- Sab, 28 Dic 2013 7:48
Buenos días compañeros, pensaba que este día no llegaría, pero como todo tiene su momento y la edad no perdona , como quiera que mi afición por la pesca fue la primera, he decidido retomarla y dejar el aeromodelismo, por lo cual he decidido regalar todo el material del que dispongo, que es bastante, pues hay entre eléctricos y glow, como 18 ó 20 modelos, todos ellos, prácticamente en orden de vuelo, repuestos, cajas de vuelo, emisoras, soportes de las mismas etc. La pesca es más tranquila y de ahí el cambio.
Me dice mi amigo Inocencio que soy un Santo, pues con todo ese material sacaría un buen dinero vendiéndolo, pero yo le digo que como yo he disfrutado haciéndolo, ahora que otros disfruten volándolo.
En estas fotos que os pongo podéis ver algunos de los modelos que os digo, eso si todo se hará, cuando pase esto, así que no me llaméis ni me pongáis mensajes privados hasta que os avise.
Me gustaría para terminar que no fuese todo a parar solo a una persona, que estuviese más repartido.
Nada más un saludo y os tendré al corriente de todo, que será muy pronto.
Me dice mi amigo Inocencio que soy un Santo, pues con todo ese material sacaría un buen dinero vendiéndolo, pero yo le digo que como yo he disfrutado haciéndolo, ahora que otros disfruten volándolo.
En estas fotos que os pongo podéis ver algunos de los modelos que os digo, eso si todo se hará, cuando pase esto, así que no me llaméis ni me pongáis mensajes privados hasta que os avise.
Me gustaría para terminar que no fuese todo a parar solo a una persona, que estuviese más repartido.
Nada más un saludo y os tendré al corriente de todo, que será muy pronto.
Y ahora no vuelo, porque ? ............. porque no tengo campo y demasiados aviones