miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Andrés Cardona
:D Mira por ejemplo tener un vocal de F3b y que no lo expulsen sin un motivo como hizo la anterior CTNA. Hombre ya te puedes cumplir lo que has escrito.
Por franpr
Bueno, estaria muy bien ese ejemplo si no fuera porque el vocal que echaron fue el mismo que esta ahora en la CTNA y que ademas, y mira por donde, lo cesaron de su cargo por desovediencia! que casualidad, ya hay dos miembros de la actual CTNA con el mismo problema...

un saludo
Por Andrés Cardona
La desobediencia creo que fue porque no nos dejaban ir al mundial de Alemania, Que casualidad que lo cesaron y se presento otra persona y no le dejaron que fuese el vocal. Que casualidad que fueron los anteriores de la CTNA. Y por cierto creo que Tu presentaste las inscripciones directamente a la federación Alemana sin el visto bueno de la RFAE para que pudiera ir el equipo nacional de F3b del cual tú eras el Jefe de equipo. Esta situación hizo que la RFAE se pensara si presentaban una denuncia a la federación Alemana por haber admitido esos documentos que Tu preparaste. Por suerte lo dejaron pasar.

Lo que hay que hacer es dejar trabajar a los pocos que realmente quieren hacer algo positivo. Han tenido una iniciativa y en su momento harán las exposiciones sobre este tema. Y si quieres te unes y sino esperas algún tiempo para ver como se desenvuelven las cosas, y luego decides. Pero no machaque lo que esta por suceder
Por franpr
Hola Andres,

No confundas a la gente que esto es un tema del aeromodelismo y no del F3b solamente...

No prentedas desviar la atencion de este hilo, pero ese segundo voluntario que se presento fuiste tu, que por ser de las mismas ideas que el anterior, no te lo permitieron... Ademas, yo no hice nada que no supiera el vocal de F3b, el cual habia organizado todo a mis espaldas... A mi me uso nada mas y siempre desde el conocimiento que participabamos como invitados...

Que despues la CTNA se pusiera en contacto con los organizadores del mundial y vieran que el vocal de F3b habia manipulado todo para ir al mundial como piloto en contra de las ordenes de la CTNA, ahi a mi no me puedes decir nada... yo solo colabore en pro de "una idea linda" y al final mira como salio todo porque se escondio informacion y no se comunico a todos lo que en relidad estaba pasando...

Y por eso digo que los conozco, porque los he tenido cerca y la tactica es siempre la misma, ponen un palito para que los demas lo pisen y luego cuando las cosas van mal le echan la culpa a los demas...

Como prentendo hacer publica esta situacion, es por ello que reclamo precaucion ante la evidente ocultacion de informacion y falta de claridad en lo que se esta proponiendo, porque ahora no va a ser solo un deportista, sino que van a usar a todos los aeromodelistas de vuelo sport como escudo y lanza contra la RFAE y la FAI!

Y bueno, seguimos sin respuesta a temas fundamentales...

Un slaudo

Cuestiones pendientes:
1-Motivo por el cual ha dimitido el presidente de la CTNA y ahora miembro de la AECA?
2-Cuantos afiliados hacen falta para realizar elecciones en AECA
Por Andrés Cardona
Desde luego Pantano todo lo trajiversas a Tu interés. Efectivamente Yo me presente y después de mí lo hicieron dos más, que casualidad nadie era bueno. Y no me digas que no sabias nada, porque es una trola como la copa de un pino. Primero no había vocal porque lo habían cesado. Y si lo preparo a espaldas de la RFAE lo podía haber mandado El. No te necesitaba, pero resulta que el que lo manda eres Tu que encima es el que fue como jefe del equipo. Este foro es importante pero afortunadamente hay otros foros en los cuales Tu no intervienes y hay aportaciones de gente que quiere hacer algo a cambio de nada. Ya que trabajar en este mundillo del aeromodelismo para los demás es un poco insatisfactorio por culpa de personas que lo bombardean todo.
Por franpr
Hola Andres de nuevo...

Bueno, no me necesitaron a mi como no lo hacen ahora con los aeromodelistas de sport? no engañen ni confundan a la gente... siempre buscan a alguien que les crea para convencerlo de hacer lo que ustedes estan planenado por detras...

La situacion actual no se debe a un hecho concreto, se debe a varios años de trabajo en el sentido contrario...
Lo hicieron cuando eran vocales de la anterior CTNA, lo hicieron como miembros de la CTNA con la RFAE y ahora lo van a hacer con los aeromodelistas...

