- Mié, 29 Ago 2007 22:58
soy socio de RACBSA campo de Ripollet y me pregunto que recibimos los cios de Radio Control a cambio de nuestras cuotas ,el campo esta en unas condiciones lamentables y el problema que supone bajar a la pista si tenemos la desgracia que al estar volando por casualidad llueve el subir por dicho camino es toda una aventura,lo digo por propia esperiencia no hace muchos dias yo me quede en mitad del camino sin poder mover el coche y cinco mas que estaban a pie de pista lograron salir por otro camino despues de pasar muy mal rato a mi me saco una grua y con dificultad,ignoro los motivos que hay para solucionar este problema a parte de la basura y la vegetacion pero a mi entender creo que los socios que en teoria disfrutamos de este campo tenemos derecho a una explicacion.
Si con esta queja mia molesto a alguna persona que me disculpe pero por favor me gustaria una saber alguna cosa sobre este tema.
Si con esta queja mia molesto a alguna persona que me disculpe pero por favor me gustaria una saber alguna cosa sobre este tema.