayor. Me he pedido una de 5000, sera uno o dos minutos mas, pero no quiero dejarme el sueldo el lipos, esperare a que bajen las grandes de precio.
Lo de 4400 era por poner un ejemplo.
No tengo ni idea de con cuantos elementos ni de que capacidades vuela la gente el bichito.
Ok. Entonces van en paralelo a la lipo.
Tengo alguno de estos conectores que me van a venir de lujo para ello.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _1pc_.html
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Por seven
#1243207
segun la web de banana hobby http://www.bananahobby.com/8-ch-blitzrc ... t-kit.html que es donde yo lo tenia fichado, hablan de minimo 6S 3600 25C, asi que esos conectores no te serviran, las 6S usan conectores tipo XT (banana doble de 4 mm).
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Por dorado1975
#1243212
Lipos de 6S y 3300 mAh?
Pero en ese caso cada motor consume 3S y comparten capacidad, supongo...o van con 6S cada uno??
Si pongo motores de 4S no tendre que comprar lipos de 8S, no?
Compraria 4S y 4000/5000 mAh para que compartan entre los dos, no?
Es que con la electricidad no me llevo muy bien...
Yo a todas las lipos que tengo, hasta 5S, les cambio el conector y les pongo los xt60 esos amarillos.
En este caso haria lo mismo.
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Por seven
#1243218
dorado1975 escribió:Lipos de 6S y 3300 mAh?
Pero en ese caso cada motor consume 3S y comparten capacidad, supongo...o van con 6S cada uno??
Si pongo motores de 4S no tendre que comprar lipos de 8S, no?
Compraria 4S y 4000/5000 mAh para que compartan entre los dos, no?
Es que con la electricidad no me llevo muy bien...
Yo a todas las lipos que tengo, hasta 5S, les cambio el conector y les pongo los xt60 esos amarillos.
En este caso haria lo mismo.
a ver, que te estas liando...
no importa la cantidad de motores que lleves, si son 4S ó 6S lo son para los dos. simplemente que los dos chupan del mismo lipo y se gastará antes.
si pones dos motores de 4S asegurate de que las kv de los motores son suficientes. Si para unos 2100kv con 6S son 22.2x2100= 46620 rpm de motor, si pones 4S necesitas dos motores de 3150 kv minimo pra igualar esas 46620 rpm.

Mi me-262 lleva 4S y dos motores de 3500 kv que dan entre 51000 y 60000 rpm.

y lo de cambiar los conectores de las 4S y 5S por los XT-60, no deberias hacerlo. ¿No te has preguntado porque traen los XT de 4 mm?
los XT-60 se llaman asi porque los hace hexatronic y aguantan hasta 60ºC de continuo y las traen las lipos de hobbyking (hexatronic) hasta 3S y las superiores los XT rojos de 4 mm (hexatronic) pero que aguantan hasta 120ºC. Fijate que incluso algunas 5S y superiores traen bananas de 5 ó 6 mm de diametro, cuanto mas voltaje, mas calor, mayor diametro de enchufe. Algun dia se te fundiran los XT-60 y tendras un buen corto.
Por Manuel V
#1243229
Dorado,
Con lapiz puedes dar el acabado facil y bonito.
la cantidad de celdas y su capacidad, depende del motor y el EDF que uses, a y tambien de la potencia que requiereas.

para instalar 2 motores , checa estos dibujos,
http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... tores.html

