miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lebaramr
Buenas de nuevo, he estado visitando el extensisimo hilo que hay de este aparato en rcgroups. Y con lo que he leido ahi y lo que he leido aqui pues he decidido.
Voy a montarle definitivamente los dos cyclone power cs480 2500kv 4.0 con las edf de serie. de esc voy a ponerle alguno de 100A probablemente el turnigy dlux. he leido que este se calienta bastante en el hilo del amigo greycarl el proyecto albatros l-39 de blackhorse, pero como va con unos amperios demas y ubicado justo a la salida del edf no creo q de problemas. y aun asi, si me da problema en la prueba estatica pues ya lo solucionaré. dicho esto os dejo los componentes finales: ya subire alguna fotitllo del montaje y pruebas.

2x edf stock 6 blades
2 x cyclone power cs480 2500 40
2 x turnigy dlux 100A
9 x tower pro mg90s
turnigy nanotechnology 6S 6000mah 25-50C

a ver que tal va saliendo el tema.un saludo y buenos vuelos
Por fardacho
lebaramr escribió:Buenas de nuevo, he estado visitando el extensisimo hilo que hay de este aparato en rcgroups. Y con lo que he leido ahi y lo que he leido aqui pues he decidido.
Voy a montarle definitivamente los dos cyclone power cs480 2500kv 4.0 con las edf de serie. de esc voy a ponerle alguno de 100A probablemente el turnigy dlux. he leido que este se calienta bastante en el hilo del amigo greycarl el proyecto albatros l-39 de blackhorse, pero como va con unos amperios demas y ubicado justo a la salida del edf no creo q de problemas. y aun asi, si me da problema en la prueba estatica pues ya lo solucionaré. dicho esto os dejo los componentes finales: ya subire alguna fotitllo del montaje y pruebas.

2x edf stock 6 blades
2 x cyclone power cs480 2500 40
2 x turnigy dlux 100A
9 x tower pro mg90s
turnigy nanotechnology 6S 6000mah 25-50C

a ver que tal va saliendo el tema.un saludo y buenos vuelos

Esa configuración ya tiene mejor pinta, tal vez no necesites unos esc tan grandes. Al no usar rotores de 10-12 alabes el consumo se quedará sobre 50-60A como mucho. Yo para las edf de serie le he puesto los turnigy de 65A y bajan bien de temperatura, si quieres poner un poco mas por seguridad, puedes poner esc de 70-80A.
Otra cosa que debes revisar es el tren retráctil, el que trae es malo molote. Si vas a pedir a HK pídete uno metálico ya que estás, te ahorraras un arrastrón por la pista.
Yo le puse estos:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... ouse_.html

me vino uno defectuoso y me mandaron otro juego completo, supongo que fue algo puntual.

Las edf de serie, si las balanceas bien tienen un sonido bastante decente. Yo les tuve que quitar el spinner, ya que con él no había manera de quitar las vibraciones. Si luego te quedas con ganas de un sonido mas realista, para el próximo avión hazte con un jet de 90mm y 10-12 alabes, notarás la diferencia!!!... :wink:
Por lebaramr
cierto, habia olvidado poner el retractil que tambien tengo pensado cambiarlo desde el principio. Ponerle el de lander que en Hobbyking esta a mitad de precio vaya y para que quede mas realista como el a-10 real, pienso ponerle unas ruedas principales con un par de centimetros mas para que sobresalgan bajo el alojamiento del tren de aterrizaje trasero. ademas que me vendran bien para mi pista que es de tierra compactada.

En lo del Esc te doy la razon en cuanto a bajarlo a uno de mens amperios. tengo en mente el AE-65 turnigy. aunq la idea de tenerle el de 100A es era por si me entrasen ganas de darle mas velocidad y sonido en el futuro con una change sun 70mm 10Blades. Supongo que podria ponerle ese y si en el futuro pienso eso pues cambiarle todo o simplemente otro avión como bien dices jejeje
Por fardacho
lebaramr escribió:Lo que no se es como balancear el rotor. y si le pusiese un cono de aluminio?? ese que hay en HK para las DPS 64-70mm??
aquí tienes un vídeo de como balancear una edf, no es complicado. El cono directamente no se lo he puesto, supongo que bajará algo el rendimiento aunque yo lo veo que vuela con fuerza suficiente. Pero pruebalo y me cuentas, si va bien le pongo yo también los conos de aluminio.