Un saludo
Por Andrés Cardona
Francisco que pena que estés ofuscado en unas ideas que están lejos de la realidad. Aya Tú el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Silos que hacen la nueva asociación lo hacen bien pues estupendo y si llega el momento pues entraran otros que lo harán mejor o peor, Pero Tu que harás o habrás hecho siempre hablar mal de la gente con y sin razón. Haz algo positivo. Y repito dejar que trabajar a quien tiene ganas de hacer algo por los demás.

Pantano.. siempre buscan a alguien que les crea para convencerlo de hacer lo que ustedes estan planenado por detras...

Cuando vuelvas a escrivir no confundas ellos con ustedes. Ya que implicas a personas que no tienen que ver. Tu has intentado buscar a personas para convencerlas de tus calumnias hacia otras personas. Déjalo estar, que ya esta bien.
Por franpr
Hola Andreas...

Una pregunta que tengo para ti???

Me puedes decir a que te referias en tu post anterior en relacion a que era lo que yo deberia saber y no se???

Por lo demas, no veo que tiene que ver el que yo exponga aqui mi experiencia en relacion a como se hacen las cosas, con dejarles trabajar??? es que acaso les estoy impidiendo que hagan o deshagan algo?

Yo ahi estoy de acuerdo con ustedes, en que el tiempo dejara todo en su sitio... tal y como lo esta dejando... pero en esta ocasion, asi como hace tres años, no podran argumentar que nadie les dijo lo que iba a pasar...

Todo lo demas, eso de trabajar para los demas y ... no se lo cree nadie... aqui no hay que olvidarse de una sola cosa...
Se esta destruyendo a la federacion nacional por el simple hecho de no ser capaces de entenderse con los demas y este fracaso se esta extendiendo al nivel del aeromodelismo que se ve afectado por estas decisiones y actuaciones...

Mientras bla viene y bla va... seguimos sin saber los detalles importantisimos de esta historia...

Un slaudo

Cuestiones pendientes:
1-Motivo por el cual ha dimitido el presidente de la CTNA y ahora miembro de la AECA?
Por Andrés Cardona
Si no lo has entendido eso como vas a entender lo demás.
Por franpr
Hola a todos nuevamente...

Acabo de visitar la pagina de la asociacion y veo que ha desaparecido el "presunto enlace" a las actas fundacionales de la asociacion!!!

Pero que me dicen??? que no se van a poner a disposicion del interesado lo que es realmente esa asociacion??? y lo que es mas grave, si de verdad existe?

Otro punto interesante...

Se vende la aosciacion como el resultado de la "historica reivindicacion" de la independencia del aeromodelismo!!!

No se, porque nos creemos que somos "mas" o menos" que otra especialidad de vuelo, tripulada o no?
Por ejemplo, aqui en Alemania, cuando un Federado aeromodelista se pasa por un club de vuelo tripulado, es tratado como un igual, osea, tiene el rango de piloto y puede disfrutar de las instalaciones con el mismo derecho que los demas...

Osea, que la estar todas estas disciplinas bajo la tutela del mismo organismo, ya se sabe... LA UNION HACE LA FUERZA!!!

Pero aqui no, aqui queremos dividirnos y aislarnos del resto de actividades relacionadas, tanto tecnica como deportivamente del resto...
Pero no es nada que extrañe ya que esta gente no ha sido capaz de entenderse con nadie hasta ahora, y la unica idea que tienen es la de aislar al aeromodelismo de todo lo demas creyendose que asi se acabara el problema... Al final, no se entenderan entre aeromodelistas, tal y como pasa en Alemania que ahora hay dos asociaciones y ninguna vale para gran cosa...

De esta forma solo vamos a potenciar la idea de que no somos una actividad seria y que el aeromodelismo es una cosa y las demas otra!!!

Pues bueno... todo esto seria interesante si fuera este el verdadero problema... pero habra uqe esperar un poco para que salte la liebre y por accidente nos enteremos lo que hay detras de todo esto...