Veo que me falta poner los dibujos de la instalacion de un bec externo, con bateria externa.
aqui puedes agarrar algunas ideas para ello.
http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... cubec.html

y aqui.
http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... -opto.html

Manuel V.
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Por dorado1975
#1243232
Muchas gracias a los dos.
Ya me ha quedado claro.
Ahora bien, como el receptor que tengo (Frsky) es de maximo 8 canales y este modelo necesita tantisimos canales....podria colocar el bec externo que alimenta al receptor con cable Y compartiendo canal con alguna función para no perder un canal en el receptor o tiene que ir en un canal libre específicamente?
Y lo de los conectores XT imagino que lo que estan limitados es en el consumo maximo en A que pueden ofrecer pero si mis modelos no consumen mucho (60A maximo) no tendre problemas con ello, no?
Cuando me lleguen los esc y los monte ya mirare a ver que fans+motores les pongo para buscar consumos maximos de menos de 60A ya que no solo no lo aguantarian los conectores sino tambien los mismos esc de 60A.
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Por seven
#1243250
si, en ese caso tendrás que compartir un canal con el bec. En un video de ese A-10, ví a un tio que tiene 2 receptores instaldos en el Avion y 2 emisoras, con una maneja el avion y con la otra, las pijerías esas tan chulas que tiene como abrir/cerrar cabina, expulsar humo, execcion del piloto etc. que lo hace un ayudante.

con respecto al tema de los conectores, no queria alarmarte, simplemente avisarte. El calentamiento de un sistema electrico se basa en la ley de Ohm. Voltios x Amperios, en el caso de usar 6S el sistema pedirá pocos amperios pero mas voltios. En unas 4S tendrás mas amperios y menos voltios, por lo que la resultante es que casi se calientan lo mismo. Te habrás fijado en que la seccion de los cables aumenta segun aumenta el tamaño de las lipos, por lo tanto, los conectores tambien han de permitir el mismo flujo que los cables.

Ten por seguro que un cable de un 4, 5 ó 6S no entran en el agujero que trae el XT-60 para soldar los terminales. Yo los tengo y hablo por experiencia.
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Por dorado1975
#1243277
Gracias seven,
Si, es cierto que cuesta mucho soldar los xt en baterias grandes ya que no entran en el conector.
A mi también me ha pasado. ...
Y respecto a lo del bec, pues bien porque asi aprovecho un canal mas....porque en este modelo entre los flaps, luces, tren, y cockpit abatible se me agotan los canales.
Lo de expulsión del piloto ya lo descarto porque no me quedan mas canales libres a parte de que tampoco me gusta mucho el sistema.
Y lo del humo, pues como no me venía con ello pues tampoco.
Los receptores que uso sólo tienen un máximo de 8 canales y la emisora 9.
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Por dorado1975
#1244075
Manuel, que consume con 6S el 2w25?
Alguien ha probado los nuevos rotores wemotec de 9 álabes?
Consumirán más y rendiran menos.....supongo, no?
Pero el sonido mejorará y mucho.
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Por reketek
#1244172
Yo tengo pedido un minifan evo, la nueva edf de 70 mm de wemotec para montarla en el sport jet, espero que el sonido mejore con relación a la de 6 álabes, y probablemente q aumentara también el consumo.
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Por dorado1975
#1244177
Hola reketek!
Si, imagino que la evo sera como las change sun.
Sonido mas real, menos velocidad y mayor consumo.
Me gustaria saber datos antes de comprarla para comparar ya que ya tengo cs de 10 y 12 alabes.
Por cierto, donde la has comprado?
El sport jet que tienes no sera uno que lo volaste hace poco y perdiste el tren delantero al quedarte corto de pista?
Es que veo que eres del Icaro y yo tambien.
Un saludete.
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Por reketek
#1244179
Hola dorado1975, la compre en la web de wemotec, aunque aun no me llego porque en el mismo pedido tengo un trust tube que esta sin stock y me lo enviaran juntos :( .
Y efectivamente, sport jet fue el que arranque el morro al entrar en pista, ya casi lo tengo listo a falta d montarle la nueva edf, junto a un nuevo motor :lol:
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Por dorado1975
#1244190
Ok jajajja...me alegro que lo tengas ya solucionado.
Aquel dia estaba por alli hablando con vosotros.
También habia visto que las venden en wemotec, lo unico que me echa un poco para atras es que no se pueda pagar con paypal y tengas que dar los numeros de tarjeta de credito.
Lo bueno es que es el sitio mas barato de los que he encontrado.
Has comprado alli mas veces? Algun problema?
Por Manuel V
#1244193
El nuevo mini fan EVO tiene una carga de 10-15% mas que la de 6 palas.
Pero no es igual a la del CHsun de 10 palas, mucho menos con la de 14palas que es muy pesada y ligeramente mas grande de diametro.
aqui la informacion de ella.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1980740

la de la CHsun 70-10 aqui.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1521248

