miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
soy socio de RACBSA campo de Ripollet y me pregunto que recibimos los cios de Radio Control a cambio de nuestras cuotas ,el campo esta en unas condiciones lamentables y el problema que supone bajar a la pista si tenemos la desgracia que al estar volando por casualidad llueve el subir por dicho camino es toda una aventura,lo digo por propia esperiencia no hace muchos dias yo me quede en mitad del camino sin poder mover el coche y cinco mas que estaban a pie de pista lograron salir por otro camino despues de pasar muy mal rato a mi me saco una grua y con dificultad,ignoro los motivos que hay para solucionar este problema a parte de la basura y la vegetacion pero a mi entender creo que los socios que en teoria disfrutamos de este campo tenemos derecho a una explicacion.
Si con esta queja mia molesto a alguna persona que me disculpe pero por favor me gustaria una saber alguna cosa sobre este tema.
Por lluis Castells
Yo tambien soy socio del Club y ademas soy vocal de Radio Control.
Si quieres quejarte de algo relacionado con el club, te ruego lo hagas a traves de nuestra pàgina web, enviando un correo y no en un foro publico.

Con mucho gusto te contestaré en privado a qualquier queja o sugerencia que quieras hacer para la mejora de nuestro Club.

Saludos y buenos vuelos
Por josetor
Hola Luis
Me parece muy bien lo que comentas pero esos pasos los segui yo en su momento y que conste que en su dia no lo hice puublico en los foros,pero creo que si despues de mas de 13 años que seguia denunciando que no se puede poner un poste para rodaje de motores a escasos un metro de donde un socio deja su modelo y que la respuesta que obtengo es como las que da el gobierno(bueno ya lo miraremos etc etc) y que aun asi se toma a risita por parte de algunos socios ,creo que no veo nada mal que se haga constar en el foro cualquier opinion (tambien existen las cartas al director en cualquier periodico) y que para eso esta creado este foro y que segun nos ampara la libertad de expresion en su y nuestro derecho estamos en denunciar y comentar este tipo de cosas.
Es el unico campo de vuelo de toda España que tiene un punto de rodaje tal y como esta.
y si un socio el unico dia que tiene para rodar un motor es un sabado o un domingo el que viene a volar esta en la misma situacion.
Valga como una de las respuesta que recibi.

Y que conste en acta que con esto no pretendo crear ninguna polemica simplemente aclarar un punto de vista .
un saludo
Por RAMMS+EIN
hola josetor:
el poste de rodaje de motores esta ubicado en ese sitio (hace un monton de años) por decision de muchos socios que ese dia estaban volando en el campo y creimos que era el lugar mas apropiado.
( la verdad es que casi no se utiliza).
en relacion a la mierda que se tira, siento decir , y mi sorpresa el otro dia que fui al campo despues de las vacaciones, debajo del cartel de frequencias, habian tiradas dos juegos de palas de helicopteros y dos restos de fuselajes de los mismos, a parte de botes de combustible y papeles que me imagino deberian ser de los mismos guarros .(lastima no tener la camara de fotos a ver si asi se sienten avergonzados).javascript:emoticon(':evil:')
Evil or Very Mad
(LA MIERDA SE LA LLEVA CADA UNO A CASA).
( a lo mejor no eran ni socios).
respecto al camino como muy bien dice castells esta previsto arreglarlo, no es culpa de la junta que llueva a cantaros y se hagan esos surcos.
Por Javi Torque
Borrar
Última edición por Javi Torque el Jue, 09 Feb 2012 22:10, editado 1 vez en total.
Por Javi Torque
Hola,si que lo e visto,esta chulo,lo que no se si admiten socios,ya me lo habia planetado.soys muchos volando helis alli?
Por picachu
Buenas,

os explicare mi caso con el RACBSA de Ripollet.

Fui socio unos 2 años y un buen día, por razones de trabajo me iba a ir fuera durante 1 año, por la cuál cosa no iba a disfrutar del campo. Unos 4 meses antes de pasar la siguiente anualidad escribí un correo al mencionado club pidiendo que el siguiente año no se me cobrase, aunque quería seguir siendo socio del club y si tenía que pagar algo simbolico no me parecía mal.

Unos 3 años después aun espero respuesta.

Lo más grave es que en enero me llegó la cuota íntegra al banco, y obviamente la devolví. A partir de ahí me llegaron un par de cartas amenazando que si no pagaba, me darian de baja. Al final volví a escribir otro correo que tampoco han respondido, por la cuál cosa queda por entendido que ya no soy socio, ni quiero serlo.

Con esto no quiero manifestar ni ofender a nadie por lo que pasó, simplemente os quiero decir que cuando un correo no les gusta, no le hacen ni caso.

