miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TORA!TORA!TORA!
Esto es lo que se llama un zero comodo, jejeje todo el dia en la cama. FELICES FIESTAS
Por SOCAS
Hola a todos, despues de casi dos meses intentando ir al campo de vuelo para rodar el DL 50 del Zero, por culpa del mal tiempo, no que quedó mas remedio que rodar el motor en un garaje, con el consiguiente enfado de la parienta :lol: :lol: por lo menos, hoy quemé los dos primeros litros con el DL 50 del Zero y las primeras impresiones es que este motor va tirar bestialmente de mi Zeque. Haber si intentamos este finde quemar otros cuatro litros mas de combustible para dejar el motor listo para el bautismo de vuelo del avion , siempre que el tiempo nos de un respiro , que ya esta bien de tanta agua.
saludiños
Adjuntos
rodaje..JPG
rodaje.JPG
rodaje,.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
me gusta la pala que le has montado, una manita de spray negro o plateado y te quedaría de lujo.
Por SOCAS
Es que en estos aviones la helice tripala ,lo es todo. Estaba pensando en pintarla en un color gris bastante oscuro metalizado, con sus tipicas franjitas amarillas. Si nó asi como esta, color madera , que queda bastante mas enxebre :P
Por TORA!TORA!TORA!
Socas... te has currado hasta las ametralladoras ¿ahora vas a dejar la pala así? no me seas..."Enxebre" (ya viste que la tengo en color aluminio y cambia un monton el modelo)

Por otro lado ¿a que distancia te ha quedado el CG de la parallamas?
Por SOCAS
Que sí la voy pintar de gris claro ó gris oscuro metalizado.
Y el centro de gravedad, en el escueto triptico de las instrucciones viene a 145 - 155mm del ala, en el mío lo tengo +ó- en el valor mas atrasado a 155mm, aún así le tuve que meter 750 gr de peso en el morro, quedando el peso total mas ó menos entre 9250 y 9500 gr ( la pesa no era mucho de fíar ya que pesa de medio en medio kilo) ya te daré el peso exacto.
En el escueto triptico no dice nada de las deflesiones de los mandos ,ni los grados de los flaps, haber si me dices como los tienes tú , y en cuanto peso está el tuyo
Saludiños
Por QUECHU
Amigo socas, te ha quedado de cine, mi enhorabuena, lamento que no puedas volar todavía por el tiempo por aquí tampoco, pero cuando vuele disfrutalo todo lo que puedas porque cuando termine el CORSAIR tu cero dejara de ser el terror del cielo. :wink:
Por cierto llevas un señor motor he, suavizalo bien.
P.D. te importaría decirme donde as encontrado la tri pala? gracias de antemano y un saludiño.
Por SOCAS
Aquí ya no se puede buscar fecha para el estreno , hay que esperar a que la naturaleza nos de tregua , en fin todo se andará.
!AH! eso de que lo disfrute hasta que tengas tu corsair listo, tú ya no te acuerdas de la cara de malaosti... que tiene mi piloto !no! , se merienda tu yanqui sin pestañear :lol: :lol: :lol:
El motor , estoy muy contento con los DL , tengo dos 50cc , y son muy cañeros y fiables
La tripala ,se la compré a Alberto el de Todo Hobby , es una 20x10 , para mi , respetando a los demas , un avión de este tipo sin la hélice que lleva el avión real , pierde mucho.

Mira la cara de malaosti... de tú pesadilla. Saludiños
Adjuntos
p.JPG
c..JPG
PINCHA EN LA FOTO QUECHU
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud.Socas no me extraÑa que tengas ganas de estrenarlo,pero aguanta un poco que luego "el orgasmo sera mas intenso"cuando lo veas en el aire.Hoy por Granada nos ha dado un poco de tregua el tiempo(aunque hacia un frio del carajo) y hemos podido volar los locos que estabamos alli.Yo he estrenado por fin mi christan eagle que llevaba un mes y pico montada y como te he dicho la espera ha valido la pena.Un saludo.
Por SOCAS
Americo, ennorabuena por el estreno de la Eagle. Mira si tengo ganas de estrenar el Zero, que me hice uno en deprón , si el tiempo no me deja estrenar el grande, vuelo el de depron en el garaje :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
indor zero.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
Buenas noches... o lo que sea

En cuanto a las deflexiones... el recorrido sin DR es el tope mecanico de cada superficie. con un 60% de exponencial y el recorrido con DR es el 50% con un exponencial del 40%.