un slaudo
Por Carles X-team
franpr escribió: La Libertad de expresion es la base del sistema democratico, y no es mia ni tuya ni de nadie, es la BASE de convivencia civilizada entre las personas... Atacar este principio es estar opuestamente posicionado a considerar que los demas son un igual y por tanto a considerarlos como uno mismo...
Lo que sigue son citas tuyas en otros foros:
franpr escribió: .../... Me consta que hay miembros en el foro cuya única intención es la de incordiar y molestar, por lo que me he visto en la obligación de tener que tomar medidas cautelares y asi evitar que este foro se corrompa .../... Por lo demás, bueno, esta es la vida, me hubiera gustado un foro libre donde todo sea bonito y eso, pero para eso es condición necesaria que todos los individuos que se pasen por aquí posean un grado de inteligencia que destaque sobre la media, y eso no es la realidad que nos afecta.
¡¡¡Toma libertad de expresión.!!!
franpr escribió: Cuestiones pendientes:
Preguntas que sin duda merecen respuesta, y que no lo dudes, los aeromodelistas de buena voluntad recibirán.
El “talante” de este post se ha tornado bastante turbio y lamento que quizás también haya contribuido a ello. Será bueno crear un nuevo post donde aportar información mas “limpia” sobre la AECA y, como no, sobre la RFAE y sus estamentos (no solo la CTNA).
Por Sami
Yo creo que soy un "aeromodelista de buena voluntad", ¿existe algun enlace donde puedan verse los estatutos, acta fundacional, ... de la AECA?
Por VERBAL
La verdad es que viendoos a unos y a otros, ... qué contento estoy en mi club, en mi pista, con mi seguro, mis compañeros, ...., y sin nada que ver (y, obviamente, sin nada que pagar) con gente que sólo busca la figuración.

Si fuera algo más que un hobby, ni me imagino adónde llegaríais !!!

Será que habría que poner edad límite ???
Por rebelroi
Hola:

Quiero de nuevo plantear mi pregunta, ¿Porque asociación de clubes y no de aeromodelsitas individualmente? es decir que cada cual pueda decidir si quiere o no pertenecer independientemente de si pertenece a un club, o de lo que su club decida.

He visto en la pagina de la AECA que se propone a los presidentes de clubes que inscriban a su club, entonces el aeromodelista individual no tiene elección, elige el club por el.

Sigo pensando que seria mucho mejor una asociación de aeromodelistas.

Una persona, a la cual le agradezco, su respuesta me dijo que era una cuestion de jurisprudencia española. ¿Es ese el motivo?.

Gracias,
Por franpr
Hola Carlos...

No hice nada que no se haga en ningun foro, intente moderarlo, pero... se emitieron insultos, y cuando digo insultos fueron salvajadas literales de presonas sin educacion alguna, que por casualidad eran del circulo de la gente de la CTNA y se apuntaron miembros con la unica intencion de destruirlo y asi fue, despues de eso lo cerre y me ahorre el tener que preocuparme de historias que no ayudaban en nada...

Pero... me puedes decir que diferencia hay entre "los aeromodelistas de buena voluntad" y los que no lo son??? quien decide eso???

y si VERVAL, esto para que veas como esta el patio por aqui, y los quieren meter a todos en estos follones...

La unica diferencia que existe entre ustedes y yo es que cuando ustedes creen que nos peleamos yo creo que porfin dialogamos... asi de sencillo...

Y bueno, si algun aeromodelista de buena voluntad recibe una respuesta a las cuestiones aqui planteadas, se lo agradeceria que lo hiciera publico, porque va a ser interesante ver como cuentan la cosa...
Yo mientras tanto intentare contactar con algun miembro de RFAE para que me cuenten la otra cara de la moneda...

Un saludo
Por sumit
Después de leer los diferentes comentarios y escritos, casi tengo que acudir al sicoanalista.
Por mi convención de mormón tengo prohibido el escribir y contestar en los foros, sirviéndome solo estos para hacer terapia sicológica y sexual.
Pero una vez leído todo lo referente a lo comentado sobre AECA y viendo mí patriarca en que estado me estoy quedando, tanto en lo sicológico, físico y sexual me ha dado permiso para escribir lo siguiente:

Por que ahora la citada Asociación de Club de Aeromodelismo.

No se deberá a que algunos miembros de la actual CTNA quieren seguir teniendo su cota de poder.
Algunos de los miembros de la actual CTNA cargan las tintas contra la RFAE.
La RFAE es la culpable de todo.
Algunos miembros de la Comisión son los perfectos no se equivocan en nada.
Pero en los casi 4 años que llevan en el poder han perdido el 50 % del presupuesto de cuando se hicieron cargo (es culpa de RFAE ellos lo han hecho perfecto).
El hasta hace poco tiempo presidente de la CTNA en su campaña para ser presidente ofreció el oro y el moro. ¿De todo lo ofrecido no a cumplido nada? (Se me olvidaba que también es culpa de RFAE).
El hasta hace poco el presidente de la CTNA se tomo esta como su cortijo personal pensando que estaba por encima de la RFAE y sus estatutos, del bien y del mal.
Es de lamentar que en la historia de antes FENDA y ahora RFAE es la primera vez que a un presidente de comisión se le habré expediente disciplinario y se le sanciona (Se me olvidaba que también es culpa de RFAE). El no ha cometido ningún error.
Y con todo esto ahora nos viene con la AECA
Señores seamos serios el es el promotor e impulsor de la citada AECA,
Si con control de la RFAE a querido que la CTNA casi fuese una dictadura que será con las manos libres pobre de los aeromodelistas asociados a la AECA cuando le lleven la contraria.

