miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Bueno pues abro este post para deciros que abandono por completo el hobbie, despues de algo mas de 25 años ya no encuentro la motivacion que tenia anteriormente ademas de darme de bruces con otro hobbie que me encanta que es la bicicleta de montaña, y claro con todo esto y una preciosa niña de 5 años, no tengo tiempo para todo.

Solo quiero dar un abrazo desde aqui a todos aquellos grandes aeromodelistas y amigos que me he encontrado en este mundillo, para mi miliamperios tiene algo especial y siempre me he sentido muy comodo en este foro.

Por eso mil gracias a todos lo que haceis este foro.

Y un fuerte abrazo a todos los amigos que gracias a dios soys bastantes.

Pero bueno de vez en cuando seguire entrando por lo menos para daros un saludo.

Perdonar a las administradores por poner este post en esta seccion, pero no encontre la de abandono el hobbie :D :D

Por eso muchisimas gracias a todos y un fuerte abrazo.
Por Jesus Cerbilla
no lo dejes que te vas a arrepentiiiir
Por escabel1
Me has dejado el animo por los suelos.... Entiendo que el hobby se pueda interrumpir durante una temporada mas o menos larga... ¿pero dejar del todo?. Yo conozco mucha gente en tu misma situación, en fin espero que no me pase a mi, jejejejejej

Un abrazo y que te vaya bien en lo que emprendas.
Por PILOTOLOCO
Juan Carlos a mi me paso lo mismo por un tiempo lo deje por desanimo y ya ves aqui siguo despues de mas de 20 años.
Te digo hasta luego, porque seguro que volveras, un saludo
Por juankoers
En los 70 practicaba el vuelo circular.
Hace 12 años lo intente retomar, pero por falta de edad de mis hijos y por exceso de trabajo lo tuve que dejar.
Hace 4 años he retomado el hobby con mas entusiasmo que nunca y he empezado a volar R.C.. Mi pasión es construir y después volar. Si puedes, quédate con algo de material, que este "vicio" es para siempre.
Yo he guardado material durante 30 años en el fondo del armario. Y me arrepentí un montón de haber vendido mi viejo Zom 2,5 diésel. Sabes la satisfacción que supone ir un domingo por la mañana al campo de vuelo con tu hijo :D , cada vez que voy engordo un par de kilos de satisfacción y entusiasmo.
¡¡Animo!!
Por ADominguezt
LO siento amigo; pero esto es un hasta luego.

Te lo digo por experiencia, Suerte
Por mexillondarria
yo empece por los 90 y despues de 20 años he vuelto hace cosa de tres meses. este vicio es muy jodido y malo de dejar :lol: :lol:
Por juancarloscandas
Muchas gracias a todos, la verdad es que me da mucha pena, pero llebava meses que sdisfrutaba mas en la bici que con el aeromodelismo, y tiempoa a todo no hay.

Eso si de vez en cuando ya me pasare a dar collegas :D :D

Para lo que necesiteis ya sabeis, los privados me llegaran a mi email, y si alguna vez vais a comprar una bici de montaña tambien doy consejo.

Y como deciis seguramente sera un hasta luego.

Saludos a todos.
Por Jesus Cerbilla
Claro que es un hasta luego.. que yo he vuelto despues de 20 años y con mas ganas cada dia..
es que Asturias es muy malo para la mountain... veraneo alli y madre mia.. que palizas me doy. las que no me doy en todo el año.. eso si, prefiero ir a volar..
Por Jesus Cerbilla
ya casi para el verano que viene, aunque ire el proximo finde pero a recoger a la niña que esta con los abuelos.. pero una sidriña no te desprecio, jeje
Por Jesus Cerbilla
no me lo digas dos veces que el primer finde de septiembre estoy alli.. con los riosellanos...
Por Vicente Bonet
Solo tu sabes lo que debes hacer, hagas lo que hagas, hazlo con toda el alma y el corazón, y serás feliz. Un saludo y hasta pronto.

P.d. A mi me está pasando algo parecido con el Slot, lo descubrí hace cuatro años, (hace 35 que soy aeromodelista), y en cierta manera lo considero como haber "cuerneado" una temporada con "una" distinta, no es nada malo que ahora te enfrasques con la bici, hasta cierto punto es normal y "natural", e incluso, beneficioso. Depende de tus expectativas y tus pretensiones el saber hasta que nivel te involucras en algo que te gusta.