En la profundidad ojo... aqui el exponencial es IMPRESCINDIBLE si viste el vuelo del mio en el youtube te daras cuenta de que al aterrizar daba unos escalones de miedo no llevaba exponencial. Con el 60% fue una seda.

A mi el CG me ha quedado 5cm atrasado de lo que marca el "poster" no se, volar vuela... y centrado estoy en 9,5kg... vuela igual, es mas solo avanza el c.g. 5mm no compensa tanto peso en plomo.
Por SOCAS
Tora x3 , seran 5 mm, es decir a 160mm del ala, porque en el post has puesto 5 cm atrasado de lo que marca el poster, y eso es una barbaridad
Por TORA!TORA!TORA!
5CM y no vuela mal
http://www.youtube.com/watch?v=kf8DHyKq_xE
vuelo inaugural sin diferenciales... fijate en la senda de descenso... ufff.

Para el finde que viene me voy a tomar el tiempo de calcular geometricamente el c.g. a ver si coincide con el del "plano"
Por SOCAS
Hola a todos, despues de todo el finde rodando el motor, esta tarde dí por finalizado el rodaje en bancada, ahora a esperar, la proxima vez a arranque el motor será para el vuelo inaugural, que dios sabe cuando será, porque miraz que tiempo hay hoy en las rías bajas de la coruña, y así mas o nenos desde que enpezó el año.
Adjuntos
rz....JPG
rz...JPG
esperando a su vuelo inagural
rz..JPG
rz.JPG
ultimo rodaje en bancada
mt.JPG
Y con ella abierta
mt..JPG
Con la ventana cerrada
Por Rubén Castro
Os dejo unas fotillos del zero "granaíno" de Hexan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Por ludwing kischbaum
Hola Socas.
Las fotos del temporal muy bonitas, pero reconoce que son del mes pasado y que no has estrenado el Zero porque el amigo Quechu te estaba esperando, como dice en su avatar entre las nubes, y no querías que pintara una banderita de combate nueva en el lateral de su Corsair. :D :D :D
Un saludo
Lud
Por QUECHU
Amigo lud hay le es dao, si es que lo tengo acojonadito :lol: :lol: :lol:
Por SOCAS
Acojonadito estaba yo ayer, quise estrenarlo en nuestro campo, y no hubo manera, lo ponía a carretear por la maltrecha pista y nada , no rodaba nada bien y ademas hacía ademan de capotear al meter las ruedas en las irregularidades del terreno, despegar , está claro que despegaba, pero despues tenía miedo en el aterrizage, que metiera el tren en un hoyo , con el consigiente capotaje y mínimo, rotura de hélice, con lo cual dejé el estreno para una pista decente, que si el tiempo aconpaña será el proximo finde.
Amigo Lud , no te preocupes , al corsario de Quechu ya le tengo hecho el sitio en el costado del fuselaje del Zero
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
cq.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
Como no quiero que lo rompas, lo mejor es que te vengas el sabado por el club, ya sabes donde queda.

