miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
hola,tengo varias dudas sobre estas baterias a123.
tengo un trex 600 y mi vuelo es sport con algun looping q otro,osea necesito saber q baterias (a123)se adaptan bien a mi trex600,lo llevo con motor 600xl y variador 75 ga de align.
estoy volando actualmente con un piñon de 11t y mis baterias lipo 6s1p 22c y 25c.se calientan despues de 5 minutos de vuelo q es lo q suelo hacer.(se calientan bastante,unos 35 o 40 grados)el motor se me pone a 50 grados y el variador a 45 grados.no se si esta temperatura es muy normal,ademas con esos 5 min de vuelo consumo unos 3000 o 3500 mha,veo mucho consumo para no hacer 3d.
por eso quiero probar las a123 q ver como funcionan en todos los aspectos.
aa y donde conseguirlas,cargador ya tengo uno q me las carga hyperion 610.
un saludo y gracias de antemano
Por zabandija
pon el en buscador a123 en el foro de helis y te saldran varios post al respecto.
saludos y poco viento
Por Txiki
zabandija escribió:pon el en buscador a123 en el foro de helis y te saldran varios post al respecto.
saludos y poco viento
ola zabandija,ya estube mirando antes de postear esto,se habla mucho de estas baterias pero no saque nada en claro,para mi 600.agradeceria si alguien las usa en el 600 me lo comentara.
gracias de nuevo...
Por zabandija
le puse 8s a123 a mi rex 600 y como siempre...cortas de milis.
es una lastima,pk tiraban mas k las 6s lipo k usaba.
estaban en proyecto unas 3300,pero no se como acabo la cosa.
saludos y poco viento.
Por cristian.j
hola

bueno yo estuve viendo en rc group que las que estan usando 10s a123
y quedan casi igual que un pack 6s de alto amp
Por thegamer
Con el chasis original del rex 600 muchos en USA vuelan con 12S A123 y están muy contentos: Vuelos con mucha potencia y en torno a 5 minutos de vuelo.

Han llegado a usar hasta 15S A123 lo que da mejores tiempos de vuelo y una potencia de la ost... Pero hay que comprar un chasis diferente del original para distribuir de otra forma el peso, ya que 15S en el morro del rex 600 es demasiado peso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!