Como es posible que se cree una asociación de CLUB si contar con las federaciones territoriales de las cuáles dependen estos

Como es posible que nos digan que la AECA nos va a salvar a todos del derrumbe del aeromodelismo, si publican se Web y no tiene todavía los estatutos.

Algunos de los actuales miembros han criticado a la RFAE el que una licencia no sea un voto. Y VAN ELLOS Y PONEN EN SU WEB PORCENTAJES DE REPRESENTACION POR NUMERO DE SOCIOS DE CLUB ASOCIADO, COMO LO HACE AECA AHORA SI ES DEMOCRATICO Y LO DE RFAE.

Y lo mas bueno de todo al final a PAGAR los € los deportistas ósea como en la RFAE.

Nadie se a puesto a pensar que las Territoriales no reconozcan las pruebas a realizar por la AECA y que la licencia con su seguro de RC y sanitario no cubra las citadas pruebas. NO PASA NADA LO CUBRIRA DE SU BOLSILLO EL DEPORTISTA.

Señores en la Web de la AECA figuran la mayoría de los miembros de la actual CTNA y sus vocales
No quieren saber nada de la RFAE pero si servirse de la CTNA para seguir haciendo el doble juego.
Si tuviesen un mínimo de respeto al aeromodelista en general dimitirían de sus cargos en la CTNA, ¿NO SE PUEDE ESTAR AL PLATO Y LAS TAJADAS?. (Se me olvidaba que también es culpa de RFAE).

Y para terminar que mi patriarca ya me esta llamando la atención.

Estoy casi completamente con lo que comenta el Sr. Pantano, casi con lo de doble rizo.

Haber Gonzalo, no quieras vendernos las estrellas que ya sabemos que estas de paso como representante en AECA y el que mueve los hilos es el presidente a la sombra y hasta hace poco el de la CTNA.
No digas que los miembros de la CTNA no son los mismos de la AECA si los tenéis en la Web, si hasta tenéis copiados casi todo lo que tenia la Web de la CTNA, Gonzalo que te va a crecer la nariz como a pinocho.

Carles, no nos vendas tu tampoco nada, la AECA ni ahora ni nunca tendrá ni será tomada en consideración por el CSD, Administraciones Autonómica y lo más importantes por la FAI aunque queráis ponérnoslo bonito.
Por doblerizo
El siguiente texto esta copiado de un comentario del vocal de f3a aparecido en Desafio F3A
"La idea de la AEACA es de que se limiten el numero de licencias nacionales a las estrictamente necesarias, pero por supuesto en ningún momento impedir que el que se quiera sacar la licencia nacional se la saque. Si queremos ayudar a la AEACA la idea es sacar el mínimo de licencias. Hasta ahí todo claro."
La verdad como soy un poco ignorante no entiendo bien el asunto este, que gana AEACA con que no haya licencias nacionales
¿Pregunto? en alguna proxima eleccion federativa los deportitas que no tengan la habilitacion nacional, podran o no votar.
Haber si alguno de los contertulios de este magnifico tema nos puede sacar de dudas, gracias
Saludos a todos
Por franpr
Hola a todos...

Bueno, esta bien esto de que exista mas gente con caracter critico, que no por ello destructivo, que se interece por enlazar las cosas en busca de claridad y transparencia...

Parece que en otro foro se esta planeando el guion de como se deben realizar las cosas para intentar conseguir cierto exito en su nueva mision de DESTRUIR (y esto si es gritar, no aclarar) a la RFAE ya que no les dejaron disponer de la CTNA como si fueran los dueños de los aeromodelistas nacionales...

Ahora vienen mas preguntas... ya que sabemos que no fue una dimision voluntaria la del presidente de la CTNA, sino que es consecuencia de una sancion ya fijada y ejecutada... Me gustaria poder saber cual es el alcance de tal sancion!!!
Porque no me quiero ni imaginar que en ella se haya decretado la pohibicion de que el ex presidente de la CTNA pueda obtener una licencia nacional. Si fuera este el caso, que no lo se, pero puede ser muy probable, ahora entenderia perfectamente la reaccion de todos sus afines intentando invetarse de la chistera un organismo paralelo que le permita al ex presidente seguir compitiendo ya que actualmente no podria hacerlo en concursos nacionales... No se, habra que buscar la forma de llegar a informarse que fue lo que paso exactamente y cual es el alcance de la sancion...

