Hola amigos, me atrevería a deciros que este bimotor vuela casi cómo un avión entrenador, es muy estable y permite hacer toneles, rizos, vuelos invertidos, como bien dice el artículo de la revista Aerotec. El único detalle a tener en cuenta, a parte de los ajustes habituales de cualquier otro modelo, es el tener canales de la radio separados para cada motor para así poder ajustar de una forma precisa los motores en marcha. En los despegues hay que ser generoso con la profundidad, los aterrizajes los realiza muy suaves. Yo lo tengo motorizado con dos OS 46AX (11/6) y a medio gas vuela muy rápido. En un principio le instale trenes retractiles mecánicos, pero en seguida los tuve que quitar porque daban muchos problemas. Durante los primeros vuelos necesitarás la ayuda de un copiloto para la puesta en marcha. Vigila tu bolsillo porque es una gran inversión, tampoco olvides de aprovisionarte bien de gasolina, porque es como si pilotases dos aviones a la vez.
El Invader A26 es un avión con el que se disfruta mucho, en el aire es muy bonito y espectacular, sobre todo por el sonido de los motores. Una página donde tienen mucha información de bimotores y pruebas de este modelo es la conocida Web
www.rcwarbirds.com. Si quieres decorarlo con más detalles, busca por la red que existe mucha información de este bombardero ligero que nació durante la Segunda Guerra y fue utilizado con notable éxito en Corea y Vietnam.
Un saludo.