miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fardacho
No creo que notes el peso extra, las verdad. El avión vuela realmente bien y con las dos edf de 10 alabes debe ser espectacular.
Lo que si te recomiendo es que refuerces las alas, ya que sobre todo después de hacer un picado se doblan bastante.
Por dorado1975
lebaramr escribió:El de JePe es el de LX pero con alguna modificación y refuerzo, paso el link http://www.jepejets.com/blog/?p=621#more-621. No se aun cuanto me pesa el conjunto pues aun no he terminado de montar ni nada, puedo decir que segun HK la zippy esta pesa 872g frente a los 769 de la nanotech 5000mAh 25-50C 6S. crei que merecía la pena 100g mas por 1200mAh y lo creo aun. de momento montaré los clyclone power 2500KV con las CS 10 palas, y a ver que tal empuje y autonomía me dan. Claro... todo esto despues de terminar de montar todo jajajajajaja que aun me queda colocar el tren de aterrizaje, colocar servos de las alas, y pintar. a ver como se da la cosa

Pues si que viene reforzado, si...
Ahora que hay que echarle horas al tema para dejarlo así.
Suerte con el montaje y desde luego te va a quedar de fábula.
Ya nos irás contando...
Por lebaramr
Eso intento la verdad, que me quede de fábula. No soy muy mañoso sinceramente, pero no me va quedando mal. Cuando veo que no voy a progresar como quiero no lo toco, hoy queria ponerme con el tren de aterrizaje, pero no me encontraba muy explendido. Asi que le metio mano a una pequeña reparación al p-51, me he ido a volar, y ahora me doy por satisfecho jajajajaja xD a ver si consigo subir fotos, pero es que no tengo ni idea de que servidor utilizar, porque lo intente con uno, y no se veia ni una foto
Por PIKU
Hola!

Quería saber cuanto pesa completo al despegue vuestros A 10?

El mío se va a 4,1 Kg, me da la sensación de que está muy pesado, aunque lo he reforzado y enfibrado.
Por PIKU
Hola!

Hoy he conseguido volar el mio de una vez!!! he tenido muchos problemas con el tren, pero ya está solucionado.
La verdad que al pesar tanto el avión traza muy bien, sorprendiéndome lo que aguanta en configuración de full flap.
Me queda equilibrar bien las turbinas para que suene mejor, por lo demás muy contento con el vuelo de este pájaro.
Por lebaramr
Bueno, hace tiempo que no escribo en este hilo y en ningún otro.
Aún ni he volado el A10 solo le hando terminando cuatro detallinos que no me gusta como los dejé y se los corrijo. Creo que aun me falta valor para echarlo al aire jejeje. Lo mas que hice fue rodarlo por la pista, y tengo que decir que en pista es muy nervioso e incluso me derrapa si giro demasiado para corregir la trayectoria. He tenido que corregirle bastante para evitar eso tanto en el servo de dirección del aterrizador delantero, como en los servos de los timones de deriva. Tengo las baterias en carga, lo mismo mañana me atrevo a subirlo.
Con la configuración final de las change sun de 10 alabés con los Cyclone Power 2500kv he medido un empuje estático de poco mas de 8kg, y el conjunto final con bateria de 6200mAh me pesa 3,9kg, asi que creo que voy muy muy bien en cuentao a relación empuje peso. y el consumo a máxima potancia en estático se me encaja en 72A.
Por PIKU
Hola!

Hace un par de dias volando el mio vi como las alas parecían flexar mas de la cuenta, ayer haciendo un poco de mantenimiento me pongo a forzarlas un poco y observo que ceden mucho. Quité la capa de fibra y veo que el corcho en el encastre esta totalmente partido en ambos lados, vamos que se mantenía por la capa de fibra y la varilla de carbono que le puse.

Las he pegado, añadido mas carbono y enfibrado de nuevo, a ver que aguanta esta vez. Pero veo muy débil el corcho para un ala de 1,5 m de evergadura y mas de 4 kg.
Por lebaramr
PIKU, yo le tengo puesto un tubo de carbono de 10x8mm de diametros, otro de carbono 6x4mm de diametros a lo largo del interior del ala y una tira de carbono de 10x1mm a lo largo del borde de ataque de los tramos mas exteriores del ala que se introducen hasta 5 cm en el tramo central justo por debajo de las bahias del tren de aterrizake principal. el otro dia lo despegue y la verdad es que dandole caña no parecían flexar mucho o diria que muy poco o casi nada.
Por ea4yl
http://speedlimitrc.com/ aquí tenéis ya un distribuidor lanxiang en españa, seguro que podéis consultarle...aunque ellos ponen sus motores de origen...y han renovado con una versión v2 nueva,y nuevos reguladores.
saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!