Mientras tanto, señores, ni caso a esta gente de la AECA que estan lejos, por no decir en el infinito, de ser una propuesta sensata y moderada que beneficie a los aeromodelistas españoles... como digo siempre, aqui hay mas gato encerrado de lo que parece...

Tambien, a todo el que pueda que se informe bien sobre las proximas elecciones en RFAE para intentar depositar un voto de confianza en lo que ya existe e intentar volver al dialogo y el entendimiento con el UNICO (y esto tambien es gritar) organismo serio que tiene nuestro deporte!!!

Agradecer a sumit y doblerizo, como asi tambien a sami3d por no dejarme solo en esta dificil tarea de desenmascarar a esta gente... que sin duda alguna, nosotros si que estamos trabajando gratis por devolver a la sensatez la situacion del aeromodelismo nacional en españa!!!

Un saludo...

Todavia seguimos sin saber nada en relacion a las actas fundacionales de la AECA
Por GONZALO RODRIGUEZ
A ver Summit.

Para empezar, no admito que ningun anónimo me falte al respeto y a la dignidad. Si vuleves a llamarme mentiroso pediré al señor moderador que limite tus post.
Si quieres decir algo por el estilo, identificaté. Es muy facil escribir en los foros escondido detras de un nick, soltar culebras con la idea de enfrentar a la gente.
Ya está bien. No tengo porque soportarte. Así que no esperes de nuevo una respuesta por mi parte.

Gonzalo Rodríguez
Por Carles X-team
Gonzalo, moderadores y foreros:

No es la primera vez que franpr utiliza otros nicks para darse autobombo.
Es decir sumit = franpr

evidentemente en breve "ambos" nick lo negaran, of course 8)
Por franpr
Hola Carlos,

Que pasa, que no te puedes llegar a creer que exista mas gente como yo dispuesta a clarificar los acontecimientos???

Cualquiera se dara cuenta que sumit es totalmente diferente a mi, y hasta donde yo se, no padezco de doble personalidad, por lo que deberas buscarte una forma mas "sensata" de intentar justificar lo que esta pasando...

Pero bueno, nada que no sea normal en ustedes, tanto tu como Gonzalo, lejos de desmentir lo que aqui se denuncia os poneis en una postura infantil desentendiendose de lo realmente importante y soltando argumentaciones tan superficiales que aparte de risa, poco mas positivo se puede sacar de ella...

Para que queda bien clarito, yo solo soy franpr, y si no te gusta la idea de que alguien que posee informacion mas cercana a la RFAE tambien denuncie vuestra actutid, es problema vuestro... Una vez mas, LA CULPA ES DE LOS DEMAS, NO PUEDE EXISTIR MAS DE UNO QUE ESTE EN CONTRA DE NOSOTROS!!!

Señores, sean serios y afronten vuestras responsabilidades...

Un saludo

No son ustedes personas de confianza!!!
Por franpr
Hola de nuevo...

Por si alguno de los que se pasan por aqui no lo saben, tambien estan dialogando en este otro foro:

http://www.desafiof3a.es/comment.php?comment.news.113

Si teneis la paciencia necesaria, vereis que ya falta poco para que aparezca la segunda asociacion, y lo que es peor, da la impresion que esta gente se ha lanzado la vacio y no tienen nada preparado... asi de sencillo, de ahi el solicitar que los sigan sin que haya que cuestionarse hacia donde ni como vamos...

Esta gente no se quiere dar cuenta que su historia en los cargos de poder del aeromodelismo han acabado hace tiempo y se resisten a aceptar su fracaso en tale desempeños...

Todo lo demas es marearse para nada, porque ni ellos saben a donde quieren ir, solo se les ve una actitud clara, que es la de resentimiento hacia RFAE porque en ella han depositado todas sus frustraciones al toparse con un organismo REGULADO y con ciertos limites de actuacion... Si si, como debe ser, para que nadie se puede exceder en sus funciones...

Bueno, me parece que esto va a durar menos de lo que creia, una vez mas me esperaba algo con mas contenido, pero no es mas que la pataleta de algunos ante la impotencia de no poder hacernos bailar a todos a su antojo...

Veremos...

