miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Saludos Juancar

No te das cuenta que llevas GASOLINA en la VENAS y tu cabeza FUNCIONA como una FF7 ???

A todos los caprichosos nos pasan estas cosas de vez en cuando en la vida, te entiendo. Pero algun dia volveras ,, JEJE !!

Si vienes por madrid tienes avion para volar.

Saludos a toda la family , me alegro de saber que estais todos bien, los peques pa rriba y nosotros tambien. Nosotros tambien por aqui todos bien.

En fin , te esperamos .....
Por juancarloscandas
Hola chapi, me alegra saber de ti y espero que todo este bien. Los peques pues ya sabes creciendo y sacandonos canas jeje.

Lo del aeromodelismo ya ves, despues de mas de 20 años... quien me lo diria, pero la verdad es que este hobbie roba mucho tiempo, y despues los lios que si mete el avion, sube el avion, montalo, que si hace aire, que si llueve, que si esto no me va....y ya no te cuento si metes un trastaso, desde luego que lo llevo en la sangre y me gusta, pero el tema es que no podemos forzar las cosas y subir a volar sin apetecer mucho, pues es tonteria.

No se, parece que canse un poco del tema, pero bueno nunca se sabe y puede ser que un dia vuelva por estos andurriales.

un abrazo :D :D
Por j242lu
juancarloscandas escribió: desde luego que lo llevo en la sangre y me gusta
Este es el problema de este hoby,que "cala hondo".
Que disfrutes mucho de tus nuebas aficciones,pero si ves que añoras esto..no te preocupes que aqui estaremos por si acaso :wink:

Saludos.., y hasta cuando tu quieras campeón.. 8)
Por juancarloscandas
j242lu escribió:
juancarloscandas escribió: desde luego que lo llevo en la sangre y me gusta
Este es el problema de este hoby,que "cala hondo".
Que disfrutes mucho de tus nuebas aficciones,pero si ves que añoras esto..no te preocupes que aqui estaremos por si acaso :wink:

Saludos.., y hasta cuando tu quieras campeón.. 8)
Muchas gracias :D :D :D
Por ROTOR34
pues nada, yo al contrario despues de muchosss años en el btt hace dos comenze con un entrenador y sigo con los warbirds, y si, es complicado , pero mañana saco mi specialized epic al monte . Despues de tanto tiempo practicando una aficion te das cuenta ke tanto en el mundo del mtb como en el rc lo ke te motiva tambien son los almuerzos con los kompis, las bromas etc... Suerte.......
Por Sami
Juan Carlos, ya te dije hace tiempo que no se trata de un abandono de hobby, tan solo es un parentesis, mi hijo tambien esta ahora liado con las bicis, mas en concreto con las BMX, pero de vez en cuando sigue con sus aviones y sus diseños imposibles (que luego vuelan y todo), asi que no lo dejaras del todo, cualquier dia te levantaras con unas ganas locas de volar y tendras que agenciarte cualquier cacharro para quitarte el mono.

Te dejo un video de mi hijo, como podras ver se divierte con su bici y ademas (al igual que ocurre con el aeromodelismo) nota de sobra lo que supone tener una "carga alar elevada", lo que pasa es que aqui lo nota en sus propias carnes. :lol:

http://fisurebmx.blogspot.com/2011/10/o ... -sami.html

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por PULPO
Muy buenas a tod@s y perdonarme por la intromision, pero no podia aguantar la curiosidad y tenia que preguntarle a sami si estubo el fin de semana pasado en S. felipe ( Alicante en el SPAIN EXTREME FLIGHT CHAMPIONSHIP )
Por Sami
Pues si, asi fue, el sabado pasado me pegue 6 horitas de coche para ir y 6 horitas de coche para volver, merecio la pena, habia buen nivel de pilotos y maquinas, los vuelos fueron muy buenos.

P.D.- Si vistes a un gordo con bigote en la zona de publico, ese era yo. :D
Por juancarloscandas
Sami escribió:Juan Carlos, ya te dije hace tiempo que no se trata de un abandono de hobby, tan solo es un parentesis, mi hijo tambien esta ahora liado con las bicis, mas en concreto con las BMX, pero de vez en cuando sigue con sus aviones y sus diseños imposibles (que luego vuelan y todo), asi que no lo dejaras del todo, cualquier dia te levantaras con unas ganas locas de volar y tendras que agenciarte cualquier cacharro para quitarte el mono.

