miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

En el siguiente enlace he publicado los resultados que he obtenido alternando distintos tipos de baterías y configuraciones. Sobre todo la idea era ver cómo van de potencia las A123 respecto a las lipo.

http://www.aeromodelismoalzira.com/cms/ ... &Itemid=36

Los resultados me han dejado un poco pensativo, ya que las A123 no me están dando la potencia que esperaba. Siendo 10s2p esperaba que al menos fueran como las 9s1p de lipo....

¿Cómo le véis? ¿son normales los valores que salen para el pack A123?
No se, estoy un poco mosqueado...

Gracias
JM
Por miguelonete
es normal, las A123 tienen un voltaje considerablemente menor que las lipo, para equivaler a unas 10s lipo, necesitas 12s A123. aun asi, hay que tener en cuenta, que las A123 tienen una curva de descarga rara, al principio el voltaje cae en picado, como cualquier batería, pero luego el voltaje va subiendo, asi que si haces la prueba con las baterías a 3/4 de carga, con lipo vas a registrar la potencia maxima en el vuelo, y con A123 luego la potencia va subiendo (no mucho, pero algo).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!