Un saludo
Por franpr
Miren este ultimo escrito enviado a otro foro en relacion a como entienden la RFAE, la CTNA y todo lo demas...

Me pone los pelos de punta:
  • Hola a todos

como el titulo de la cancion dice, todos "Savemos lo que queremos"
    lo que pasa, es que muchos tal vez no saven donde estamos
    la Rfae es quien decide todo, subvenciones etc. la Ctna solo es un organo consultivo,
    la Rfae solo sirve para que 40 ó 60 deportistas salgan fuera de España representando a SPAIN y solo unos cuantos de ellos con subvencion, como este año, si no eres DAN no vales nada, la CTNA tiene el trabajo de seleccionarlos mediante campeonatos de España y Opens,
    no se si alguien save que a los deportistas de vuelo libre y veleros la Rfae les reclama sus respectivas inscripciones porque esta las pago por error

NO PASA NADA

el que quiera salir a internacionales como Español, que siga en la Rfae,
    AECA no va ni puede prohibirlo
    este año, muchos deportistas no fueron a Mundiales ni Europeos por falta de presupuesto, Argentina NO, pero si se piensa en los proximos, Portugal SI, Italia SI, se va o no se va a la competicion Internacional, en funcion del presupuesto del piloto, y que hay que quitarse el sombrero por el esfuerzo que llegan realizar
    Queda claro que la Rfae solo esta para la alta competicion, dejando de lado a otros aeromodelistas, como mucho se consiguio con la anterior ctna las categorias "b" que no dejan de ser los mismos "formula uno" con diferentes categorias de Pilotos, ¿por que no una "c" ? esto solo es un ejemplo, pero la vaca no da para tanto, en un principio se dijo que ¿quien tenia que pagar las medallas?...

segun la ley de asociaciones
    los clubes se pueden asociar, igual que las territoriales lo hicieron en su dia creando AFADA
    madie puede prohibir que mi club de Barcelona se junte con otros clubes en Madrid y se realuce una competicion de acrobacia con varias categorias, siempre y cuando tengamos nuestro seguro de R/C y seguro medico,

esto es hablando de competicion en este foro, que es de la disciplina F3A

en ocio, Esport seria otras cosas

Señores:
    dejemosnos de historias, en F3A, si AECA la hacemos funcionar, funcionaremos todos, si nos quedamo igual seguiremos como estamos
    lo que hace falta es,
    concursos dentro de AECA, que los Base con entrenadores, vean y esten con los grandes,
    "AUTOFINANCIACION", entre otras cosas, pero para eso hace falta masa humana, con 20 tios volando y 60 mirando que encima son familiares de los que vuelan, no hacemos nada,
    "REPERCUSION" en otros medios de comunicacion, solo salimos si hay accidentes, no para decir que se disputo................
    eso lo conseguira la especialidad que quiera, TRABAJANDO no DISCREPANDO,

Aeca es una alternativa, sera buena o mala lo que los aeromodelistan quieran
    y me uno a Gonzalo, que salga pronto alguen a tirar del carro, que esto no es de cuatro hay mas de 12.000
    Saludos
    Eladi
Es tan pobre el punto de vista desde el que estan analizando la situacion que ya no se que pensar...

Dejan una clara evidencia de la obsecion que presentan con el tema de las subvenciones y que consideran que ellos, siendo de cuarta categoria deberian de recibir una ayuda similar a la de otros que han conseguido logros internacionales... Esto solo resalta el grado de ignorancia en relacion a lo que supone destacar en un deporte, tanto de esfuerzo como de habilidades y el mero hecho de intentar compararse con los deportistas DAN ya lo dice todo...

Por ejemplo, aqui en Alemania, en F3b que es lo que yo se, los pilotos tienen cero subvencion por parte de la Federacion... Todo el dinero lo tienen que buscar de patrocinios privados y saben que??? siempre estan de los mejores del mundo, por no decir ganando mundiales...

Que no se a que viene tanta historia con las subvenciones, que dejen de darle vueltas al tema, dediquense a mejorar como deportistas y dejen tranquilo a todos los demas, que cuando consigan obtener algun resultado que avale vuestra postura, a lo mejor se les escucha, pero, si es que hasta me voy a enfadar, recorcholis... semejante problemon se han inventado con la CTNA, la RFAE y ahora con esta asociacion, y todo por pelear por subvenciones, que en el mejor de los casos llega a cuanto?? no se, digamos 2000€??? se tarda menos en trabajar unas horas extras para conseguir ese dinero sin molestar a nadie que el KILOMBO que estan montando a nivel NACIONAL!!!

