miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Yo creo que ese cockpit pide un poco de curre a gritos :wink:
Por SOCAS
Shogo te doy la razón, aunque me encanta admirar los trabajos que mucha gente hace en sus maquetas y que disfrutan haciendolo, en mi caso, lo mío es volar, en cuanto el avion está en su medio ahí está mi mayor disfrute .
Por TORA!TORA!TORA!
Yo ya se por que grita el piloto: El motor pierde demasiado aceite. necesita pasar la ITV. jejejeje.

Animo Socas que ya te falta poco, te está quedando aparente, y si te animas ponle las ametralladoras de las alas, que no las llevamos ninguno.
Por SOCAS
Nada Andres esperar a que llegue el escape pitts para rodar el motor,y el cono, por lo demas ya está todo listo.
Este avion , no es un zero mientras no tenga sus dos cañones de 20mm en sus alas. :twisted:
Adjuntos
gun.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
Chapeaux.

Un pelin cortas pero ahi están si señor, tengo ganas de que acabes, para volar en escuadrilla, dale cañaaaaaa.

Avisame cuando lo tengas listo para sacarle unas fotos y video pertinente.
Por TORA!TORA!TORA!
Ah, otra cosa, tanto luisdc3 como yo vamos a cambiar las ruedas pricipales por otras mucho mas duras, ya que las que trae, al ser tan blandas al aterrizar se deforman, frenando el modelo y haciendo que este capote.

Aun no hemos encontrado las adecuadas, yo esta semana voy para Madrid, a ver que encuentro, ya os avisare.
Por SOCAS
OK ,el vuelo inaugural tendrá que ser en vuestra pista, o en la de los compañeros de Chacheiras (siempre que esté invitado) porque en nuestro portaaviones no esta muy bien para retráctiles, y mientras no conozca las reacciones del avion ,mejor volarlo en una pista como la vuestra ó la de cacheiras.
Por TORA!TORA!TORA!
Aqui estas invitado y seria espectacular ver los 3 zeros al unisono. nos faltaría chematronik. Te pongo un M.P. con mi movil
Por QUECHU
socas escribió:Hola Quechu , al zero aún no le he sacado fotos todo montado,pero te dejo una no vaya ser que te quemes con las ascuas.
Te dejo tanbien las de un amigo, SOCAS-yoshi Hishizawa el exterminador de P-400

la verdad es que viendo a ese piloto acojona :? , te esta quedando muy bien, te aseguro que hecharemos alguna batalla :) un saludo y que lo disfrutes.
Por SOCAS
Gracias Quechu ,seguro , todo se andará.
El piloto cuanto mas lo miro , mas me pone los coj... de corbata pero es lo que hay.

Tora, claro que tiene que ser espectacular ver una formacion de tres ,y no te digo nada de cuatro, con el de chematronik eso sería la OSTIA.
Por chematronik
Joooo :cry: .....la mala noticia es que mi Zero ya cambio de dueño pero la buena es que los Reyes me traeran uno igual ,el cual tuneare y seguire con el hilo que habri con el primero ......de todos modos con mi p47 seguro que le podre dar caña a una escuadrilla de tres Japos , de los tres solo uno con ametralladoras ,encima el piloto va con un hachimata de kamicace ......eso ta chupao para mi P47 con las 8 ametralladoras que lleva...... :twisted:
Por TORA!TORA!TORA!
Hola Chema:

¿Que ruedas le pusiste al Zero? quiero recordar que usaste un tren de Robart las ruedas no me acuerdo.
Por SOCAS
Pernona Chematronik tu P-470 no tiene nada que hacer contra una KOKU SENTAI de Zeros, no te da tiempo en verle los HINOMARUS de las alas ,un par de quiebros y ya tienes 30 ó 40 agujeros en la gran panza de tu P-470 y con la misma piloto a nadar.
Por TORA!TORA!TORA!
No está mal el tren.

¿No sabes si venderan los strunt y neumaticos sueltos? por que cambiar todo el tren saldria pelin caro,
Por chematronik
Me da que va a ser que no ,de todos modos te aseguro que por el precio que tiene merece la pena .....
Socas tio tu te as fijado bien en el piloto de mi barrigudo ? ahora sabes por que tiene ese careto de acojone tu japo.... :twisted:
Adjuntos
p47ca pistol.jpg
Yo no me andaria con tonterias ...tres contra uno.....para cada uno ...jejeje
cab pistol.jpg
Por SOCAS
La pipa es para pegarse un tiro cuando vea mi Zero.
Esa Luger se la chorizó a un alemán
Por SOCAS
Tora Tora dices que las ruedas que trae son blandas, me estoy fijando en las mias y parecen bastante buenas , !claro! mi Zero aún no carreteo por una pista para mirar si las deforma
Adjuntos
rueda.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
Es la misma rueda que tenemos todos (cada uno la suya, jejeje), caca de la vaca.

¿De que envergadura es el P47? lo mismo puedes hacer un ala con Jose Carlos el otro piloto que volo contra mi zero, jejeje, asi entre los dos ... lo mismo teneis una oportunidad.

