miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
JESUS MARIA escribió:Una cosa más sobre el tema de seguridad (espero no ser muy pesado pero es que me preocupa bastante): ¿Véis las A123 tan seguras como para cargarlas dentro casa y sin estar vigilándolas?
Son totalmente seguras en ese sentido: la única forma de que "hagan algo" es pinchándolas o cortándolas. Son más seguras que las NiX.

A una de ellas la cargué más de 200 veces subiendo el voltaje a 4'3V (una lipo no hubiera soportado eso). Ni se enteró.

Por otra parte parece que los precios de los packs DeWalt en eBay están al alza y que la oferta de Aicraft no está tan mal.

Saludos
Por ANDRESG
roblej escribió:Hola,

Andrés, lo de acojonante no será por barato ¿no? 17,5$ por elemento más los gastos de envío es una pasta. (supongo que cobrarán más de sus tradicionales 2,5$ por envío si compras media docena)

aunque bien mirado, ahora mismo venden un pack de deWalt en el foro por 120€+gastos, lo que no es un gran ahorro.

Fran, lo de la patilla, despues de haber soldado cienes de NiMH, es el menor de los problemas.

Y tu Andrés, ¿no te animas? tu ION correría la hostia con un pack 5S de estos, y los 350gr. seguro que se dejan notar en la velocidad de los planeos.

Un saludo

hola roberto

hombre lo del precio... pues es el mas barato que he encontrado descartando las de ebay que son a subasta y si tienes suerte las sacas a buen precio. En cuanto a los gastos de envio siguen teniendo la opcion de 14 dolares con nº de tracking.

A y no me calientes :twisted: :twisted: que tengo un cajon lleno de lipos y las tengo que gastar aunque algun plan tengo para el mes que viene :roll: :roll:

menos mal que mi mujer no se mete en este foro 8)

saludos

Andres
Por roblej
Mira Andrés,

con esto sí que harías unos picados de escándalo!!! Las lipos son una mariconada, jejejeje :twisted:
Adjuntos
bateria.JPG
Por Fran_Martos
Cualquier pack es raro que acabe en mucho mas de unos 120$, si a eso le sumas unos 30$ como muchisimo de gastos de envio y haces el cambio a euros son apenas unos 105€, no hay que darle mas vueltas, por eso no me parece muy correcto pedir 130€, porque si se pide los 105 o menos, que esto es un mercado de segundamano y ocasion, yo mismo me ofrecco a comprar, pero pedir mas del precio de compra, porque nuevo oficial no es ni de coña, pues bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Por roblej
Fran, estoy de acuerdo con tu apreciación en cuanto a lo de venta de segunda mano, pero tampoco sabemos en cuanto le ha salido la compra. Igual se ha pillado los dedos, o como dice Armengol, los precios están al alza. Además, con 130€ precio cerrado que incluye los gastos de envío internacionales para un paquete de 1kg, probablemente tampoco gana nada.

No sé, creo que voy a seguir esperando. Tengo 3 lipos 4S nuevecitas :wink:

Un saludo
Por JESUS MARIA
Por cierto, ¿se puede soldar directamente una célula a otra? Lo digo porque parece que tienen un orificio que podría ser para expulsar gases...

Saludos
Por ANDRESG
roblej escribió:Mira Andrés,

con esto sí que harías unos picados de escándalo!!! Las lipos son una mariconada, jejejeje :twisted:

si eso son 8s 2p y de tipo AA la tension siempre sera menor que una lipo 3s
y como le pidas mas de 25 A te duraran 2 vuelos , eso si con los 400 gramos como minimo que pesaran los picados seran de vertigo :twisted: pero subir... subira poco :roll: :roll:

saludos
Por roblej
Son 16 de tipo A, no AA. Tienen mayor diámetro que las AA y segun cheapbatterypacks, descargan más de 35A. Tras una vueltita para entrar en calor, trepan tanto como las lipos que viste el otro domingo. Eso sí, bajar, baja enchufao. :twisted:

Calentitas también salen.

Un saludo
Por Armengol
JESUS MARIA escribió:Por cierto, ¿se puede soldar directamente una célula a otra? Lo digo porque parece que tienen un orificio que podría ser para expulsar gases...

Saludos
Cierto, cuidado con eso: al soldar NO debe taparse ese "agujerito". Es el que consigue que, si algo va muy muy mal, no exploten (válvula de seguridad).

Saludos
Por JESUS MARIA
Bueno, después de un tiempo volando el YAK con las A123 cuento mis impresiones:

Muy bien respecto a los tiempos de carga y longevidad de momento.

Bién o regular en vuelo: como acrobático en plan clásico va perfecto pero a la hora del 3D creo que se queda un poco corto y pesado (por ejemplo no es capaz de salir de un torque en vertical con seguridad). Es mi primer avión de este tipo, pero ésta es la sensación que me dá. También hay que tener en cuenta que no llevo el motor más adecuado para ese tipo de vuelo...

La configuración que llevo al final es:

AXI 2820/10
3s A123
13x6,5 APC
42A de consumo máximo
1,25 kg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!