Vayanse ya de la CTNA y dejen en paz a los demas. No sigan descalificando a la REAL FEDERACION AERONAUTICA ESPAñOLA y busquense de donde comprar los servos por vuestros propios medios... Que existimos todos los demas que no queremos tener problemas y solo queremos concentrarnos en mejorar como pilotos y en puesta a punto de nuestro material y que solo deseamos concursos que nos permitan compararnos objetivamente con el resto de deportistas... y no importa que sea uno al año siempre que sea en serio...

Ah... y cuando un ciudadano español es seleccionado como miembro de una representacion internacional de su pais, va como representante de TODOS LOS ESPAñOLES y sus logros son el orgullo del resto del pais...

Yo he asistido al ultimo mundial de F3b y me lo he pagado todo yo solito, y no es tanto dinero el que se gasta uno como para darle y darle y darle con el tema de las subvenciones... Te gastas mas estrellando un modelo que asistiendo un año entero a eventos internacionales, asi es que podrian empezar por ahi, intentando no romper tantos modelos y listo, nos dejan a los demas tranquilos...

Y para acabar por ahora, por favor, se les huele a kilometros, que estais especulando con los 12.000 aeromodelistas de sport a los que todo esto les da igual y los quereis involucar en una locura de historia porque las cuentas que les salen multiplicando esos 12000x10 es esperanzador para vuestros servos...

Bueno, mas de lo mismo, sean serios y responsables y dejen vivir a los demas tranquilos... dimitan de la CTNA y centrense en esa asociacion y luego el futuro dira, pero por favor, vayanse de la CTNA!!!

Un saludo
Por Andrés Cardona
Francisco cuentas las cosas según te interesa ahora resulta que la RFAE son unos santos y si alguien intenta hacer una asociación machacas todas las cosas y todas las ideas. Pues mirar lo que escribió el señor Pantano sobre la RFDA. Como es que ahora es buena y ahora no. Y a Sumi pues nada que no se escude con los mormones y que diga quien es, ya que su jefe mormon le dio permiso para escribir.

Esto pertenece a un mensaje de Pantano en otro foro hace dos años-
Y esto como culturilla basica de Ciencias Sociales:

Lo que garantiza en un estado de derecho, como el español, el que no
exista manipulacion ni corrupcion es la "INDEPENDENCIA DE PODERES" eso
significa que las figuras que gestionan los diversos organismos de
gestion sociales (PODER LEGISLATIVO, PODER EJECUTIVO y PODER JUDICIAL)
no esten ligados entre si.
La actitud que tiene la actual RFAE y por consiguiente la CTNA es todo
lo contrario, es la de unificar todos estos poderes en un unico
organismo para tener el control total. ESTO SE LLAMA CORRUPCION!!!
Porque cuando los que redactan las normas (PODER LEGISLATIVO) son los
mismos que los que las ejecutan (PODER EJECUTIVO) y son los mismos que
juzgan su cumplimiento (PODER JUDICIAL), lo que tenemos es una
DICTADURA y las DICTADURAS SON DICTA-DURA osea, que se hace lo que
dice uno y listo...

Esto es lo que esta pasando aqui y nada mas... Tal vez por ignorancia
social o no, pero esto que esta pasando aqui llevara al sistema al
traste en muy poco tiempo...

Por eso, se que lo mas saludable es apartarse de todo y buscar la
forma de ser ajeno a esta situacion insolita para los tiempos que vive
el mundo desarrollado...

Aclaraciones:

Cuando me refiero a corrupcion, que no se tome como un insulto, segun
nuestro diccionario el significado de estos terminos

que he utilizado es:

corromper

1. tr. Echar a perder, pudrir: el calor corrompe con más rapidez
los alimentos. También prnl.: corromperse una fruta.

mediocre

1. adj. De calidad media: compro productos mediocres porque no
puedo permitirme los más caros.

2. De mala calidad: vimos una película mediocre y aburrida.

3. adj. y com. Se dice de la persona que no tiene capacidad para la
actividad que realiza: es un actor mediocre; nunca

dejarás de ser un mediocre.

Sin mas, os envio un saludo cordial...

Francisco Pantano[/color]
Por franpr
Hola Andreas...

Debo decirte que pareces mas mi amigo que enemigo...

Precisamente hablas de cuando estaba denunciando a la CTNA y la forma en como utilizaban la RFAE para DISCRIMINARME porque yo no opinaba como ustedes...

