miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola emilio.

Pues no las conocía. Es una pena porque buscando un poco he visto que pesan unos 40gr cada elemento y lo veo un poco excesivo.

Parece que tambien soportan 20C de descarga (unos 22A) que no está mal :).

A ve si aparecen unas de 3500 que me vendrían de perlas :).

Saludos.
Por emilio477
Ya :D si las sacan de 4000 milis con un peso decente, :shock: seguiremos esperando que no creo que tarden mucho.
Por VICENTE66
HOLA..

Podrias decirnos donde las as comprado y a que precio??? lo digo por si valen la pena buscarlas.

Saludos.
Por emilio477
Hola Vicente, las fotos no son mias las he encontrado en internet buscando informacion.Las de 3600 mha parece ser las sacaran pronto :D
Por Armengol
Buenas,

Estas son las nuevas A123 "pequeñas".

Son idénticas en tamaño a las "viejas" Saphion (buscad hilo por favor), química similar pero con la tecnología A123 admiten más "salvajadas", como cargas a 10A (que aquí son 10C) y descargas más altas.

Yo todavía uso mi Saphion en algunos aviones, la ventaja de estas es que la descarga puede ser muy alta puntualmente (3D pequeños), en su contra que un pack 3s son algo más de 120gr y ahí hay lipo mejores.

Pero como opción "no cara" (tampoco "barata" pues sale el elemento como las A123 de 2300mAh) y "segura" (no arden , las cargas a lo bestia en menos de diez minutos, etc) están teniendo éxito en USA. Yo por ahora no las he probado.

Saludos
Por emilio477
Gracias Armengol, de las a123 de 3600 mha tienes noticias?
Por Armengol
...de nada.

No, y no me extrañaría "descubrirlas", como las otras, de repente en alguna cosa de herramienta portátil o similar. Parece que es la industria capaz de mover más cantidad como para atrear esto y conseguir precios.
Por emilio477
Es verdad ,seguiremos buscando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!