miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
Diooosss... yo por la mañana, hace unas horas casi me corto un dedo haciendo el rodaje en bancada a un 46 por culpa del tubo de combustible, suerte que ha sido por detras y solo me ha cortado media uña y sin llegar al hueso, como si fera un cuchillo. Si es que no es un juego esto de los avioncillos teledirigidos. Lo que no entiendo es porque la gente se pone justo delante del avion y no de lado y siempre passan por encima de la helice. Y la gente que con los dedos hace girar la helice, uf...
Por sukoi
yo personalmente a mas de un 40 no le meteria un dedo para arrancar :shock:
Por Tiger mk2
En este aspecto, cada vez me gustan menos los glow
Por petronio
Hace unos 3 años me corté con un TT46 con una de las semiaspas la yema del dedo gordo y con la otra semiaspa mas adelante hasta el hueso (el motor estaba a ralenti gracias a dios), creo que lo que mas me jodio es la hora y media de espera en urgencias hasta que me atendieron, pude analizar el corte de mi dedo con todo su esplendor... saludoss
Por LANDRIUS
Petronio cuida esa manos que son de oro.

Aunque tambien es la leche que un chaval como tu, con la maña que te das, no arreglara el asunto con un poco epoxi y algo de balsa.
¿Exagerado? conozco a uno que le cayo la funda de un diente y la pego con ciano, pa mear y no hechar gota.

En esto he tenido suerte, me pillo la helice de un 46 y solo me hizo un rasguño, aparte de pintarme unas cuantas rayitas en el dedo.

saludos, y ojito que no es coña.
Por _ShoGo_
Yo no me he atrevido a ver los videos porque ya tuve una mala experiencia con un tt 46 hace un par de años..
Por xavi_golfII
una vez me escupio el dedo y tampoco me hizo nada, alucine (siempre por detra, osea por la parte del motor)

y ayer sabia que tenia que para el motor para apartar el tubo pero... una foto xDDDDD no se ve pero la uña esta en relieve

Imagen
Por matao
joe k dolor lo se por esperiencia a mi me cojio una os160 y eso k fue de refilon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!