Asi es que mil gracias por guardar todos estos valiosos mails que ayudan a posicionar a la gente... Ya entonces los acusaba a los de la CTNA de dictadores y mira por donde, la REAL FEDERACION AERONAUTICA ESPAñOLA ha terminado dandome la razon y SANCIONANDO al presidente de la CTNA!!!

Asi es que no me queda otra que agradecer que la RFAE tenga division de poderes y se pueda impartir justicia en defensa de los deportistas federados miembros de la RFAE!!! un derecho fundamental que en la AECA no parece que se haga mension alguna que se vaya a producir...

Un saludo y gracias Andres!!!
Por Andrés Cardona
No sabes ni lo que dices. Estabas diciendo que a la RFEDA y a la CTNA son unos corruptos. Y ahora que la RFDEA es buena y los que son malos son solo los de la CTNA. Tu lo del vaso siempre lo ves diferente al de los demas. Enemigo no, y amigo menos.
Por franpr
Hola Andres,

no confundas a la gente... Mi problema fue siempre con la actual directiva de la CTNA, que por formar parte de la RFAE, los perjudicaban a ellos tambien ya que utilizaban su nombre para justificar sus acciones...

Y como simpre se ha dicho aqui... el tiempo es el que tiene que dar la razon de todo... y en este caso concreto, pues ya ves, la REAL FEDERACION AERONAUTICA ESPAñOLA ha SANCIONADO al presidente de la CTNA dandome la rezon en todo lo que llevo mas de dos años denunciando...

Son los hechos Andreas, no debes desesperarte, la razon la da el tiempo y aqui estamos con ciertas cosas claras...

Y ahora, por favor, no calumnien a la RFAE y vayanse de la CTNA!

Un saludo
Por Andrés Cardona
Yo no confundo a la gente. Tu eres que trata por todos los medios desvirtuar las cosas. Y dices donde dije Diego dices dije. Escrives las cosas y luego dices significa otra.
Por VERBAL
Resulta divertido veros discutir. Sólo os falta abreviar un poco los mensajes (menudas chapas que metéis !!!) para hacerlo más ameno.
Por franpr
Veamos...

Si por una remotisima casualidad, que no es el caso, pero solo por intentar ayudarte a entender las cosas, mi problema hubiera sido la RFAE, por ejemplo... Eso no tiene sentido ninguno...

Que pinto yo con la directiva de RFAE??? yo soy un federado de aeromodelismo y por tanto a mi solo me afecta todo lo que la CTNA haga... Como comprenderas, lo que hagan las demas disciplinas de la RFAE a mi ni me llega...

Ahora bien, lo que hace la CTNA me afecta directamente proque son sus decisiones las que, utilizando el nombre de RFAE, las aplican a los deportistas de aeromodelismo depositando en ellos todas las responsabilidades que la situacion concentra.

Es por ello, que, y desde que esta directiva de la CTNA tomo su cargo, y tras las primeras decisiones que tomaron, sin consultar con la directiva de RFAE, me posicione siempre en contra de tal actitud que habia tomado la actual directiva de la CTNA de disponer, imponer y juzgarse a si misma sin brindar al deportista afectado por sus acciones la posibilidad de ser escuchado y ni mucho menos defendido...

Como veras, no tiene sentido lo que dices, porque los unicos que pueden tener problema con RFAE son sus comites y no los deportistas, porque nosotros tenemos a las comisiones como interlocutores entre RFAE y nosotros...

Asi es que no te engañes de nuevo... mi problema fue siempre con la CTNA, mas concretamente con su presidente y los miembros relacionados con el mundo de los veleros, porque como es normal tambien, en nada me afecta a mi lo que pasara dentro de la CTNA en f3a y demas...

Quedo claro???

Ahora bien, lo que si ha hecho RFAE es sancionar a la directiva de uno de sus comites ya que estaba excediendose de su cargo y desovedeciendo las ordenes que provenian desde la directiva RFAE y con ello discriminando a los deportistas que deberian haber sido protegidos por la CTNA...

Asi es que para mi, la RFAE es un organismo que gestiona y protege los intereses de los deportistas federados, y como comprenderas, no existe nada mejor que saber que un ciudadano tiene sus derechos garantizados!!!

Les ruego, dejen de calumniar a la RFAE... si de vedad creen que hacen algo mal, denuncienla ante al CSD, que es el organo que tiene potestad para sancionarla y veremos si el tiempo les da la razon a ustedes, pero no molesten mas a los deportistas y si quieren asociarse, haganlo, pero sin molestar, vale?

Dimitan de la CTNA y con ello se ganaran el respeto de mucha gente...

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!