https://www.youtube.com/watch?v=iath3xkDiqI
Por lebaramr
Genial, pensaba que era mas complicado. pues entonces perfecto las balanceare asi a ver que tal resulta. Ya tengo pedidos los motores a rccastles a ver si no se me equivocan de nuevo en la direccion de entrega y lo devuelve correos... (solo me ha pasado una vez xD)
Por dorado1975
Buenas a todos!!!
Me alegro que se siga eligiendo este modelo y la gente se anime con el.
A mi me encanta cada vez que lo veo volar.
Es mi avion favorito.
Una pregunta...
Necesitaria repuestos para él.
En concreto un set de calcas y ambos deflectores de las alas.
Alguien sabe donde se podrian conseguir?
He estado buscando pero no encuentro nada.
Les he mandado un mail directamente a lanxiang para ver si hay suerte pero aun no han contestado.
El mio lo vuelo con 6S, 2 typhoon 2w25 y 2 wemotec pro y es una maravilla.
Practicamente no vuelo nunca a todo gas ya que tiene fuerza de sobra.
Bueno, sigo por aqui....
Animo y veras como no te decepciona.
Por lebaramr
BUenas noches!!!! que tal dorado1975? pues mira te paso el enlace de repuestos, concretamente es de bananahobby ahi tienen todos los repuestos de casi todas las partes segun me ha parecido ver.

http://www.bananahobby.com/8-ch-blitzrc ... t-arf.html

probablemente no veras los repuestos directamente. Debajo de la imagen del avion hay una fila de apartados, pues picas en el que está a la derecha que pone Parts. et voilá!! todas las piezas a tu disposición. lo que si te digo es que tienen los portes algo carillos. si veo alguna mas te lo comunico.

buenos vuelos
Por dorado1975
Muchisimas gracias lebaramr.
Que rapidez!!!
Echare un vistazo a ver si encuentro lo que ando buscando...
Por dorado1975
En la segunda web que me dijiste no tienen lo que busco.
Pero en banana he hecho una simulacion de compra y me cuesta todo lo que quiero no llega a 30 usd peeeero me cobran 55 usd de gastos de envío!!!
Menudos bastardos!
:shock:
Me parece que tocara buscar en otro sitio...
Por fardacho
Eso sin contar que te lo pueden parar en aduanas y tener que pagar los impuestos más los gastos de gestión.
Yo ya hace un tiempo que he limitado mis compras a la UE, me evito disgustos y lo que pido en pocos días esta en casa.
Yo compre el mio en versión kit en ebay, en una tienda europea, quizás podría ser una solución ponerse en contacto con una de esas tiendas a ver si te pueden proporcionar los recambios que necesitas .
A ver si hay suerte! :wink:
Por seven
puedes mirar en jepe jet, creo que es holanda o alemania, hace poco lo tenian en stock y se que es una tienda con un buen servicio postventa, tambien puedes mirar en Rccastle de china, si el repuesto no es muy grande, no lo paran, yo compro alli helices, variadores y trenes y nunca me lo han parado (por ahora)
Por dorado1975
Gracias a los dos.
Mirare donde me decís a ver si hay suerte.
No creo que paren aduanas ya que el valor es bajisimo y no abulta nada.
Tened en cuenta que es la hoja de calcas y el par de deflectores de ambas alas.
No pesa el conjunto ni 50 gr.
Por dorado1975
En rccastle no es el mismo modelo.
Es un modelo mas pequeño de edfs menores.
Y en la otra web es distinto tambien. No es el de LX.
Estoy mirando los vendedores que hay en ebay a ver si tienen repuestos.
He de decir que yo tambien lo compre por ebay...pero a Singapur creo recordar.
Por lebaramr
Para pedir a bannana hobby o se hace un pedido grande sabiendo como pagar lo minimo en aduanas o mejor ni hacerlo porque $55 de envios es una pasada y es que es lo que te dije dorado jejeje. sabia que los portes eran una pasada porque envian por EMS y si te digo que lo paran en aduana fijo. la solucion a eso, es hacer la gestion tu mismo. Es decir, una vez que aduanas te comunica la retencion del paquete, tu tienes que ponerte en contacto con el vendedor para que te haga una factura simulada por el precio que tu le digas y que ya hallas pagado anteriormente con paypal por ejemplo. lo retocas un poco y mandas los dos documentos juntos donde te digan desde aduanas. pagas alguna minima cantidad por aranceles y lo recibes en casa. parece facil...pero es un lio algo curioso, sin contar con que necesitas tener lector de dni electronico y los certificados pertinentes...

he preguntado al usuario de ebay jepeman y mirado su web, y no tiene repuestos asi como los mas necesarios o los que necesitas. tampoco he mirado mucho mas, pero algo encontrare seguro. tengo buenos metodos de busqueda.

tambien te recomiendo buscar por el nombre de marca de Sky fighter creo recordar, que es otro nombre por el que se conoce extraoficialmente a la marca Lanxiang model.

yo volar no vuelo como un maestro y estoy siempre de reparaciones, ahora de timos y brujerias para ahorrar pasta ante el estado xD jajaja :P
Por dorado1975
Jejejeje... Eso esta bien, que hay que ahorrar de donde se pueda.
Una cosa, he encontrado las calcas y mas accesorios en esta web.http://www.justrcmodels.com.au