Referente al camino de acceso es una verguenza. Y no hablemos de que son "surcos" o "irregularidades". En esos tiempos yo tenía un 4x4 y un día me quedé casi clavado. Como quieren ustedes que un coche normal pueda subir?

Me parece tambien bastante sorprendente que se diga ahora que están en trámites para arreglar lo del camino. Eso se decía ya hace 5 años y sigue estando igual. En que trámites están?

Yo personalmente (y que conste, es una apreciación personal) pienso que ese club está hecho para 2 tipos de socios. Los primeros que corren en coches RC y que se llevan 3/4 del presupuesto total y los segundos (Ripollet), los que les hechan un camion de tierra al año para reparar el camino y no tienen más servicios.

No sería más correcto que cada modalidad (coches, aviones...) pague sus gastos?

Un saludo,

Picachu
Por DVR
Hola Javi

Somos unos cuantos,y somos muy cachondos,nos lo pasamos muy bien

y de todas las edades.

Te lo pasarias bien :wink:

Si que admiten socios y lo bueno de este club las mesas que hay y la buena sombra que ahora se agradece
Por RAMMS+EIN
Estimados compañeros:
Ante estas criticas realizadas a la junta de racbsa ( y siendo miembro de la misma)siento decir que no es justo que se nos trate de esta manera.
ante todo explicar que el señor javi torque , no explica toda la verdad de los hechos.
En referencia al golpe ocasionado en su coche por otro socio.
hasta al cabo de un mes como bien dice no comunico a nadie de la junta lo sucedido y concretamente a mi ,le di mi movil para que me pasara los datos y hasta al cabo de unos dias no lo hizo. (Porque motivo no presento ningún papel para poder hacer los trámites con el seguro?, es muy fácil quejarse sin ningun motivo
CRITICAR? facil es, pero tambien hay que decir que en ningun club que yo conozca se pueda disfrutar de coches rc. aviones rc. vc. e indoor y tener una sede social en motjuic la cual no utiliza ningun socio aunque se organice alguna verbena pagada por el club.
eso va todo incluido con la cuota.
referente a lo de picachu.... mas vale no hablar.
hay algun club o sede social que por que te ausentes un año no te cobren?
a ver que me lo expliquen.
cuando yo no pago en un sitio sea club de aeromodelismo o club de gimnasia durante un año a los dos meses me dan de baja .
o no?
lo de regar los arboles?
vaya por dios, llevamos los socios de la zona de aviones regando los arboles casi cada semana (SOCIOS QUE NO SON DE LA JUNTA) para que no se sequen, y los de la zona de helis los tienen casi muertos .
ah es verdad , los señores de helis son señorazos .
siento que alguien les haya dicho que lleven una garrafa de agua para regar sus arboles.
mis disculpas.
este año a sido imposible llevar la cuba ya que el sr. (payes) no ha querido venir.
esta semana se cortara la hierba de los dos campos y ya tenemos la prevision de arreglar el camino.
javi torque, te recuerdo que si dejas de ser socio de nuestra entidad, no podras volar en nuestras instalaciones de montcada ni en las de indoor de la mar bella y si lo haces sera bajo tu responsabilidad ya que no disfrutaras del seguro de que dispone el club, las amenazas se pueden cumplir cuando te apoya la ley.
siento ser tan duro, pero, empiezo a estar harto de tantas criticas hacia mi club , del cual soy socio de hace un monton de años y que gracias a los socios, vocales y junta, podemos hacer alguna cosa mas.
EL CLUB SOMOS TODOS
si alguien se siente ofendido , vaya por delante mis disculpas , pero estoy caliente ya con este tema.
un saludo.
Por Javi Torque
borrar
Última edición por Javi Torque el Jue, 09 Feb 2012 22:11, editado 1 vez en total.
Por picachu
Buenas,

sin querer entrar en polemica, ya que digo en mi post que por suerte ya no pertezco a este club...

Por alusiones, Sr. RAMMS+EIN, entiendo perfectamente lo que me comenta. Si no se paga, no se obtiene un servicio. Eso lo tiene claro cualquier persona. En ningun momento les pedí no pagar y disfrutar de las instalaciones. Veo que en su día no leyeron mi correo. Mire si aun lo tienen archivado en la papelera.

Simplemente les pedia 1 año de excedencia, es decir, no pagar 1 año ya que NO IBA A UTILIZAR NADA DEL CLUB PORQUE ESTABA A 1000KM de BARCELONA, para al siguiente año pagar, sin necesidad de volver a abonar los 150 eur de entrada. Veo que no es posible, por lo que usted me dice, y cosa que respeto porque entiendo que debe estar sujeto a la normativa del club.

Tanto les costaba decirme esto en alguno de los 2 e-mails que les escribí?

