miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Estoy interesado en comprar este modelo pero la verdad es que despues de lo que he leido en el foro que los bimotores tienen mucho peligro, pero es que me gustan mucho, mi idea es montarle 2 motores 46 AX de os, si alguien lo tiene o sabe cosas de el porfavor que me las cuente , cuanta mas informacion , buen y mala , mejor. Saludos
Por lilo
Hola Boro, acabo de comprar el mismo modelo que el tuyo.

no se que es lo que han comentado sobre los bimotores, pero te digo una cosa, Yo de momento, no he tenido ningun problema con el bimotor (toco madera) :lol: que vuelo ahora (transall c 160 con 2 OS 25) lo unico que hay que dedicar un poco mas de atencion a los motores antes de volar siempre compruebo que los dos motores saquen las mismas revoluciones y que tengan la misma temperatura, el combustible que uso es made in LILO 18% motul micro, y 12% nitro

si quieres puedes venir por aqui y veras el vuelo del mio, creo que no debemos estar lejos uno del otro.

Saludos
Por A.J.NAVARRO
Hola Boro!

En uno de los numeros de la revista Aerotec, hacen un reportaje sobre este modelo en concreto, y lo ponen bastante bien, si te interesa escaneo el reportaje y te lo mando por mail.

Saludos.
Por sixtusi
A.J. la verdad es que me harias un gran favor te he enviado un privadio con mi direccio de e-mail
gracias de antemano y saludos
Por lilo
hola a todos, ya que lo tienes que escanear....... :oops:

me lo podrias pasar

muchas gracias de antemano
Por top242
estoo, igual con dos electricos brusles quedaria majo no?, tienes fotillos, para verlo?
Por A.J.NAVARRO
Hola a todos.

Boro, ya te he mandado el reportaje, animate y pillatelo que es un parato muy chulo.

Lilo, mandame tu direccion de mail y te lo mando.

Top242, el reportaje tiene algunas fotillos, si te interesa pues me dices tu mail.

saludos y vuenos vuelos.
Por sixtusi
hola A.j. no he recibido tu mail te he enviado un privado con la direccion por si estaba equivocada, gracias por todo y saludos
Por A.J.NAVARRO
Hola Boro

Lo he mandado otra vez, ya me diras si te llega o si no.

saludos
Por sixtusi
Gracias A.J. ya he recibido la prueba y segun la revista funciona muy bien asi que creo que me arriesgare a montarlo , ya os contare
Por Sr Floppy
Hola amigos, me atrevería a deciros que este bimotor vuela casi cómo un avión entrenador, es muy estable y permite hacer toneles, rizos, vuelos invertidos, como bien dice el artículo de la revista Aerotec. El único detalle a tener en cuenta, a parte de los ajustes habituales de cualquier otro modelo, es el tener canales de la radio separados para cada motor para así poder ajustar de una forma precisa los motores en marcha. En los despegues hay que ser generoso con la profundidad, los aterrizajes los realiza muy suaves. Yo lo tengo motorizado con dos OS 46AX (11/6) y a medio gas vuela muy rápido. En un principio le instale trenes retractiles mecánicos, pero en seguida los tuve que quitar porque daban muchos problemas. Durante los primeros vuelos necesitarás la ayuda de un copiloto para la puesta en marcha. Vigila tu bolsillo porque es una gran inversión, tampoco olvides de aprovisionarte bien de gasolina, porque es como si pilotases dos aviones a la vez.
El Invader A26 es un avión con el que se disfruta mucho, en el aire es muy bonito y espectacular, sobre todo por el sonido de los motores. Una página donde tienen mucha información de bimotores y pruebas de este modelo es la conocida Web www.rcwarbirds.com. Si quieres decorarlo con más detalles, busca por la red que existe mucha información de este bombardero ligero que nació durante la Segunda Guerra y fue utilizado con notable éxito en Corea y Vietnam.
Un saludo.
Adjuntos
A26INVADER.JPG
Por sixtusi
Hola sr flopy, veo que las varillas del tren se las has cambiado no? de q marca son, el 46ax es demasiado motor o va bien ?
La sincronizacion de los motores q tal segun me han comentado es algo complicadillo.
saludos
Por jueli
Hola compañeros aqui os pongos algunas fotos del A-26 pero electrico, siquereis mas informacion buscar en el buscador del foro con el nombre del avion y lo encontrareis. Buela muy bien.
Adjuntos
FOTO 086.jpg
Por jueli
:) Mas fotos.
Adjuntos
DSCF2088.JPG
Por Sr Floppy
Si señor, el A26 vuela muy bien. Los trenes retractiles que instale inicialmente no fueron los adecuados para el peso del avión, eran un conjunto triciclo de la marca super flying model y la simulación de la amortiguación es de Robart que vale para retráctil o tren fijo. Creo que el Invader con menos motor volaría igualmente bien, pero con dos OS 46 es más divertido, además estos buenos motores se pueden reutilizar para otros modelos. La sincronización es sencilla si se configura una mezcla del canal del gas con un auxiliar para tener un trim en cada motor, una pequeña diferencia de +/- 1000 rpm no afecta al vuelo.
Saludos.
Adjuntos
A26INVADER2.JPG
Por jueli
:) Este es el tren ideal para el A-26, con patas Eurokit. para modelos de 8 Kgs
Adjuntos
DSCF2034.JPG
Por jueli
:) Mas fotos.
Adjuntos
FOTO 005.jpg
Por Manfred
Buenas:
Después de tanto halago al A26 de Air Loisir creo que voy a poner la nota negativa. No sé si me habrá tocado el modelo gafe del lote, pero vaya decepción: la calidad de las maderas... normalita y en algunos puntos más que mejorable, el entelado sin comentarios, el ajuste de las carenas de las góndolas una patata. Y es que hablando de las góndolas en mi caso las cuadernas no están como las que veo en las fotos de los compañeros del foro, en mi modelo vienen mal ajustadas y no hay quién haga un ajuste decente de las carenas. Y la tapita que cubre el extradós del ala que hace las veces de continuidad del fuselaje ni a martillazos entra, en fin tiraré de dremel.

No digo que los aviones tengan que venir al 100% ready to fly, siempre hay que bricolear y opino que es algo que a la gran mayoría nos gusta; pero sí creo que una calidad mínima es exigible, y en ciertos puntos del diseño desde luego este modelo no cumple. En fin, ya comentaré mis experiencias en lo que a vuelo se refiere, que espero que sean tan gratificantes como las de los otros foreros.

Un saludo y buenos vuelos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!