- Mié, 31 Oct 2007 11:16
Hola a todos...
Ven, como con paciencia vamos "dialogando" un poco entre todos... asi es que ruego que no se dejen llevar por lo que "aparentemente" esta pasando y den un voto de confianza a la esperanza de que algun dia podamos hablar todos a pesar de estar en posiciones contrarias... Mi mas sincero agradecimiento a este foro que no los permite...
Ahora bien, yo cre oque el reducir todo esto al marco personal es pecar de simplista, porque ni las cosas son tan sencillas como parecen ni tampoco tan complicadas...
Por mi parte, ya lo he dicho mil veces, que por mi les deseo a todos que les toque la loteria, que vivan mucho y que les vaya lo mejor del mundo...
Ahora bien, en relacion a lo que nos hace coincidir en esta actividad, debo dejar en evidencia mi TOTAL desacuerdo con la forma que tiene esta gente de hacer las cosas...
Yo creo que hasta ahora, en este post han pasado cosas que "dicen" mucho sobre como se piensa y se hace por unos y por otros... y a los HECHOS y RESULTADOS me voy a remitir!
El pequeño detalle del amigo Carlos acusandome de ser dos miembros del post para darme "autobombo" sin tener "PRUEBAS" ninguna de ello y ademas creando la situacion de incertidumbre adelantandose a los acontecimientos y avanzando que ambos usuarios lo negarian, creaba una situacion de "paradoja" en la que mala salida se podia tener...
Menos mal, que el amigo sami3d, como moderador del foro pudo aportarnos "DATOS" que demostraban el error y equiocacion de Carlos en tales afirmaciones... Hasta el momento no he podido leeer nada en relacion a que reconozca su ERROR y pida disculpas en le mismo medio que lanzo las acusaciones, pero por casualidad se ha montado un revuelo en el foro justo despues de este acontecimiento... no lo se, pero basandome en como hacen las demas cosas, puedo deducir que existio gran trafico de mails entre esta gente y los moderadores del foro... es solo una suposicion basada en mi experiencia previa...
De repente, aparece ahora "otro" miembro de de la CTNA y AECA que retoma el testigo ya que el anterior se ha quemado en el camino al perder toda la credibilidad que se le presumone a cualqueira que participe en este hilo...
Como yo conozco a esta gente desde hace ya varios años y los he tenido bien cerquita, tengo mas informacion que la mayoria a la hora de comprender sus actos...
Basicamente esta gente esta pecando siempre de lo mismo, ya saben, dios los crea y ellos se juntan, osea, que todos son mas o menos iguales, sino no serian amiguetes!!!
El fallo que les veo en su forma de pensar y actuar es que ellos se automotivan con un proyecto, e inmediatamente despues se proyectan en el futuro imaginandose que todo va a ser mejor que lo es ahora. Se ponen manos a la obra... Como es normal, aparece gente, que con o sin razon, les comenta que ese camino no es el adecuado... Ellos, lejos de tomar esto como una critica constructiva e interesarse por los motivos de esa tercera persona que les advierte de algo, adoptan la actitud completamente opuesta y lo tachan de ENEMIGO. A partir de ahi, rechazan cualquier cosa ue pueda venir de sus ENEMIGOS y se INVENTAN cuales pueden ser los argumentos que tienen los demas para estar opuestos a ellos sin importarles si esos ARGUMENTOS CONTRARIOS se ajustan a la REALIDAD... y luego TOMAN una DECISION intentando eliminar a todo aquel que no ve las cosas como ellos...
Como se ha demostrado hasta la fecha, se han equivocado SIEMPRE porque las decisiones que toman dificilmente van a resolver un problema REAL si no se han tomado la molestia de CONTRASTAR la REALIDAD con lo que ellos SUPONEN...
Ahora es cuando viene lo peor de todo esto... osea, que una vez que la REALIDAD les da en las narices, son INCAPACES de reconocer el ERROR e intentan buscar una salida ALTERNATIVA... Como cada vez quedan menos posibilidades de salir corriendo, las ALTERNATIVAS van siendo cada una PEOR a la anterior y con ello ARRASTRAN A TODO EL QUE PILLAN POR MEDIO...