Los precios de envios estan muy bien y ya he pedido un par de calcas.
Una web a tener en cuenta para repuestos de nuestros A10.
Lamentablemente el set de slats de las alas principales no lo tienen....pero seguiremos buscando a ver si lo encuentro a un precio razonable.
Por seven
ostis, si eso está en australia, serán baratos los envios para las calcas, pero para fuselajes y tal... puede salir una pasta!!!
Por dorado1975
Pues no te creas...puedes hacer una simulación.
Y parece curioso que salga muuuuucho mas barato enviar desde australia que desde usa (bananahobby).
Por lebaramr
Buenas, tengo mas novedades del proyecto. He sustituido los turnigy de 85A que tenia pensado pedir, por unos hobbywing flyfun 80a.He encontrado variadores de esta maraca a bastante buen precio. De hecho, si alguno quereis pues he dejado un contacto en la seccion pertinente del foro.
¿que os parece la sustitucion? tengo la posibilidad de ponerle el modelo platinum 80a, pero creo que es demasiado para el uso que le voy a dar. ¿que me deciis?
Por dorado1975
Yo es que no conozco esos modelos.
Siempre uso en esc "caros" los HET o en casi todos los que monto son los turnigy plus de 60 u 80...y he de decir que los turnigy van muy bien y no me han fallado nunca.
Por eso son los que siempre suelo poner.
En concreto en el A10 monto 2 de 80A.
Por lebaramr
Bueno, pues despues de esperar y desesperar...y pedir a dos tiendas distintas en las que te digan que el producto les llega en una semana y no llegue. Me ha llegado el A-10 de Origen JePe. Despues de hablar con el vendedor y preguntarle sobre dudas que tenía acerca de si las modificaciones tenía que hacerlas yo o estaban hechas, me aseguró que el avion me llegaría con las modificaciones hechas. Ayer recibí mi A-10 en una cajota grande, mi sorpresa vino al abrir y comprobar que nada venia como me había dicho. Toda la maderia viene sueltecita, nada pegado, nada cortado... He pagado 220€ por el mismo avion que compraría en otra tienda, y encima me viene sin pintar (que eso es lo único que viene tal como dijo). Ahora yo, con lo poco manitas que soy... a ver que hago con esto... lo voy a preparar y le instalare armamento real a ver si le bombardeo el coche al JePe este xD
Os dejo unas fotillos a ver si atino a subirlas.
Por lebaramr
BUeno, al final me puse manos a la obra con el bicho este que lo recordaba algo mas pequeño de lo que realmente es. Con mas paciencia y pegamento que pericia, he ido montando y la verdad es que no va quedando nada mal, todo va encajando a la perfección en su sitio. Pero hay modificaciones por parte de JePe que realmente no se si colocarle ya que no voy a enfibrar el avión. El ejemplo mas destacado, y creo que mejor dicho el unico, es el tema de colocar los listones de madera de balsa en forma de cuña en los bordes de salida de las alas, flaps, alerones, y elevador. La causa de esta mi decisión, es que debido a los tan solo 5mm de superficie para pegar la madera con el EPO creo que es muy poca superficie como para no correr el riesgo que en vuelo pueda despegarse la madera de estos. La situación creo que cambiaría si enfibrase, pero como no es tal el caso creo que dejare estos compenentes tal como vienen en corcho. ¿los que lo teneis enfibrado que opinais? ¿creeis que si pusiese los bordes de salida en madera sin enfibrar correría riesgo de despegue en vuelo?

Al final, he vuelto a cambiar la configuración: he adquirido unos ESC's HW fLYfUN 100a, edf's Change Sun 10 palas, y la bateria Zippy Compact 6200mAh 6S 40-50C que va a mandar todo esto hacia arriba es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

De momento ahi lo dejo, y sigo sin saber como subir las dichosas fotitos tsss
Por dorado1975
Pedazo de batería!!!
Cuanto te pesa el conjunto?
El de Jepe no lo conozco y no se si tiene las mismas medidas que el de Lanxiang, pero yo tengo el de LX y la lipo que monto es una 6S 4400 y vuela genial a medio gas con 5 min de autonomia.
Las CS consumen mucho para mi gusto.
Yo llevo unas wemotec evo de 9 palas y van muy bien en relacion consumo/empuje/sonido.
Con esos fan llevo unos esc de 80A y es más que suficiente.
Por lebaramr
El de JePe es el de LX pero con alguna modificación y refuerzo, paso el link http://www.jepejets.com/blog/?p=621#more-621. No se aun cuanto me pesa el conjunto pues aun no he terminado de montar ni nada, puedo decir que segun HK la zippy esta pesa 872g frente a los 769 de la nanotech 5000mAh 25-50C 6S. crei que merecía la pena 100g mas por 1200mAh y lo creo aun. de momento montaré los clyclone power 2500KV con las CS 10 palas, y a ver que tal empuje y autonomía me dan. Claro... todo esto despues de terminar de montar todo jajajajajaja que aun me queda colocar el tren de aterrizaje, colocar servos de las alas, y pintar. a ver como se da la cosa
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!