con el tuyo seremos 3 el sabado. animo
Por SOCAS
Te cojo la palabra :wink: , el sabado , si el tiempo lo permite, me tienes por allí, haber si le damos caña al Zero, que se me esta haciendo remolon :lol: . Ya te daré un toque
Por SOCAS
Hola a tod@s, hoy por FIN se estrenó el Zero ( ya era hora) .
Agradecer a la gente del club Furaventos de Porriño, por dejarme estrenarlo en sus intalaciones, y como no al compañero TORA TORA TORA (uno de los fans mas entusiasta del Zero), por el aseroramiento para ponerlo en vuelo.
Al grano, el avion vuela de fábula, es una delicia volarlo, el DL-50 tira de el como una bestia , con unos 15 - 20 grados de flaps entra como una pava en pista, vamos casi me meo en las brag.. del gusto.
os dejo unas fotitos del evento y un mini video

http://www.youtube.com/watch?v=1QnCWgGo9h4
Adjuntos
z5.JPG
que carita de satisfación
z4.JPG
z3.JPG
z2.JPG
z1.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
Bueno, ya tenemos uno mas en el aire.

Impresionante el DL a medio gas tira del avion con soltura. Lo he disfrutado tanto como Socas y lo unico recordarle, que hay que bajar la rueda de cola rapido :roll: para evitar "incidentes"

Por cierto el piloto es feo de cojones, peor que en las fotos.jejejeje

Bueno, solo comentaros que estamos pensando muy en serio el motar el FURAVENTOS WARBIRD SOW para maquetas y semi maquetas de warbirds no importa la epoca ni comflicto tienen cabida desde los WWI a turbinas pasando por todos los transportes militares. Vamos a montar algunas sorpresillas. si estais interesados poner un mp.
Por AMERICO GUTIERREZ
!!!!!HOMBRE,ENTONCES EL REPIQUE DE CAMPANAS QUE HA HABIDO HOY ERA POR EL ESTRENO!!!! :P :P :P !!!!!MI MAS SINCERA ENHORA BUENA!!!!
Por QUECHU
Amigo socas, mi mas sincera enhorabuena :) por lo que se aprecia en las fotos y el vídeo tiene un vuelo noble, y muy estable, me alegro de que por fin lo hayas estrenado y allá salido todo bien, ahora entrena con el cero si no quieres ser derribado por mi P40 o CORSAIR :twisted: , un saludiño y espero tener el placer de algún día conocernos en persona.
Por SOCAS
AMERICO , gracias, así que llegó el sonido de las campanas a tú tierra :lol:

Que sí, amigo QUECHU , tiene un vuelo de tiralíneas muy estable, me daba mas miedo de lo que es, por el tema del peso del avión, pero es muy noble .
Y que quieres que te diga, con la maniobravilidad que tiene el jodío y la potencia que le imprime el DL-50 , me dá a mí que tú P-400 y tú Piratilla no tienen nada que hacer, vamos no le da tiempo a ver los hinomarus que lleva :P :P :P
Por chematronik
Felicidades meu .....NO OLVIDEIS QUE ANDO AL ACECHO y aunque me desaga del P47 tranqui que tengo con que daros un susto ........
FURAVENTOS WARBIRD SOW contar con chema para lo que querais
Por SOCAS
Gracias Chematronik, andaremos al acecho , haber que sorpresa nos tienes preparado , nos vemos en el FURAVENTOS WARBIRD SOW
Por Amsterdamer
Está increible y lo del piloto ya es la os..., jajaja que bueno.
Creo que ahí no va en picado..., creo que va gritando porque los mandos no le responden, ¿no creeis?... may day may day (en japones claro) :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi enhorabuena por el trabajo y ha disfrutarlo.

Y un saludo desde Valencia
Por CROSSMAN
SOCAS, ole tus huev... :D
Ahí está otro, preparaos indianers :twisted: :twisted:
Al final, cuando termine el mío me voy a tener que cojer el coche y subirme para allá, joer va a parece eso un escuadron completo de Zeros...
Mi más sincera enhorabuena, Socas y saludos para todos desde los madriles.
Por SOCAS
Venga, Crossman, cógete el coche , y súbete a las Rias Baixas para el FURAVENTOS WARBRID SOW con tu Zero , para hacer una gran KOKU KENTAI de Zeques , que se preparen , no va a quedar ni un triste indianers :twisted: :twisted:
Adjuntos
f.JPG
Osti... que feo es el jodi... y que cara de mala osti... tiene

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!