Ejemplo, todavia Carlos no ha pedido disculpas por su ERROR y falta de CONSIDERACION hacia este FORO y sus MIEMBROS!!! y no lo hara nunca...
Si extrapolamos esto a la gente que esta ahora en la CTNA se ve claramente que se presenta el mismo patron de comportamiento...
Segun el amigo black_bird70, miembro de la CTNA y de la AECA, creyeron hace unos años que podian mejorar las cosas... se jutnaron varios amiguetes para hacer candidatura, movilizaron a varios deportistas para que los votaran prometiendo de todo... desde mas subvenciones hasta mejores concursos, mejores normativas etc etc... y ademas, descalificaron seriamente a la CTNA de entonces con argumentos aun peores de los que se estan usando ahora con ellos... asi es que no se de que se quejan...
Pero bueno, solo con la primera decision que tomaron una vez en la CTNA ya aparecio gente que se posiciono contrara a esta forma de actuar que nada tenia que ver con lo prometido, y una vez mas, lejos de intentar ESCUCHAR a los demas, se inventaron unos ARGUMENTOS por los cuales los contrarios podian estar en su contra, en funcion a estos ARGUMENTOS INVENTADOS decidieron tomar medidas, imporandoles muy poco los estatutos de la RFAE ni la ley del deporte español, y actuaron acorde a su criterio INTENTANDO DESTRUIR a todo aquel que les hacia oposicion... al final, bueno, el tiempo da la razon, y tras un tiempo con esta politica, ahora sabemos que han sancionado al presidente de la CTNA por desobediencia... Y LEJOS DE RECONOCER EL ERROR... bueno, buscamos una salida ALTERNATIVA para no tener que RECONOCER NUNCA QUE SE EQUIVOCAN!!! y de ahi viene el germen de la famosa AECA.
Lejos de reconocer su fracaso en la CTNA, calumnian a la RFAE y se inventan la AECA en busca de una segunda oportunidad...
Ahora bien, ya lo expuse antes aqui... si alguien es capaz de decirme solo una cosa que esta CTNA haya hecho bien, inmediatamente me retracto de todo lo dicho estos años y me doy de baja del foro...
Pero como se que es lo que han hecho y cuales han sido los RESULTADOS, puedo estar tranquilo que siemrpe he DICHO LA VERDAD y que mi trabajo estos años denunciando esta forma de proceder de esta gente esta avalada por DATOS contrastables...
Lo mas sorprendete de todo es que reconocen que van a hacer lo mismo con la famosa AECA, osea, han creido encontrar algo que puede llegar a motivar al aeromodelista de vuelo SPORT y lo quieren usar para lanzarlos contra todo aquel que les lleve la contraria...
Una vez mas, se equivocaran de nuevo, porque lejos de adoptar una actitid de aprender de lo pasado, siguen empecinados en actuar de la misma forma, y si lo hasta ahora hecho en la CTNA ha sido solo para PERJUDICAR al aeromodelismo NACIONAL, no va a ser diferente con el tema de la AECA...
La unica esperanza que quedaria en relacion a esto es que el amigo Carlos tenga la capacidad de RECONOCER SU ERROR, que s infimo al lado de los cometido como miembro de la CTNA, y nos demuestre a todos que hay esperanza de ver un cambio de actitud en esta gente que actualmente nos dirige...
Y para acabar... ya lo comente años atras... el hecho de haber conseguido lelgar a un cargo de poder no implica que los demas perdamos el derecho de reclamar lo que nos pertenece por derecho, este quien este en el poder... y dejems para el futuro lo del futuro y centremosno en el problema que tenemos ahora... Ya habra tiempo de que cada uno demuestre mas o menos...
un slaudo
Vamos Carlos, que no es tan dificil, solo es disculparse y listo...
Los prejuicios no atienden a razones!