miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Landoacro
Holas Pros de las Laderas y del vuelo libre.....

Es una locura? Puede....que si o puede que no....
Si pensamos que le vamos a quitar motores variadores y solo va con una lipo 2500MAH en el morro segun el centro de gravedad creo que puede ser una buena idea y ademas como es corcho es facil de reparar y se puede pintar como querais......

Os dejo una foto del modelo
Adjuntos
a3201.jpg
Por pedritom
Lo que más me gusta del aeromodelismo es ver maquetas volando de forma realista, pero qué coño, esto también tiene que estar bien :lol:

Ya nos contarás cómo te sale el experimento. Que haya suerte.
Por anto
bueno, yo construi y vole un p-51 para ladera y......volar,volaba jejejeje. Y en una apuesta vole mi magister glow y....tambien volaba, osea ke este tambien volara¡¡¡. Mirate videos de combate pss y vas a flipar con los cacharros ke tira la gente por la ladera¡¡¡ Jjjjjj
Por Landoacro
Señores podeis botar un bloque de cemento con alas que volar va a volar.....todo lo que se vota en una ladera y va light de peso vuela.....(No son las mismas sensaciones) pero volar volaran.....Gracias por el enlace....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!