miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c_dos_vtr_110
Ya te he respondido, espero tu respuesta :)

Saludos
Por jhonnys68
No se puede hacer publica la respuesta?... a mi tambien me interesa
Por c_dos_vtr_110
Ya las he comprado, gracias por todo :)

Saludos
Por josevoy
Hola

Yo tambien tengo una pregunta respecto este tipo de baterias. Ahora mismo tengo 3 baterias ABF 2200 mA 3S 20C de UH. De las tres una apenas sin usar se hincho ( la tenia para banco de pruebas ) otras dos estan bolladas al estrellarse el avion. Una parece que esta bien pero otra tiene una celda mas baja que las otras dos. Para no quedarme sin baterias acaba de pedir una Rhino 2150 mA pero estoy pensando ahorrar un poco pasta para comprar una A123. En UH tienen dos tipos dependiendo de capacidad .Como los lipo son mas delicadas estoy pensando pasar a A123 , veo que tienen creo de 2300 mA ( encima han subido de precio los vi antes por 15 $ ) asi que para cambiar por lipo tendria que poner 4 en serie. La pregunta es que el cargador Imax B6 me puede servir para cargar estas baterias. Pregunto porque en un foro vi que solo Imax B8 sirve pero en el manual que tengo yo me viene que el B6 tambien vale. Es asi ?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!