La CHsun 70-12.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1770770

Aqui la XRP 70-14.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1965623

Aqui pruebo con el mismo motor la de 10 y la de 14.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1965623

Una aclaracin final.

La Wemotec, balancea automaticamente, sobre todo con un motor het.
La de 12b no la e probdo.
Pero la de 10, me quedo bien balanceada sin spiner. pero con spiner no pude y con el metalico tampoco.
La de 14 quedo menos balanceada que la de 10, tambien sin spiner.
En el foro recomiendan comprar otro adaptador para montarlas.
el mejor, dicen que es el de Extreme, pero cuesta como 12 dlls mas flete desde Australia.

Manuel V.


Manuel V.
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Por reketek
#1244222
dorado1975 escribió:Ok jajajja...me alegro que lo tengas ya solucionado.
Aquel dia estaba por alli hablando con vosotros.
También habia visto que las venden en wemotec, lo unico que me echa un poco para atras es que no se pueda pagar con paypal y tengas que dar los numeros de tarjeta de credito.
Lo bueno es que es el sitio mas barato de los que he encontrado.
Has comprado alli mas veces? Algun problema?
Yo he comprado varias veces en esa tienda y no tuve ningún problema, no te hacen el cargo en la tarjeta hasta que no tengan lo que has pedido en stock, luego en una semana lo tienes en casa, viene de Alemania :wink:
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Por dorado1975
#1244275
Muchas gracias Manuel por los datos, y a reketek por la experiencia en la web de wemotec.
Al final me he animado a motorizarlo con un par de 2w25 que acabo de comprar en het.
Tambien compraré un rotor evo en wemotec para probarlo primero junto con un 2w20 y 4S en un f18 que tengo a ver como varia en sonido, consumos y rendimiento.
Si la cosa va bien, entonces los pondria también en el A10.

Otra cosilla, las baterías con 2w25 y 6S tanto si es rotor evo o normal, de qué capacidad se pondrían?
Tendré que poner dos de 3S en serie ya que mi cargador sólo admite hasta 5S.
Por Manuel V
#1244301
Yo no creo que el 2w25 te soporte 6s con el evo.
minimo seran 1600 watts.
Pero con 5s te consumira como 1000 watts que con el evo que posiblemente sea suficiente.
dejame buscar la informacion y te paso el dato exacto.

Manuel V.


Wemo indica que el 2w25 con 5slipo consume a 14.5 volts , 888 watts.
no hace pruebas con 6s.
pero entonces debe andar como a 1450-1500 a 22 volts.
que es mucho, posiblemnete aguante, pero no por mucho tiempo.
ellos recomiendan a 6s usar el nuevo 2w27 que tiene un Kv de apenas de 2500 (200menos que el 2w25) y es mas grande y pesado.
Consume 12xx watts.

Manuel V.
Avatar de Usuario
Por dorado1975
#1244304
Hombre, yo si dices que con 5S y el evo vuela bien sin ir justo de potencia, mejor que mejor porque 5S si que tendría.
Cuantos w necesita para volar bien el modelo?
Los motores ya los he comprado por lo que eso ya es fijo.
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Por dorado1975
#1244326
Encontré esto de la nueva evo:
Creeis que con el 2w25 y 5S volará bien o irá algo justo?
Es que no sé en qué peso se queda el avión montado listo para volar. ..
Adjuntos
a6107941-51-Mini Fan Evo Messwerte HET Motoren.jpeg
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