Por mi parte te diré que la experiencia con el Slot (Scalextric de toda la vida), me ha servido para confirmar que la gran afición de mi vida es el Aeromodelismo, y que aunque flirtee de tanto en tanto con alguna otra cosa, moriré aeromodelista. Suerte.
Por juancarloscandas
Vicente Bonet escribió:Solo tu sabes lo que debes hacer, hagas lo que hagas, hazlo con toda el alma y el corazón, y serás feliz. Un saludo y hasta pronto.

P.d. A mi me está pasando algo parecido con el Slot, lo descubrí hace cuatro años, (hace 35 que soy aeromodelista), y en cierta manera lo considero como haber "cuerneado" una temporada con "una" distinta, no es nada malo que ahora te enfrasques con la bici, hasta cierto punto es normal y "natural", e incluso, beneficioso. Depende de tus expectativas y tus pretensiones el saber hasta que nivel te involucras en algo que te gusta.

Por mi parte te diré que la experiencia con el Slot (Scalextric de toda la vida), me ha servido para confirmar que la gran afición de mi vida es el Aeromodelismo, y que aunque flirtee de tanto en tanto con alguna otra cosa, moriré aeromodelista. Suerte.
Gracias vicente, la verdad es que ahora la bici me llena y disfruto mchusimo con ella, pero bueno esto del aeromodelismo se lleva en la sangre ya sabes...

Un abrazo ( no obstante andare por aqui de vez en cuando) :D :D :D
Por Jumper
Pues si que .... cambiar algo que vuela por otra cosa que encima de ir a pedales no levanta un palmo del suelo :lol: :lol: :lol:

De todos modos, como te dicen, conviene no abandonarlo del todo y siempre dejar en un cajón algo que haga de nuevo encender la chispa.

El nuestro es un hobby que, para cuando entremos en edad, es perfecto. En nuestro campo hay mucha gente jubilada y disfrutan como enanos, ahora más que nunca que tienen tiempo para construir y volar.

Un saludo y gracias por todo lo aportado !!
Por iksam
Mira que solo llevo en el hobbie unos 6 años (otros tantos en coches RC) pero esto es clarísimamente un hasta luego!

Un abrazo!
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió: y si alguna vez vais a comprar una bici de montaña tambien doy consejo.

.

Juancarlos,aquí en este foro somos gente seria.
No puede ser que vengas ahora a decir que das consejos a la gente sobre que bici comprar cuando el otro día, y como ahora haces la vuelta a Asturias cada semana,te vi pasar por mi casa y paraste a saludarme..Juancarlos,tienes un modelo de bici muuuu raro picaruelo....Yo te respeto,pero no aconsejes que compren una como la tuya,¿vale?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que le hice una foto para que la gente me crea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a hechar de menos no poner meterme contigo :D :D :D
Por pa22
Candás :?: un Asturiano no abandona ni se entrega y si es de Candás menos ....... Sube a la bici, disfrútala porque en Asturias solo el ver es hacer y verás que llegará el momento de balancear el aeromodelismo con la exigencia de la bicicleta. Vaya y vuelva que aquí seguimos ....... a mis 47 quiero que los siguientes 20 pasen rápido para retirarme en Puerto de Vega o en Candás, no sé si montaré la bici en alto rendimiento (creo que no :mrgreen: ) pero uno que otro avión seguro que sí.

SUERTE, que felíz no es el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace :wink:
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo varias veces, es más, lo alterno con otros deportes, como el montañismo.

La bici de montaña es una buena opción para hacer ejercicio y contemplar entornos fascinantes.

Te recomiendo este enlace http://runkeeper.com/ en el cual puedes guardar tus rutas y tiempos para ver tu evolución. O bien esta otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do para poder subir rutas y compartirlas con el resto, a la vez que ver otras nuevas.

Que podamos practicar esos deportes muchos años :)
Por colino100
soo te dogo una cosa, ten cuidado, yo ahora estoy de baja, me caí de la bici, de lo mas tonto, pero como tenia los pie anclados, pos toma, brazo escayolao hasta el codo un mes mas la reavilitacion x = a mas de un mes sin volar y sin bici, disfruts de tu nuevo hobby que tambien es muy bonito, hasta pronto
Por juancarloscandas
Eduardo Nuñez escribió:Hola:

Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo varias veces, es más, lo alterno con otros deportes, como el montañismo.

