Aqui el que es el "maestro" en este tipo de baterias, y en algunas mas, es Armengol, asi que busca en el foro que tiene algun post sobre el tema.
De todas formas, por todo lo que he leido, son muy, muy seguras, super tolerantes a las sobre cargas y sobre descargas, las podran joder, pero en principio no hacen fuegos de artificio, y mas duras que los "Maiden"
, y de hecho se ofrecen para todo tipo de usos civiles, medicos y militares.
Para mi tienen todas las ventajas de las Nixx y de las Lipo clasicas, asi que al final creo que acabare volando solo aviones que puedan calzar esas baterias, porque las Lipo mucho 20-30C, mucho Thunder Power, ni poly-Quest ni evo que valga, te gastas un paston, y si las usas dando minimamente caña, en mi caso ni a 12C, te duran na, si no las usas, tambien se estropean, si las guardas cargadas malo, yo lo he comprobado, si las tienes a temperatura mas o menos elevada en verano, malo, hay que ver como se calientan con la misma helice en en esa epoca................que pesan mas que unas lipo equivalentes y dan menos tension, si, pero se que para descargar 40 o mas amperios no tengo que meter una lipo de 4000 milis, y la capacidad que tienen para entregar los amperios, me imagino que eso es debido a una muy baja resistencia interna, es bestial...........cuestion de gustos, pero yo viendo la autonomia que me dan con 30-35A de consumo en estatico, me han convencido
.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......