Por cierto, al indianer ya le podias quitar la luger y ponerle una 45 que le quedaba mejor, (¿la tiene fuera por que las 8 ametralladoras se le han encasquillado?juaaaa, juaa)

Hay que preparar una quedada de Zeros
Por chematronik
Mu simpaticos :evil: para no tener ni ruedas para despegar .......la Luger es del piloto del ultimo FW que encasquillo mis ametralladoras ......la 45 fue con la que os pinche las ruedas .....
El P47 es de 186 asi que no nos dais miedo ninguno ,ademas a Jose Carlos cuando yo os vi ,no lo dabas pillado ni queriendo aparte de ruedas vete buscando otro motor para poder escapar.... :twisted:
Por TORA!TORA!TORA!
jua, jua. estoy haciendo los calculos para quitarle los 2kg de plomo que llevo en el morro, con unas pequeñas modificaciones, lo voy a convertir en proyectiles para "airear" la cabina de los P47.

En cuanto a velocidad: ejem, a parte de la diferencia en tamaño-peso, yo iba a medio gas 8) aun asi, reconozco que rapido no es, pero maniobrero un rato.

Por cierto llame a los Aeroglow (Angel) y me comento como es el tren fisicamente, lastima no haberlo montado antes, ahora ya no lo puedo cambiar sin hacer una cantera de p.m. :evil: y aunque me vende sueltos los strunt y las ruedas no me vale por el diametro de varilla, jo, que rabia no haberlo visto antes. (solo me desagrada que la extension es neumatica y no por muelle).
Por ludwing kischbaum
Hola Socas.
Por 1989-90 con mi P400 y su cañón central daba unos mordiscos a los Hinomarus que dejaba tiritando a cualquier Nishizawa que se pusieran por delante, :D quizás tu piloto representa a uno de ellos cuando recibía mis saludos, aunque lo dudo ya que la cinta de la frente solo la llevaban los Kamikazes, así que reza en el estreno no sea, como antes te han indicado, una mala premonición. :? :? :?
Que no que es broma, :lol: que la Hachimaki de la frente no solo la llevaban los Kamikazes sino que antes de que existiesen estos ya la usaban muchos pilotos, militares de otros cuerpos e incluso personas civiles para que les infundiese valor y fuerza en el logro de un objetivo, vamos que se la ponían incluso las parturientas para superar con éxito el trance, así que ya sabes te puedes poner una cinta mientras construyes y el Cero te saldrá… redondo :wink: Je Je Je.
Ahora que lo pienso con esa cara tu piloto no será pilota y estará pariendo….
Por cierto donde conseguiste el piloto/a porque dejando a parte toda la coña he de reconocer que me gusta un montón.
El Cero te esta quedando muy bien mucha suerte con los vuelos.
Un saludo
Lud
Adjuntos
P400.jpg
Por SOCAS
Hola Lud, el piloto es gentileza de Alberto el de Todo Hobby,yo le pedí un piloto para un Zero , y el muy capul.....me manda este y me dice que para el primer vuelo era ideal.

Y si vienes con el P-390 Aircobra de la foto :lol: :lol: :lol: mejor que lo dejes en el hangar , que con ese avioncito no tengo ni para enpezar ,los pilotos de esos aviones se cagaban por la pata cuando divisaban los hinomarus del Zero
Por SOCAS
Chema haber si puede con mi DL-50cc
Por chematronik
Tora es una lastima lo del tren te aseguro que va de cine ,bueno en el Zero le quedaba casi 4cm. mas corto que el original y hay que modificarle el diametro de los pozos ,lo del largo lo solucione con unos casquillos de aluminio pero los pozos tienen bastante curre......
Siguiendo con el asunto del tren me parece a mi que no va a hacer falta ningun Japo para derribar a mi barigudo joder ,con los viajes que le mete el tren al abrir y cerrar ya tiene bastante .Toy haciendo esperimentos con el truquillo de la ficha de empalme famosa pero ni con esas ,al final no se si meterle una electrobalbula y un regulador a menos que sepais de algun otro truquillo....
Por luisdc3
Bueno socas a ese piloto parece que le has metido el dedo por el culo porque no para de chillar :lol: :lol: :lol:
Por SOCAS
Chema en mi caso lo he solucionado con la dichosa ficha de empalmes .
Apreté los tornillos a tope hasta que no actuara el tren , despues los abrí creo que 1/4 de vuelta y tema resuelto. Hay que ser muy fino porque con nada que muevas los tornillos ya cambia el caudal de aire.
Te dejo foto de la ficha
Adjuntos
ficha.JPG
Por SOCAS
Hombre Luis solo faltabas tú para meterte con Hiroyoshi Hishizawa , me lo vaís a deprimir :P
Por AMERICO GUTIERREZ
Que tal socas y el respetable.Bueno pues a mi como sabes me van los aviones de los malos asi que me uno al zero y mi FW190 y mi Stuka estan con los zeros.Aunque como es normal tambien tengo aviones del otro bando un P51 un F6F Hellcat (que no le gustaria encontrarse tu zero con uno de ellos) y el proximo que esta en el taller de montaje un P40 como el de Quechu.No estaria mal juntarnos todos y LIARLA.Las fotos del P40 las pondre cuando lo tenga listo.Un saludo.
Adjuntos
normal_DSC_1923[1].jpg
Imagen 004.jpg
hellcat4.jpg
Por QUECHU
Hola ha todos, AMERICO menuda cuadrilla tienes, son una pasada, como bien dices ha ver si nos juntamos en un evento y la liamos los buenos :lol: contra los malos :twisted: , eso seria genial que yo me apunto a derribar algunos zeros :wink: :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!