Sr. RAMMS+EIN, si alguien tiene que estar aqui molesto es quien pagaba en su día y no recibió respuesta y ese soy YO.

Un saludo,

Picachu
Por RAMMS+EIN
ningun club ni entidad deportiva da un año de excedencia a nadie.
Por Sami
RAMMS+EIN escribió:ningun club ni entidad deportiva da un año de excedencia a nadie.
No estes tan seguro de eso:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... nterno.pdf

Capitulo V, Articulo 2, Seccion F:

Mediante escrito dirigido a la Junta directiva, un socio podrá solicitar una excedencia, siempre debidamente justificada, por un periodo máximo de dos años, prorrogables mediante una nueva petición. Al final de dicho periodo deberá seguir a contribuyendo con sus cuotas o ser dado de baja.

Ademas me parece algo de lo mas logico.
Por RAMMS+EIN
cada club se rige por sus estatutos.
en el nuestro , ese parrafo creo que no existe.
ya lo mirare y lo confirmare.
Por Sami
RAMMS+EIN escribió:cada club se rige por sus estatutos.
en el nuestro , ese parrafo creo que no existe.
ya lo mirare y lo confirmare.
Por supuesto, ademas nadie dice que lo tengais que tener contemplado en vuestros estatutos, solo te lo puse para que vieras que tu afirmacion no era cierta. :wink:

Cada uno en su casa pone las normas que le de la gana, el que quiera debera cumplirlas o si no le interesa es libre de no entrar.

Otro tema seria si este tipo de clausulas son logicas y deberian de estar en todos los clubes, pero como ya he dicho, cada uno en su casa....
Por vaquima
DONDE ESTA EL DINERO Q PAGO :( LLEVO MAS DE 5 AÑOS SIENDO SOCIO DE RACBSA I AUN NO LO SE DONDE ESTA MI DINERO QUIEN SE LO LLEVA :evil: CASTELL ROJO :evil: .... EL CAMINO DESTROZADO EL CAMPO LLENO DE MIERDA Q BONITO I CUANDO ACEN REUNION I COMIDAS SOLO COMEN LOS ENCHUFAOSSS ALOS DEMAS Q NOS DEN POR AY :shock: I CUANDO AVISAN NO AY NI AGUA O QUEDA LO DE LA MISERIA Q PASA Q NO NOS COBRAIS LA CUOTA PUES ANDA Q OS FALTA TIENPO SI FUERA TODO TAN RAPIDOO COMO COBRAIS ESTARIA TODO PERFECTOO PERO COMO NO ES ASI ASI VA TODO I AUN TENEMOS Q AGUANTAR A PELAGATOS DE LA GUNTA Q TE DIGAN Q SI NOI TE GUSTA TE VAS :( PERO YO DIGO CASI SEGURO Q SI OS VAIS VOSOTROS I NOS DEJAIS ANOSOTROS ESTRAIA TODO BASTANTE MEJOR MENOS COMIDITAS I MAS ARREGLAR EL CAMINO Q LO Q AY ES MUCHO CHUPON ....
Por Sami
vaquima, en los foros escribir con mayusculas es sinonimo de GRITAR, ademas de que dificulta la lectura. :wink:

Si lees los demas post que se han abierto sobre este mismo asunto veras que estas no son las formas ni el sitio de pedir cuentas a los representantes de tu club.

Si eres socio de ese club tienes todo el derecho del mundo a pedir todas las explicaciones que quieras en las asambleas de tu club, alli tendras a las personas adecuadas para hacerlo y ademas ellos tendran todos los datos que les pidas.

Si no estas conforme de como se gestiona tu club y una amplia mayoria de los socios tienen tu misma forma de pensar lo teneis muy facil, promoveis una nueva candidatura y os presentais a las proximas elecciones, en un club mandan los socios.

En un club tienes derecho a estar informado, la mejor manera de estarlo es acudiendo a las reuniones, si tienes propuestas que puedan mejorar el club o su funcionamineto seguro que los mienbros de la junta estaran muy interesados en ellas asi como de animarte a que ayudes en todo lo que puedas.

Si yo estuviera en un club donde no existe un comportamiento democratico y donde se esconden los datos lo denunciaria o no estaria en el, asi de facil. :wink:
Por RAMMS+EIN
vaquima.
si sabes de alguna constructora o alguien que nos venga a arreglar el camino ponte en contacto conmigo.
por parte nuestra estamos agotando los recursos.
el dinero del club? si hubieras estado en la ultima asamblea general en febrero, sabrias en que se gasta el dinero,
ademas recibiste en el boletin del montjuich model el desglose de lo que se gasto en el 2006 y la prevision de gastos para el 2007.
hay que leerlo o asistir a las asambleas .
estuviste el dia del club? no me imagino que no.
te refieres a los vermuts que organizamos cuando hacemos algun concurso interno?
has participado en alguno?
no sigo imaginandome que no.
aun no he recibido en mi e-mail ninguna sugerencia lo vuelvo a poner a ver si alguien se decide.
mikysu@auna.com
refernte a lo del campo ya no hablo mas.
Por carlos8020
Que se arregle el camino es urgente. El otro dia tuve que esquivar un colchon que estaba en medio de la bajada entre los agujeros del agua.
Se tendria que invertir un poco de dinero en ese campo y adecentarlo, un cobertizo tipo boxes tampoco iria mal. Por pedir...