Te dejo un video de mi hijo, como podras ver se divierte con su bici y ademas (al igual que ocurre con el aeromodelismo) nota de sobra lo que supone tener una "carga alar elevada", lo que pasa es que aqui lo nota en sus propias carnes. :lol:

http://fisurebmx.blogspot.com/2011/10/o ... -sami.html

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Joer pues ya maneja el chaval, si bajara de peso lo notaria y mucho, pero bueno lo importante es divertirse.

Una cosina quien realizo el video? esta muy bien echo.
Por juancarloscandas
PULPO escribió:Muy buenas a tod@s y perdonarme por la intromision, pero no podia aguantar la curiosidad y tenia que preguntarle a sami si estubo el fin de semana pasado en S. felipe ( Alicante en el SPAIN EXTREME FLIGHT CHAMPIONSHIP )

De intromision nada, no pasa nada :D :D aqui se pue habalr de todo, si al final acabaremos hablando de la morcilla de burgos y el impacto medioambiental que con lleva :) :)
Por Sami
juancarloscandas escribió:
Joer pues ya maneja el chaval, si bajara de peso lo notaria y mucho, pero bueno lo importante es divertirse.

Una cosina quien realizo el video? esta muy bien echo.

Ahora esta intentando hacer el "torque roll" con la BMX pero el motor no puede con el peso. :D

No tengo ni idea de quien ha hecho el video, seguramente su colega "Yoni Cadenas" (sale su nombre al principio del video) o quizas solo lo ha montado, no lo se, la verdad es que a mi el mundo de las bicis no me llama la atencion, lo unico que se es que antes tenia todo el taller lleno de los inventos voladores de mi hijo y ahora tambien lo tengo lleno de trozos de bici (mi hijo es el mecanico oficial de su grupo y mi taller su centro de operaciones). :evil:

La verdad es que se curran los videos, algunos estan muy bien editados y con tomas muy guapas:

http://fisurebmx.blogspot.com/2010/12/videos.html

P.D.- La morcilla de burgos genera un impacto medio ambiental mas importante de lo que parece, producen una emision de gases bastante importante a la atmosfera a todo aquel que la consume. :lol:
Por jordifg
...ostras pues yo si te soy sincero estuve como tu: ...tuve que comprarme una bici por que decidaba todo el tiempo libre a los aviones y así curarme un poco en salud y reducir la dosis diaria de aeromodelismo :D :D :D

creo que lo llevas mucho en las venas y este hobby ya se sabe cuesta muy poco entrar... y que yo sepa salir conozco a muy pocos que lo hayan logrado :D :D , ánimos y hasta ... :wink: :wink: :wink: , y que disfrutes con la bici!!!!!!
Por juancarloscandas
jordifg escribió:...ostras pues yo si te soy sincero estuve como tu: ...tuve que comprarme una bici por que decidaba todo el tiempo libre a los aviones y así curarme un poco en salud y reducir la dosis diaria de aeromodelismo :D :D :D

creo que lo llevas mucho en las venas y este hobby ya se sabe cuesta muy poco entrar... y que yo sepa salir conozco a muy pocos que lo hayan logrado :D :D , ánimos y hasta ... :wink: :wink: :wink: , y que disfrutes con la bici!!!!!!
gracias jordi, con la bici estoy que no meo, llevo diez dias que no lap uedo pillar pues cogi una bronquitis y tengo que curarla bien.
Y tengo un monazo que no veas. :evil: :evil: :evil:
Por Michi
Tranquilos que esto es como un Kit-kat :wink: un paréntesis va bien pero tarde o temprano se vuelve, la bici es viciosa si, lo se porque yo también estoy enganchado pero ahora con la lesión de la “pata” no puedo seguir a los que se pican, me toca ir por libre pero no es lo mismo, y en el aeromodelismo esta otra vez mi distracción, solo un consejo, disfruta de lo que te gusta, ahora toca bici, después igual te da por jugar a la petanca, je.. je.. pero algún día volverás lo se. :P :P :wink:
Saludos
Por diego100
hola, perdona por entrometerme, no conosco personalmente al aeromodelista que deja el hobbi pero no he podido evitar cometar, tengo otro amigo que tambien dejo el hobbi y se paso a las bicis, simplemente me parece curioso, es como si fuera el segundo hobbi opcional :mrgreen: bueno juan carlos te deseo mucha suerte con las bicis, un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!