La bici de montaña es una buena opción para hacer ejercicio y contemplar entornos fascinantes.

Te recomiendo este enlace http://runkeeper.com/ en el cual puedes guardar tus rutas y tiempos para ver tu evolución. O bien esta otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do para poder subir rutas y compartirlas con el resto, a la vez que ver otras nuevas.

Que podamos practicar esos deportes muchos años :)

Gracias Edu por los enlaces, ya los conozco, aparte me compre un GPS garmin dakota, para meter los track y seguir las rutas.

Lo de las caidas pues bueno, se tiene que tener cuidado, auque cada vez bajo mas rapido, pero siempre dentro de mis limites.
Tambien te puede pillar la helice y hacerte una gracia, eso nunca se sabe.

Yo no abandono el aereomodelismo por culpa del cliclismo, yo llevaba muchos meses que ya no sentia la gracia que tenia antes, no me entraba el gusanillo, subia a volar casi por compromiso por tener los aviones, esto del va y viene ya lo he sentido muchas veces, adros cuenta que llevo casi 25 años en esto, pero ahora era distinto no se, no me motivaba, y la verdad llevar 1000 euros en el aire sin disfrutarlo pues como que no.

Despues por casualidad fuy un dia hacer MTB y me gusto el tema, compre una bici de 2ª para probar y al final me gusto mucho, me llena, no hay problemas y encima no tengo que dedicar tantas horas como el aeromodelismo.

Simplemente se me acabo el filing que tenia con el aeromodelismo, que pueda ser que vuelva algun dia, pues si, pero desde luego no como estaba hasta ahora.
Por Vertigo
Propongo al administrador que se abra un subforo de montanbiques de esas (o aeromodelos de tierra con propulsión a pedales) y asi le seguiremos teniendo por aqui no? :D

Saludos
Por Diego Gil aguila007
Joder tio no as escuchado el refran querer es`poderrrr. Yo tengo una bici de montaña, una yamaha fz1000c.c. elicopteros, aviones,coches electricos y de nitro y juego al padel, y un chaval de 8 años, asi que no pongas escusas tontas y no dejes este maravilloso jobby q al final te arrepentiras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludete y espero de q cambies de opinion
Por jkin
hola juan carlos.
a mi me ha pasado lo mismo llevo en el aeromodelismo algunos años y cada dia me gusta mas , yo me he comprado una vici de montaña porque tambien me gusta y la cojo los fines de semana es decir llevo las dos cosas para adelante vici y aeromodelismo , para mas tengo una niña de 8 años que el aeromodelismo le gusta casi tanto como a mi y estoy deseando de enseñarle lo que me habeis enseñado entre uno y otros y para mi seria una de las cosas mas bonitas , que mi hija se venga a la pista y coja su avion , ya la estoy enseñando con el simulador y le pega de miedo jeje , poco a poco .
tu diras este me esta contando su vida pero no , es intentando de que no dejes este jobi que tanto tiempo cuesta aprender y sin contar las peleas con la mujer y aviones rotos .
y guarda algun avion que seguro que tu niño o niña le gusta ver volar a su padre y cuando tenga mas edad le enseñaras lo que tu sabes . saludos
Por LAMA 315
NO LO DEJES NUNCA, bueno yo cuento mi experiencia entre este hobby y las bicis, con 18 años los coches de radiocontrol, a los 20 los aviones y a los 22 ala, las bicis y a correr en mtb y carretera, bueno me dió tan fuerte que monté una tienda aún cuando competía y todavía la tengo,( es mi modo de vida) pero hace cinco años, a los 40 otra vez a este hobby pero más fuerte, los helis 3D y los aviones con los que estoy ahora, asi que al final todo todo, esto si que es fuerte eh? así que creo que esto se lleva siempre dentro, si te retiras por cualquier motivo hazlo pero no vendas todo y deja algo para ese día tonto poder disfrutar como el primer día, un saludo.
NOTA: esto es una experiencia a compartir y NADA MAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!