Este año pasado se ha invertido un dineral en montjuich, espero que este año 2007 toque a Ripollet.
Lo que dice Sami de la excendencia, voto por que se incluya en los estatutos.

Saludos,
Por top242
que tal!, bueno, yo utilizo ambas instalaciones, la de los coches y la de los aviones, y tengo que decir, que ni el circuito de coches esta en condiciones , ni el acceso al campo de vuelo esta en condiciones. En mi humilde opinion, creo que no costaria tantisimo arreglar un pelin el acceso al campo de vuelo, solo es eso , nada mas, lo de la basura es algo que depende desgraciadamente de la educacion de cada cual. Pero el acceso al campo es de pena!, cualquier dia volcaremos!
En relacion a que las 3/4 partes del presupuesto se las chupa el tema de los coches, pues tambien me resulta gracioso, porque en mantener la pista en condiciones optimas no se va ese presupuesto, es mas, si cualquier dia se plantan tomates y otras verduras, no creo que desentonen con los socavones que en ella hay. Es una `pista de todoterreno, pero a escala, pero a escala. y las piedras, y baches que hay alli no son " a escala".
Siempre he oido que el problema reside basicamente en que tanto en las instalaciones de montjuic, como en las de ripollet, estamos en una situacion de provisionalidad, es decir, que en cualquier momento nos echan los ayuntamientos.
Quizas la pagina del club debiera tener un foro para que los socios se expresen como se puede hacer en este, y aporten ideas y tal.
Todo esto es una opinion mas sobre una realidad palpable, no me invento nada, cualquiera que tenga ojos lo ve.
Por cierto, tampoco entiendo la actitud beligerante y en algunos casos amenazadora y represiba, por parte de miembros de la junta del club hacia sus socios cuando expresan una opinion, basada en hechos palpables, como son estos dos: la pista de coches esta mal conservada, y el acceso al campo de vuelo esta tambien mal. Entiendo que se ofendan si alguien les dice o insinuan que se pueden gastar el dinero en otras cosas. Pero, que se ofendan por quejas tan palpables, no lo entiendo.
Este verano se dijo que iba a ir una escavadora de tal dia a tal otro para arreglar el camino. Es mas yo no fuy al campo en esas semanas por miedo ano poder entrar. Por lo visto, tampoco pudo entrar la escavadora, porque el camino sigue igual que siempre.
Por cherokeeland
jeje sami he visto que ya has ejercido :twisted: :lol: en serio a mi me da lo mismo como cada uno lleve su club y a sus socios lo que si que pienso es que todos estos temas se han de hablar en persona en una reunion con la junta directiva,lo dicho es tan solo mi modesta opinion un saludo.
Por scaryxxl
voy a expresar mi opinion como socio.

he enviado un email con unas sugerencias a diferentes emails del club a ver lo que se tarda en recibir respuesta.
Si al cabo de una semana no recibo respuesta la carta que he dirijido a la junta la postare aki para que todo el mundo opine.
Por jorart
Hola a todos, hoy me he llevado una grata sorpresa y otra no tan agradable, desde agosto no volaba en Ripollet y por fin tenemos acondicionada la pista de acceso, estupendo, veremos cuanto dura, yo soy de los que un dia de lluvia nos toco empujar para salir.
La otra es que llevando un invitado, de otro club, al cual tambien pertenezco, estando federado, he tenido que pagar para que pudira volar, si he pagado yo, ya que era mi invitado.
Considero que es un error muy grave esta politica, ya que en otros campos se permite el vuelo a otros socios, sin cobrar por ello.
Teniendo en cuenta que varias veces ha volado gente sin ser socio ni pagar, en concreto varios sábados vuela un señor, helis, que cuando llegamos desaparece, nunca he visto que vaya a retirar la frecuencia del panel y lo hace muy temprano, antes de que llegue el jefe de pista.
En Montjuich, hay acceso a la pista de coches, y practicamente nunca he visto a la gente con el carnet a la vista, con lo cual seguro que más de uno no paga y no pasa nada.

Socio nº 315
Por top242
Ahora si que tenemos un acceso al campo! problema resuelto ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!